Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Es que 4 os entrelazadas pesan más q una S.......[emoji19] [emoji19] [emoji19] [emoji19]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Tienes toda la razón y lo digo porque antes tenía un A4 Avant 2.5 TDI 150CV. El coche es exactamente el mismo. Si es cierto que el motor del otro era más potente (que no bien escalonado el cambio), pero tenía que elegir entre otro A4 usado y un Exeo nuevo...:lol:
Un saludo,
 
Si piensas que esa caravana pesa 1050 kilos, no es así ni de lejos.
Pésala y no te asustes...
No pases nunca de 80 con ese coche...
Yo tuve una Knaus Südwind 500, más pequeña entonces que la tuya, y un coche casi 150 kilos más pesado que el tuyo, y sé muy bien lo que te digo.

P.D.: Mi coche también tiene 120cv, pero eso es lo de menos...lo importante es "sujetar" esa caravana...y un "meneo" con ese coche te lleva a la cuneta...y a uno de la marca de los 4 aros cruzados también.
 
El exeo engaña, es un a4 camuflado, es una gran berlina. Animo compi, a disfrutar de tu conjunto ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Respeto tu opinión. La mía muy modesta, aunque también tengo cierta experiencia. Por trabajo (soy ingeniero y trabajo en vehículo industrial) llevo todo tipo de camiones, nuevos y usados, furgones... Tractor y remolque desde pequeñito, ¿Alguno ha llevado una MB Sprinter o una Iveco Daily 17-20 m3 por autopista a 120Km/h? Eso sí asusta, y yo esa sensación no la he tenido. Está claro que con viento no voy a ir a 100.
Lo pensamos bastante, y la compramos usada. Le he puesto ruedas nuevas, miro presión en cada salida, las mordazas del estabilizador son nuevas.
Al final si hacemos un viaje de 1000 km, tu con tu conjunto y yo con el mío, voy a tardar quizás una hora más, porque en autopista, te aseguro que va bien.
Luego cuando estamos los 4, no sabes lo que se agradece. Yo recuerdo con mis padres con la Catusa 420 (de eso hace 30 años...):triste: Cada día teníamos que montar y desmontar la cama, y eso, no me apetecía para disfrutar con la familia. Prudencia y ha disfrutar como han dicho más arriba. Al final es de lo que se trata.
Un saludo,
 
Mu buenas, aquí va mi conjunto, no es el mejor ni mucho menos
IMG_20160114_111310.jpg
Mitsubishi Carisma 1.6 100cv + Catusa 350, 1300kg de coche 400 de caravana más carga unos 1900 más o menos

maniobrando y despacio vamos bien, lo malo viene a 90km/h que el Carisma se me muere, si no voy detrás de un camión, y ojo!! si hay una subida a meter 4ª casi fijo si no es 3ª si es pronunciada claro!!

lo dicho se queda cortito el pobre Carisma, que me podéis aconsejar? a parte de otro coche más grande claro!! eso ya lo se yo.

Algún deflector en el techo del coche para mejorar la aerodinámica?

un saludo gente y a Campear!!
 
Has comprobado la compresión del motor..no es normal que tire tan poco.
O es gasolina?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Que sea gasolina es el motivo,pero el consumo no tiene que ver para que el motor tenga o no buena compresión.
Ese mismo motor diésel te aportaría la potencia que ahora echas en falta.ya que la cv no es muy pesada

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Mu buenas, aquí va mi conjunto, no es el mejor ni mucho menos
Ver el archivos adjunto 144704
Mitsubishi Carisma 1.6 100cv + Catusa 350, 1300kg de coche 400 de caravana más carga unos 1900 más o menos

maniobrando y despacio vamos bien, lo malo viene a 90km/h que el Carisma se me muere, si no voy detrás de un camión, y ojo!! si hay una subida a meter 4ª casi fijo si no es 3ª si es pronunciada claro!!

lo dicho se queda cortito el pobre Carisma, que me podéis aconsejar? a parte de otro coche más grande claro!! eso ya lo se yo.

Algún deflector en el techo del coche para mejorar la aerodinámica?

un saludo gente y a Campear!!

Me gusta más la Shadow..............................

Disfruta de tu conjunto.

Saludos y feliz semana.
 
Que sea gasolina es el motivo,pero el consumo no tiene que ver para que el motor tenga o no buena compresión.
Ese mismo motor diésel te aportaría la potencia que ahora echas en falta.ya que la cv no es muy pesada

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.


imagino qe si un motor no tiene buena compresión gastará mas combustible para arrastrar el peso del coche digo yo, no?
 
Arrastrando peso puede que lo notase algo.pero en vacío no creo que el consumo se disparase como para apreciarlo.sin embargo un motor falto de compresion, se nota sobre todo cuando le exiges,llevándolo a regímenes normales y "llaneando" no se aprecia tanto.y también hay que apuntar ,que normalmente la falta de compresion (suele ser ) una avería progresiva ,de la cual es difícil darse cuenta,en el día a día,ya la cosa cambia al ir cargado....
Pero bueno,ya me a aclarado que el coche es gasolina,que era el motivo por el cual yo no entendía esa carencia de potencia..

