Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Le tenía echado el ojo. Un paisano tuyo de Tarragona me la enseño este verano en el camping Gavin. Me dijo donde la había comprado, y resultó ser la oferta mas barata. Ahora, como tu bien dices. Una pasada y adios hierros. Y si se te rompe, por 55 € te compras otra.

Perdonad que pregunte, pero como no veo las fotos, jejejeje. De qué tienda habláis? Voy mirando tiendas cocina para comprarme una y a ese precio, sin hierros y rápida de montar... me interesa!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias!
 

Ok, genial! La verdad es que no tenía vista ninguna de este tipo. Ahora veo otras del estilo en otros sitios. Todos tenéis este modelo? O conocéis algun otro que vaya bien?

http://www.vidacampista.com/es/tien...546-tienda-brunner-cabina-maxi-205x180cm.html
http://www.vidacampista.com/es/tien...elysee-summerline-140x140cm-super-oferta.html
http://micasaconruedas.com/camping-...65-camping-caravana-furgo-coche-viaje-viajar/
http://micasaconruedas.com/camping-...-camper-autocaravana-multiusos-pequena-furgo/

Supongo que todos serán muy similares por lo que veo.

Más o menos cuánto tardáis en montar? Y tema resistencia viento? Me imagino que con piquetas bien...

Gracias!
 
Nosotros tenemos la Brunner Maxi. Se monta/desmonta en poco mas de 5 minutos. Y plegada ocupa nada y pesa menos. No he pillado ningún huracan, pero en tormentas de verano ha aguantado sin rechistar.

Salu2!!!
 
Nosotros tenemos la Brunner Maxi. Se monta/desmonta en poco mas de 5 minutos. Y plegada ocupa nada y pesa menos. No he pillado ningún huracan, pero en tormentas de verano ha aguantado sin rechistar.

Salu2!!!


Genial, gracias!!!
 
La tienda cocina es una Reimo Campalto, sale por unos 55€ aprox y mide 150x150....es una maravilla montarla para estanzas cortas:cool:
 
adjunto imagen donde no se ve la matricula del coche que mas arriba está apuntada, jajajaa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170126_134842.jpg
    IMG_20170126_134842.jpg
    85,9 KB · Visitas: 8
adjunto imagen donde no se ve la matricula del coche que mas arriba está apuntada, jajajaa

Menudo conjunto, compañero. Con eso puedes ir donde quieras. Felicidades!

Y se reian de tu coche por? Yo creo que es un gran remolcador.
 
La tienda cocina es una Reimo Campalto, sale por unos 55€ aprox y mide 150x150....es una maravilla montarla para estanzas cortas:cool:

Ok, genial, pues también me la apunto. Me miraré todos los modelos y tamaños y compraré uno de este tipo. No me quiero gastar más y si además son más fáciles de montar pues genial porque suelo hacer mucha estancia corta y lo notaré.

Gracias!
 
Genial, gracias!!!
Ahí la tienes plegada y las medidas y peso....

d713504eba95723f09c5091764357866.jpg


2066e04a30dcbb54081413234adfe551.jpg


Salu2!!!
 
Vaya cochazo David!!!! Alquilas caballos no me vendrían mal, mira que digo yo que si se dejas 35cv tampoco lo notas nuchos son 350cv !!!! Saludos compañero y disfruta con el conjuntazo!!!!!!!
 
Bueno, yo no me reí, preciasmente mi apunte iba en el sentido de que si no se "cita" nadie presta atención y tampoco es un problema hoy en día que se vea la placa. yo suelo poner fotos de mi conjunto y en alguna aparece algo de lado, algo pequeña, y no importa.

El chiste de Volusia viene porque está borrada en grande en el pedazo de culo del Cayenne, pero se puede identificar en la caravana que sale al lado, al menos eso deduzco yo y de ahí lo de.... "la he adivinado" que comenta.

No te preocupes que tu remolcador desde luego es para hacerle la ola
 
Mi comentario sobre la envidia era irónico. Asumí que los comentarios sobre el coche y la matrícula de David erán cariñosos y también irónicos. El Porsche Cayenne es un maquinón, y aquel que afirme lo contrario es que ni sabe de coches y seguramente, ni lo ha probado. Yo he tenido la suerte de probar tres. No mios, sino de tres amigos. El último hace un mes. Cusiosamente lo ha comprado en un concesionario aleman (a traves de un amigo suyo que vive en Alemania), y se ha ahorrado 11.000 € con respecto al precio que le costaba aqui. Le tengo que preguntar cual es el truco.
 
yo el truco no lo se. pero esa castaña de cayanne no vale pa na. yo si el compañero quiere le cambio mi coche de la firma por el porche a pelo. menudo favor le hago. es que soy yo muy buena gente. que no es por mi ¿ehhh? jajjajaja
 
lo de reirse era coña, jeje no me lo tomé a mal ni mucho menos, pero pensé a si os quedais sin fotos ahora, jajaja

un saludo compis!!

foto de la botonera, ya que comentaba el compañero que ha peobado algun cayenne, aver si has catado alguno con la botonera plateada que incluye el pdcc, hay poquitos y es la bomba.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160810_190955.jpg
    IMG_20160810_190955.jpg
    41,9 KB · Visitas: 8
En el último la botonera era negra. Los otros dos, hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo. Si recuerdo la "bestialidad" de uno de ellos que era turbo. Pero claro, ¡así costaba el coche!
 
la botonera plateada, la lleva el chasis pdcc, las barras estabilizadoras estan cortadas por la mitad unidas por un motor, cuando pulsas el sport estas se endurecen de tal manera que en las curvas no solo no cabezea sino que contraresta, como mas rapido vas en curva, el coche mas se inclina hacia dentro haciendo que con 2.5 toneladas puedas hacer una curva como con un coche deportivo, es una sensacion muy rara cojes la curva y piensa se va a ir un poko y es una piedra, increible.
por otro lado cuando llegas en un camino roto, pones la reductora y las barras se ablandan de tal manera que estira las patas en uma zanja que parece una araña, trepa muy bien por caminos, vengo de un landcruiser y me tiene acojonado este coche.
 
Como te vea por ahí, te voy a pedir de darnos una vueltecita, tiene que ser todo un puntazo de máquina. Te voy a buscar por los campings, :wave:
 
jajaja, se acepta pago con lata de cerveza asi voy llenando la nevera!! :cool:
El turbo 500 joanantoni lo tiene un compañero mio al que le he hecho un cambio dd frenos recientemente y es un proyectil, en bajas tiene consumo muy parecido al mio, el problema es cuando le pisas sube como 5 litros mas y es un poko mas delicado y costoso de mantener, por lo demás el que pueda y tenga cartera, turbo descaradamente!
 
Te tomo la palabra. Las demás pruebas me han salido gratis, pero con tu Cayenne acepto pagar las cervezas, y encima le añado las gambas.
 
el mio son 505nm de par pero es que el turbo està en 700 creo, jojojo las claraboyas selladas fijas y la antena de la tele amarrada para que no de vueltas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com