Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Saludos. Aqui va mi conjunto casi recien estrenado. Ssangyong Rodius y Across Arena 432 cdl. El coche tira de la caravana fenomenal, que segun papeles pesa unos 750 kgs, pero con los extras, unos cuantos kilos pesa demas.IMG_20160616_185306.jpg
 
Pues nosotros con una prima de la tuya, 430 DL y también estrenando conjunto

DSC_1191.jpg
 
Este fin de semana para unos brincos, y jornada de puertas abiertas para familiares y amigos.
Y el jueves enganchar y fin de semana largo en Navarra. Que ganas.
 
Enhorabuena a todos.
Que disfrutéis mucho de las cv.
Saludos

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Estrenando conjunto

Estrenando conjunto

Bueno aquí os presento nuestro conjunto, Bmw 318d touring 150CV, Aut. + Burstner Premio 460 TS, primera salida con el y muy buenas sensaciones. 300 km la mitad por la sierra de Cádiz, media 11l, comportamiento genial, gran estabilidad y el cambio automático una pasada. Un saludo. 20160618_125214.jpg
 
image.jpgPerdonar mi tardanza ,tenía la foto en el ordenador y con esto de los móviles ya ni lo enciendo,este es nuestro conjunto,un Mazda 5 y Lmc family de tres ambientes, que alberga a dos adultos,tres adolescentes de ,17,17,y 13 años respectivamente,una niña de 7, y un retoño que dentro de dos dias cumple un año!!!! Casi na!!
 
Ver el archivos adjunto 151322Perdonar mi tardanza ,tenía la foto en el ordenador y con esto de los móviles ya ni lo enciendo,este es nuestro conjunto,un Mazda 5 y Lmc family de tres ambientes, que alberga a dos adultos,tres adolescentes de ,17,17,y 13 años respectivamente,una niña de 7, y un retoño que dentro de dos dias cumple un año!!!! Casi na!!

Joer, enhorabuena por el conjunto y la familia.

¿Cómo leches os distribuís para dormir? :smile:
 
Jeje... dormir no es lo que yo mas difícil veo...

Imagínate las ropas...

1+1=7... vuestro segundo apellido debe ser ...paciencia

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En general toda la logistica ha de ser la leche!!!!!!
Me imagino dia de lluvia, todos dentro y cocinar dentro para 7....

Salu2!!!
 
Dos niños en la cama central,otros dos para las literas y el quinto en la cama fija con los papis, no tiene un año(no ocupa mucho)y cuando ocupe los mayores ya llevarán sus Cv,si está todo calculado!!!jajjajaj. La ropa...el año pasado estuvimos todo el mes recorriendo Portugal y sin problema.... Nada que un poco de detergente y unas cuerdas no puedan solucionar!!!es cuestión de organización!!De hay viene nuestro nick, 1+1= nos hemos juntado 7,jajjajaj....de segundo apellido?esta claro Los Serrano
 
jajjajaja.
felicidades por esos conjuntos.
y 1+1=7 felicidades por esa peazo de familia.
 
Dos niños en la cama central,otros dos para las literas y el quinto en la cama fija con los papis, no tiene un año(no ocupa mucho)y cuando ocupe los mayores ya llevarán sus Cv,si está todo calculado!!!jajjajaj. La ropa...el año pasado estuvimos todo el mes recorriendo Portugal y sin problema.... Nada que un poco de detergente y unas cuerdas no puedan solucionar!!!es cuestión de organización!!De hay viene nuestro nick, 1+1= nos hemos juntado 7,jajjajaj....de segundo apellido?esta claro Los Serrano

Desde luego aburriros no os aburrís.

Os felicito. Además de "paciencia" y "los Serrano", otro apellido es "valientes"

A disfrutar.
 
Bueno se puede decir que en un par de años amortizamos la caravana bien,pues imagina vacaciones en Semana Santa,verano, navidades y algún que otro puente,con toda la tropa en hotel con pensión completa
 
Pongo mi nuevo conjunto. Antes el coche era un Audi 2.4 quattro y ahora MB E 350 estate. La caravana la misma Sun Roller 420L. Con el MB va mucho mejor el conjunto, además al ser automático y tener la suspensión neumática va como la seda. Estoy muy muy contento con el resultado.

98d972499e34960601392fdd78f20213.jpg

61fe06f7d5bb522c602ffcfdf50f7f5a.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com