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Mu buenas, aquí va mi conjunto, no es el mejor ni mucho menos
Ver el archivos adjunto 144704
Mitsubishi Carisma 1.6 100cv + Catusa 350, 1300kg de coche 400 de caravana más carga unos 1900 más o menos

maniobrando y despacio vamos bien, lo malo viene a 90km/h que el Carisma se me muere, si no voy detrás de un camión, y ojo!! si hay una subida a meter 4ª casi fijo si no es 3ª si es pronunciada claro!!

lo dicho se queda cortito el pobre Carisma, que me podéis aconsejar? a parte de otro coche más grande claro!! eso ya lo se yo.

Algún deflector en el techo del coche para mejorar la aerodinámica?

un saludo gente y a Campear!!
con esa caravana no tendrias que tener problema con el coche. igual lo llevas demasiado relajado. 5º con un gasolina no deberias meterla a no ser que sea cuesta abajo. al ser gasilona tienes que llevarlo alto de revoluciones. ademas llevarlo bajo de revoluciones y mas arrastrando es malo para el motor por que picas los pistones.yo casi siempre voy en 4º. muy rara vez en 5º.
si probando llevandolo mas altos de revoluciones no mejora yo de ti lo llevaria a un taller a que lo revisaran.
 
Mu buenas, aquí va mi conjunto, no es el mejor ni mucho menos
Ver el archivos adjunto 144704
Mitsubishi Carisma 1.6 100cv + Catusa 350, 1300kg de coche 400 de caravana más carga unos 1900 más o menos

maniobrando y despacio vamos bien, lo malo viene a 90km/h que el Carisma se me muere, si no voy detrás de un camión, y ojo!! si hay una subida a meter 4ª casi fijo si no es 3ª si es pronunciada claro!!

lo dicho se queda cortito el pobre Carisma, que me podéis aconsejar? a parte de otro coche más grande claro!! eso ya lo se yo.

Algún deflector en el techo del coche para mejorar la aerodinámica?

un saludo gente y a Campear!!
Mi padre llevó una catusa de esa quinta pero más grande (DD, doble dinette), con un kadett, 1.6, 82cv, y despacito iba.... de la quinta olvídate, de 3 a4 y de 4 a3....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
hola os presento a nuestra casa rodante, ya hemos andado unos kilometros a Italia, a la Vera, al Monasterio de piedra etc.
El tractor es un Citroen gran picasso de 1600 cc de 110 cv y la caravana es una Across Eclipse techo elevable.Ver el archivos adjunto 144620
Hola marh tenemos un hilo abierto el foro general de cuantos tenemos una Cross si quieres parte por el
Perdón por la intromisión
 
DSC_0406 (1).jpgDSC_0407.jpg
Por fin ha llegado el día de enganchar la caravana al coche nuevo que nos entregaron hace tres semanas.
El nuevo remolcador es un Opel Insígnia Wagon gasolina de 2.0 y 250cv, con 400N y 4x4, y una tara de unos 1850kg.
Comparado con el anterior (mazda6 2.0 de 147cv), es una maravilla.
Este año las cuestas no nos limitaran la ruta veraniega, seguro!!!
 
Ver el archivos adjunto 146118Ver el archivos adjunto 146119
Por fin ha llegado el día de enganchar la caravana al coche nuevo que nos entregaron hace tres semanas.
El nuevo remolcador es un Opel Insígnia Wagon gasolina de 2.0 y 250cv, con 400N y 4x4, y una tara de unos 1850kg.
Comparado con el anterior (mazda6 2.0 de 147cv), es una maravilla.
Este año las cuestas no nos limitaran la ruta veraniega, seguro!!!
Pedazo bicho te has agenciado, ahora te toca ahorrar para darle de comer... ya diras consumos que me intriga jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ayer hicimos el primer tute de verdad con el Leon.
Sin viento el comportamiento ha sido muy bueno. Se me olvidó un poco el mal rollo del primer dia.
El motor responde muy bien y el consumo razonable. 10'4. Comparado con el Cr-v (140cv) casi 2l menos.

Repito las fotos que puse en otro hilo...

1d4b0729828af02763d791687e27ece4.jpg


951e28602035f7938ab8ca78d50cbf52.jpg


Salu2!!!
 
Buen aparato! Yo con lo que ando ahora no descarto un gasolina con caballos y olvidar egr's, DPF's y mantenimientos de diésel. Disfrutadlo
 
Ver el archivos adjunto 146118/Ver el archivos adjunto 146119
Por fin ha llegado el día de enganchar la caravana al coche nuevo que nos entregaron hace tres semanas.
El nuevo remolcador es un Opel Insígnia Wagon gasolina de 2.0 y 250cv, con 400N y 4x4, y una tara de unos 1850kg.
Comparado con el anterior (mazda6 2.0 de 147cv), es una maravilla.
Este año las cuestas no nos limitaran la ruta veraniega, seguro!!!

Vaya gozada de coche.
Mucha suerte y que lo disfrutéis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com