Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy chulo,ese tractor es uno de mis candidatos,pero acristalado...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
muy chulos todos. que los disfruteis y mucha suerte.:aplaudir:
 
hola os presento a nuestra casa rodante, ya hemos andado unos kilometros a Italia, a la Vera, al Monasterio de piedra etc.
El tractor es un Citroen gran picasso de 1600 cc de 110 cv y la caravana es una Across Eclipse techo elevable.DSC03117.jpg
 
Siempre me han gustado esas cv ..muy chula!!!
Que tal tira el picasso de ella?
Cuanto pesa?
Es que así me hago una idea de mi conjunto..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ese es el que uso para el trabajo,pero la version Toyota.Creo que son 140 cv .Es un tiro,aunque siempre la llevo cargada,no se amilana.

Hola, sí tiene 140 CV debe de ser un modelo antiguo porque desde hace unos años montan tres potencias 90, 125/128 según si es Peugeot o Toyota y luego el de 163 CV pero este solo para las versiones mixta y pasajeros. En furgón (de momento) lo máximo son 125/128 CV.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Kia sportage 1.7 diésel 115cv. Y caravelair antares luxe 390. Comportamiento perfecto en autovía y perfecto subiendo montañas este verano por el País Vasco ...Ahora bien ni engancharíamos al coche nada más grande ni la caravana a un coche más pequeño. Son la pareja ideal.
 
hola mallana la caravana pesara 730 kg , el picasso en las cuentas arriba es cuando hay que ir reducciendo depende, llaneando va bastante desahogado de echo muchas veces le pongo con el regulador de velocidad y va fenomeno.
 
hola os presento a nuestra casa rodante, ya hemos andado unos kilometros a Italia, a la Vera, al Monasterio de piedra etc.
El tractor es un Citroen gran picasso de 1600 cc de 110 cv y la caravana es una Across Eclipse techo elevable.Ver el archivos adjunto 144620
Hola marh, por tu caravana pregunta mucha gente por los foros, estaría genial que abrieras un hilo presentandola con funcionamiento, calidades, impresiones y con fotos al detalle. Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Aprovecho para presentarme, pues hace pocos días que estoy registrado.
1.jpg
2.JPG
Seat Exeo ST 2.0 TDI 120CV - Knaus Südwind 550 TKF.
Somos pareja con dos hijos, y queríamos espacio interior.
3.jpg
4.jpg
Solo hemos hecho los70 Kms de donde la compramos hasta casa y un fin de semana en Camprodón. La verdad es que me sorprendió el comportamiento porque es muy grande. En las cuestas de Capsacosta (6-7%) 3ª a 2500 rpm y 70 Km/h. A ese régimen si das gas el conjunto acelera porque no va ahogado. El Exeo no es muy potente, pero tiene 290 Nm de par a partir de 1750 rpm y hasta 2500 rpm. y tira muy bien. El resto, siempre con ligera cuesta en 5ª a 1800 rpm a 95-98 Km/h con crurise control.
Un saludo,
 
Yo veo muy pequeño el exeo para esa 550 pero si dices que va bien y no se te mueve el conjunto perfecto jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo. Con esa caravana y ese coche vas jugando a la ruleta rusa.
 
Pedazo de bicho..!!! Viendo estos conjuntos,me quedo mucho más tranquilo con el mío.je,je,je

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
20150502_170845.jpg20150502_112235.jpgHola. Mi conjunto Kia Carens 2.0 crdi 112cv+Adria Adora 542PK(1250KG) un poco justo el tractor por el peso (1400kg)me faltan 10 días para probar con el nuevo tractor Kia carnival 184cv
 
