Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

buen coche.
que lo disfruteis mucho con muchos viajes. :thumbup:
 
lo siento, pero soy tan novato que no consigo subir la foto, me voy a insertar imagen, desde el ordenador, selecciono la foto la doy a cargar archivos, después de estar en proceso cinco minutos se me va la pantalla y no se ha subido la imagen, no se, seguiré intentándolo.
Somos de Barcelona capital, después de 15 años sin caravana, anteriormente tuvimos 2, una butsner se segunda mano y una carvelair bahía 496, por temas de hijos dejamos de hacer camping y ahora volvemos, ya sin hijos, con esta caravana comprada el año pasado y el coche,la semana pasada, anteriormente la arrastraba con un auris d4d 126cv.
La idea es hacer bastante ruta, vacaciones y fines de semana por toda Catalunya, así que lleva toldo thule omnistor 1200 y cerramiento, también thule quikfit.
probaré el tema foto esta noche en otro ordenador a ver si responde.

Gracias por la acogida.
 
puedes ser que la foto "pese mucho" ... a ver si alguien tiene el hilo de como se suben las fotos....
Por cierto... Bienvenido

Saludos desde los sures
 
Bien primeros trecientos quilómetros arrastrando la caravana, hemos ido y vuelto de Barcelona a montroig playa.
La sensaciones positivas, sobretodo en seguridad, se nota menos balanceo que en el Auris y en rendimiento bastante bien, el viaje de ida, con mucho trafico de camiones, adelantamientos en cuarta a 80-100 y velocidad media de 100 con picos de 115 y 80 en subidas. A la vuelta, al haber poco trafico puse el cruise a 108KM hora, manteniéndose entre la quinta y sexta y bajando a cuarta en las subidas, que bajaba a 100-105km, todo ello en autopista por supuesto.
En resumen que ha satisfecho bastante las expectativas que tenia del croosback. Para mi gusto, ya que me gusta ir sobrado, hubiera preferido el 150cv, lastima de que no esté en este modelo, solo lo ponen a ds4 normal, pero según me comenta la casa el motor 1.6 tiene mejor respuesta en bajos que el 2.0.
El cambio automatico espectacular, me mantuve a 108 toda la vuelta sabiendo estirar bien la cuarta en subidas y llaneando bien en quinta y sexta.
 
Espero de que antes que provoques un accidente te lparen los Mosos y te quiten los puntos correspondientes mas una buena multa.

saludos desde Pals
 
Tienes razón, lo sé me he pasado, este fin de semana volveré a salir ya en modo tranqui, quería probar el coche, de todas maneras `par mi lo principal es la seguridad mia y la de los demás y en ningún momento la puse en riesgo para nadie. EStoy en los cincuenta largos y casi cuarenta de carnet, ya no estoy para carreritas, y aún no me han quitado ningún punto ni me han multado
 
Ese argumento: en ningún momento la puse en riesgo para nadie, es el habitual en todos los imprudentes que incumplen las más elementales normas de tráfico y se autosuponen los mejores conductores del mundo mundial. Si hubieses motivado algún incidente, no estarías contando tu experiencia, sino en un hospital recuperándote de los golpes o lamentándote de los que tus acompañantes hubiesen sufrido, o tratando de consolar a los que a terceros hubieses provocado.

No hace falta experimentar el límite de prestaciones hasta dónde un coche puede llegar remolcando una caravana. Lo importante es mantener un ritmo, dentro de las normas y la prudencia. Espero no cruzarme contigo en la carretera, aunque vayas en modo tranqui.
 
Perdonad, pero para no desvirtuar este hilo titulado "¿Quieres enseñarnos tu conjunto?", si quereis volver al tema, teneis un hilo en el que se debatió mucho el asunto
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=90910
No hace falta volver a reabrir todo el debate en este hilo.
Algunos de los que pululamos por este hilo lo hacemos para fisgonear los conjuntos que llevan los compañeros del foro.
Dejemoslo así. Gracias. Saludos.
 
Mucho santo veo...de todas las maneras yo el otro día adelantado me puse a 105km/h y no iba cómodo, también era autopista con curvas... Creo que a 95 es una velocidad justa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tema que plantea "Alcarcas" está en línea con el argumentario del hilo, pues pretende reflejar su experiencia con su nuevo conjunto. La llamada a la prudencia, sea en el hilo que sea, no debiera ser nunca considerado como desvirtuar... pero no hay problema: dejo de molestar... aunque no me resisto en dejar, a su vez, esta foto que no deja de ser un conjunto:

caravana volcada.jpg
 
Perdonad, pero para no desvirtuar este hilo titulado "¿Quieres enseñarnos tu conjunto?", si quereis volver al tema, teneis un hilo en el que se debatió mucho el asunto
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=90910
No hace falta volver a reabrir todo el debate en este hilo.
Algunos de los que pululamos por este hilo lo hacemos para fisgonear los conjuntos que llevan los compañeros del foro.
Dejemoslo así. Gracias. Saludos.
TOTALMENTE DE ACUERDO... con Josep M.

Solamente le pregunte que tal con el vehiculo... y ¡¡ ya está !!
 
bueno, como con la subida de la foto he vuelto a pecar de bisoñez, el texto en donde digo las explicaciones del comportamiento del conjunto, es un corta y pega de un foro de coches, en cual participo y creo que en este foro hay que matizar un poco mas las explicaciones.
De todas maneras gracias por los consejos recibidos, después de 6000 kilómetros recorridos con mi caravana, en mi nueva etapa, desde marzo del año pasado, me van bien como recordatorio de lo que llevamos detrás. Pero soy novato en este foro y me habéis acojonado un poco para volver a participar.
Gracias a los que habéis contestado al tema del hilo, solo quería poner en común la ilusión y el esfuerzo
 
Buen conjunto yeyo! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com