Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ver el archivos adjunto 151492 SsanYong korando AWD bloqueo central 4x4,Automatico Secuencial ,175 CV 2.000 CC lleva una Bürstnert Premio 435 TS excelente comportamiento con el control crucero y el ECO que ahorras 0,8 a los 100, normalmente lo limito a 100 Km/h subidas sin ningún problema mantiene los 100Km/h y las bajadas retiene el solo aunque vaya en automatico tienes la opcion de ponerlo secuencial y cambiar manualmente de marchas.
El consumo esta en torno a los 9,7 con la caravana en el modo eco y control de velocidad, al principio me echaba un poquito para atras el automatico para la caravana ya que siempre e tirado con ambas con el Galloper subido a 137 CV de consumo asta 14 litros y con el SsangYong el mes pasado le ice 1250 Km con la caravana y 450 Km solo el vehiculo y a consumido 137 litros, lo digo sinceramente estoy super contento con este vehiculo y asta la presente solo revisiones lo tengo desde agosto del 2014 y la primera revisión tenia que hacerla a los 20.000Km o 12 meses 189€ y la que viene en agosto 2016 es un poquito más gorda por cambiar aceite ,filtros y demas a todo y caja automatica unos 300€.
El vehiculo anda de verdad incluso cuando le piso un poco para adelantar endereza que da gusto y el solo le quitas el pie del acelerador y mantiene la velocidad que del control de velocidad, es una pasada y como soy discapacitado es una gran ayuda a la hora de conducirlo antes la pierna derecha que es la buena me cojian rampas al llevar el acelerador tantos kilometros apretado tenia que parar a dos por tres, es mi modesto comentario cinzero, buenas noches.

Ese conjunto me encanta, claro que para las necesidades de cada uno. La caravana es una gozada y el tractor me gusta, lo vi salir de un camping en Cádiz con una Bailey, un ingles que teníamos de vecino y tiraba como un demonio de una bastante más grande que la tuya.

Que lo disfrutes mucho tiempo.

Un saludo.
 
Ya la tengo terminada, esta noche por fin enganchamos por primera vez y ponemos rumbo a la webcampada de Los Jarales en Mijas, tengo una mezcla de ganas y miedo, por el primer viaje, llegar aparcar, montar todo...

Os pongo unas fotos del antes y después:

Ver el archivos adjunto 151769

Antes:

Ver el archivos adjunto 151770

Después:

Ver el archivos adjunto 151771

Antes:

Ver el archivos adjunto 151772

Después:

Ver el archivos adjunto 151773
Ya te digo yo que con la gente que vas a los Jarales no vas a tener ningún problema, los anfitriones (los Auroros) y el personal del camping son la caña de España y parte del extranjero.... Lástima que nosotros este año no podamos ir....

Disfrutad mucho de la reforma y de la webcampada y dar recuerdos por ahí a toda la buena gente que os vais a encontrar!!
 
Que preciosidad. ¿Qué tal se viaja con ella? ¿Como podeis dormir allí 4?

Cuentanos cosas...

Se viaja como si no llevaras nada enganchado, dentro pueden dormir un adulto y dos críos (la cama es de 145), y a mí me toca dormir en el avance [emoji854]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy chula!!
Ojalá yo hubiese podido acceder a algo así.cuando estabamos los dos solos.

Que tal los giros con la cv?
Veo que el eje lo lleva muy atrasado.se cierra mucho?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Pues es la primera caravana que tengo y de momento las maniobras bien, aunque tuve que practicar bastante, sobre todo la marcha atrás...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y por fin... ¡aquí está nuestro conjunto!

R
0d9c6beba332dffdf21bc38fdbf63a2c.jpg


Ford Focus 1.8 TDCI 115cv + Weinsberg caraone 400lk
 
Aquí mi caravana con la nueva partner de papi, de momento de enganche postizo ...uploadfromtaptalk1467403217978.jpg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Toyota verso 1.8 147cv multidrive (glp) + Canada catusa 4500 (año 90)

Por fin presento mi conjunto, despues de dos carro-tienda hemos dado el paso a caravana, veterana pero usable totalmente. Tras un fin de semana con una salida corta al camping la isla en las merindades que aprovechamos para hacer limpieza y comprobar el estado general y las cosas a cambiar, pues nos hemos ido de ruta por Francia.
Primero hasta el puy du fou, hemos estado en este camping http://www.camping-lerougegorge-vendee.com/.
De vuelta hemos parado en futurescope, en camping du futur y para acabar un par de dias en las landas, http://www.arbre-dor.com/#, con visita a la duna de pilat.
En total 2200 km con un cosumo medio de 15litros. Aun nos queda hacer algun ajuste en el reparto de pesos, sobre todo porque la rueda de repuesto estaen el arcon y eleva mucho el peso en la lanza, seguramente sere mejor colocarla en algun soporte debajo de la caravana que ademas centrara mas el peso.
5f89c71e25be9baf89dc106bcd60155f.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Toyota verso 1.8 147cv multidrive (glp) + Canada catusa 4500 (año 90)