Ver el archivos adjunto 144661Ver el archivos adjunto 144662Hola. Mi conjunto Kia Carens 2.0 crdi 112cv+Adria Adora 542PK(1250KG) un poco justo el tractor por el peso (1400kg)me faltan 10 días para probar con el nuevo tractor Kia carnival 184cv
Notarás muchísima diferencia, yo tiraba de una TEC 450, con una scenic 1.9 de 120cv, y la cambien por un Accord 2.2 con 150cv y la diferencia es abismal... No iba mal, pero ahora voy mucho mejor. Un saludo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ahí tenéis nuestro primer conjunto, que tantos buenos ratos nos hizo pasar, un Toledo 1.9 TDI y una Dethleffs de la que no recordamos el modelo, pero era una tres ambientes, con literas en la parte posterior, saloncito convertible en camita para uno enfrentado al baño, y salón convertible nen cama de matrimonio en la parte delantera. Hace la friolera de 24 años, en está foto volviendo del camping del Monasterio de Piedra. Qué tiempos ....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para presentarme, pues hace pocos días que estoy registrado.
Ver el archivos adjunto 144653
Ver el archivos adjunto 144654
Seat Exeo ST 2.0 TDI 120CV - Knaus Südwind 550 TKF.
Somos pareja con dos hijos, y queríamos espacio interior.
Ver el archivos adjunto 144655
Ver el archivos adjunto 144656
Solo hemos hecho los70 Kms de donde la compramos hasta casa y un fin de semana en Camprodón. La verdad es que me sorprendió el comportamiento porque es muy grande. En las cuestas de Capsacosta (6-7%) 3ª a 2500 rpm y 70 Km/h. A ese régimen si das gas el conjunto acelera porque no va ahogado. El Exeo no es muy potente, pero tiene 290 Nm de par a partir de 1750 rpm y hasta 2500 rpm. y tira muy bien. El resto, siempre con ligera cuesta en 5ª a 1800 rpm a 95-98 Km/h con crurise control.
Un saludo,
Peazo caravanon, yo en tu lugar pasaría pocas veces de 80km/h.
E iría en 4a, pues 1800Rpm, veo que son pocas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
que chula esa foto del recuerdo.:3some:.
muy chulos todos los conjuntos.
algunos algo descompensados pero despacito y buena letra y a disfrutar. mucha suerte a todos.:aplaudir:
 
Ya os contaré, pero en unos 250 Kms que hemos hecho, sin sustos. Y la vuelta estuvo bien...
5.jpg
El conjunto se queda en 3350 Kg. sumando MMA's. El Exeo pesa 1500 Kg+dos adultos, sillas, niños, equipaje y hasta 70 l de gasoil. (MMA 2050 Kg) En orden de marcha estaremos sobre los 1800-1900. La caravana Tara 1050 Kg y MMA 1300. De peso solo llevamos la bombona (de aluminio) y el microondas. Algun día la quiero pesar, pero estoy dentro del límite remolcable por el coche.
Muy chula la foto "retro". No tengo ninguna foto de la Catusa de mis padres con el 131...
Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • DSC_4801.jpg
    DSC_4801.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
Aprovecho para presentarme, pues hace pocos días que estoy registrado.
Ver el archivos adjunto 144653
Ver el archivos adjunto 144654
Seat Exeo ST 2.0 TDI 120CV - Knaus Südwind 550 TKF.
Somos pareja con dos hijos, y queríamos espacio interior.
Ver el archivos adjunto 144655
Ver el archivos adjunto 144656
Solo hemos hecho los70 Kms de donde la compramos hasta casa y un fin de semana en Camprodón. La verdad es que me sorprendió el comportamiento porque es muy grande. En las cuestas de Capsacosta (6-7%) 3ª a 2500 rpm y 70 Km/h. A ese régimen si das gas el conjunto acelera porque no va ahogado. El Exeo no es muy potente, pero tiene 290 Nm de par a partir de 1750 rpm y hasta 2500 rpm. y tira muy bien. El resto, siempre con ligera cuesta en 5ª a 1800 rpm a 95-98 Km/h con crurise control.
Un saludo,

Felicidades por tu caravana, que la disfrutes mucho. Si miras hilos de hace años, en un hilo alguien pregunto por nuestro coche con una hobbi 545kmf (mas pesada que esa knaus) y le comentaban que aunque justo iria bien, que habria conjuntos peores. Y ya no te digo nada si en vez de st, el apellido de tu coche fuera avant, y si en vez de una S fueran 4 aros lo de la parrilla, seria un conjunto excelente. Buenas vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com