Por fin presento mi conjunto, despues de dos carro-tienda hemos dado el paso a caravana, veterana pero usable totalmente. Tras un fin de semana con una salida corta al camping la isla en las merindades que aprovechamos para hacer limpieza y comprobar el estado general y las cosas a cambiar, pues nos hemos ido de ruta por Francia.
Primero hasta el puy du fou, hemos estado en este camping http://www.camping-lerougegorge-vendee.com/.
De vuelta hemos parado en futurescope, en camping du futur y para acabar un par de dias en las landas, http://www.arbre-dor.com/#, con visita a la duna de pilat.
En total 2200 km con un cosumo medio de 15litros. Aun nos queda hacer algun ajuste en el reparto de pesos, sobre todo porque la rueda de repuesto estaen el arcon y eleva mucho el peso en la lanza, seguramente sere mejor colocarla en algun soporte debajo de la caravana que ademas centrara mas el peso.
5f89c71e25be9baf89dc106bcd60155f.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es gasolina? Supongo que si, como ae comporta en carretera? 15 litros me parece un consumo muy respetable para el motor que es, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo aquí a la espera de mi nuevo conjunto ya jubile el anterior.
En unos días Kia carens dci 136 Cv con una Calavelair antares 426 luxe de este año.En cuanto lo tengo subo fotos
 
Es gasolina? Supongo que si, como ae comporta en carretera? 15 litros me parece un consumo muy respetable para el motor que es, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si es gasolina y automático, pero transformado a glp, los 15 litros son de glp. Se comporta bastante bien, intento que no baje de 3000 vueltas y para eso lo pongo en secuencial y cambio con las levas. Llaneo en 5 y en subidas o para acelerar en 4 que va justo a 4000 que es cuando tiene el maximo par que solo son 180. Si tengo que frenar mucho por un camión o cuestas pues 3.
Con el regulador a 90 por autovia sin problema jugando con la 5 y 4.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si es gasolina y automático, pero transformado a glp, los 15 litros son de glp. Se comporta bastante bien, intento que no baje de 3000 vueltas y para eso lo pongo en secuencial y cambio con las levas. Llaneo en 5 y en subidas o para acelerar en 4 que va justo a 4000 que es cuando tiene el maximo par que solo son 180. Si tengo que frenar mucho por un camión o cuestas pues 3.
Con el regulador a 90 por autovia sin problema jugando con la 5 y 4.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues esta muy bien porque con el glp suele gastar un poco más que con gasolina. La ventaja es el precio por litro.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Pues esta muy bien porque con el glp suele gastar un poco más que con gasolina. La ventaja es el precio por litro.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Así es, aunque tienes que organizar un poco las paradas porque el depósito permite unos 200 km , en Francia el precio varía mucho más que aquí y he repostado a 0,59 ( más barato que aquí) y a 0,84 en la autopista

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Toyota verso 1.8 147cv multidrive (glp) + Canada catusa 4500 (año 90)

Por fin presento mi conjunto, despues de dos carro-tienda hemos dado el paso a caravana, veterana pero usable totalmente. Tras un fin de semana con una salida corta al camping la isla en las merindades que aprovechamos para hacer limpieza y comprobar el estado general y las cosas a cambiar, pues nos hemos ido de ruta por Francia.
Primero hasta el puy du fou, hemos estado en este camping http://www.camping-lerougegorge-vendee.com/.
De vuelta hemos parado en futurescope, en camping du futur y para acabar un par de dias en las landas, http://www.arbre-dor.com/#, con visita a la duna de pilat.
En total 2200 km con un cosumo medio de 15litros. Aun nos queda hacer algun ajuste en el reparto de pesos, sobre todo porque la rueda de repuesto estaen el arcon y eleva mucho el peso en la lanza, seguramente sere mejor colocarla en algun soporte debajo de la caravana que ademas centrara mas el peso.
5f89c71e25be9baf89dc106bcd60155f.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
muy chulo. que lo disfruteis muho.
 
Citroen c4 grand Picasso 2.0 d 138 cv cmp y Adria aviva move 495lx , pues hoy la he estrenado , sensaciones muy muy buenas , hemos subido casi todo el tiempo para ir a destino y a respondido genial el coche , con la suspensión neumática una pasada, queda hacer un trayecto más largo , hoy solo han sido 100km , pero la verdad que muy contentos .
La hemos pesado en la báscula del pueblo , y todo el conjunto pesa 2900kg, a sí que muy contentos , os dejo una foto de la recogida , un abrazo
3f461fa5f9e63833b983d6435432908b.jpg
3d950f740bb2f66c151547c42816f938.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fantástico. ¿Qué tal el Lodgy?

Enviado desde el patatal
 
Fantástico. ¿Qué tal el Lodgy?

Enviado desde el patatal
En cuanto a motor y sensaciones , muy bien.
( Yo lo comparo con mi anterior scenic 1.9 dti de 80 cv)
El único problema es que hemos cargado mucho el coche ( y eso que no hemos llevado las bicis, que eso sería mucho mas peso en portón) y el. Culo estaba muy cerca del suelo, en la foto no se aprecia mucho por que cuando paraba ponía jockey.
Así que toca poner muelles de sobrecarga o muelles mas duros si es que los hay.
Peso en bola sobre 60. Podría poner hasta 75.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com