Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ese elysée será todo un acierto, ya lo verás.
 
Felicidades. C- elysse me gusta de que lo vi. Verás con te sale igual o mejor que el Lancia. Es muy buen coche.
 
Mi hermano me pidió ayuda y consejo para comprar un cohe económico y urbano. De todos, el que más le gustó es ese exclusive, aunque en gasolina. Su aspecto es muy elegante y el maletero, no tiene rival. Por solo 10K
 
De momento estamos encantados sin remolcar. En cuanto nos deje el frío saldremos a probar en ruta.... pero tiene muy buena pinta el motor!!
 
Hola muy buenas a todos yo tengo ya mono y no lo soportaba más así que como aquí en malaga la semana que viene no hay colegio yo me pedí una semana de vacaciones y a Enganchar y para Huelva [emoji594][emoji590][emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
IMG_20170219_161754.jpg
Aquí os enseño el mío! Estoy que no me lo creo. Hoy la hemos ido a recoger y he de decir que me he visto muy bbien conduciendo, mis temores de que no tirase bien en cortas se han vistodicho gratamente resueltos, y nada, que más feliz que una perdiz estoy!
Lo único que si he notado es q acusa un poco el.culeteo pero dice el de la.tienda que, es porque la amortiguación del coche es muy blanda y poco se puede hacer... ah, y que también soy muy buena conductora :p
Así que aquí os presento mi conjunto!
Hyundai Sonata 140 cv + caravelair Antares Luxe 486

Y mil gracias a todos los que me habéis ayudado!!
 
¡Que lujazo, Paula! Seguro que lo disfrutaréis al máximo. Acuérdate de aquello que comentamos en que tanto tu padre como yo, coincidiamos. Ahora eres tú la que lo tienes que aplicar. Un abrazote.
 
Bonito conjunto y el culeteo cuando la enganches varias veces te acostumbras y ya lo ves más normal llevas peso detrás que normalmente no llevas siempre, a disfrutarla [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 162936
Aquí os enseño el mío! Estoy que no me lo creo. Hoy la hemos ido a recoger y he de decir que me he visto muy bbien conduciendo, mis temores de que no tirase bien en cortas se han vistodicho gratamente resueltos, y nada, que más feliz que una perdiz estoy!
Lo único que si he notado es q acusa un poco el.culeteo pero dice el de la.tienda que, es porque la amortiguación del coche es muy blanda y poco se puede hacer... ah, y que también soy muy buena conductora :p
Así que aquí os presento mi conjunto!
Hyundai Sonata 140 cv + caravelair Antares Luxe 486

Y mil gracias a todos los que me habéis ayudado!!
Me encanta esa caravana!!??
Cuando puedas mira lo que llevas y reparte bien los pesos,verás como el conjunto se comporta de otra manera.ademas en esa cv es muy fácil de hacer,al tener garaje y canapé.
Tienes que ver que la lanza la puedes levantar de el suelo a mano,con esfuerzo pero debes de poder.
Disfruta mucho de esa belleza!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno familia,ya es hora de presentar nuestro nuevo tractor...
Ver el archivos adjunto 162881
Ver el archivos adjunto 162882

Os presento nuestro nuevo tractor.
El Lancia estaba cargado de años y necesitaba una puesta a punto (de mecánica periférica, Amortiguadores, neumáticos, frenos y discos de freno) que superaba con creces el valor del coche por matrícula.
Después de mucho pensar y con todo el dolor de nuestro corazón, decidimos jubilarlo.....
De momento lo hemos probado trasladando el carro de un parking a otro..... y estoy muy contento. Me gustan las sensaciones.
Ya os iré contando más!!!


Muchabeer...ves como todo llega!!?? jejejejejejeje

Saludos campistas
Enhorabuena por la adquisición

sonríe, es gratis.?
 
Ver el archivos adjunto 162936
Aquí os enseño el mío! Estoy que no me lo creo. Hoy la hemos ido a recoger y he de decir que me he visto muy bbien conduciendo, mis temores de que no tirase bien en cortas se han vistodicho gratamente resueltos, y nada, que más feliz que una perdiz estoy!
Lo único que si he notado es q acusa un poco el.culeteo pero dice el de la.tienda que, es porque la amortiguación del coche es muy blanda y poco se puede hacer... ah, y que también soy muy buena conductora :p
Así que aquí os presento mi conjunto!
Hyundai Sonata 140 cv + caravelair Antares Luxe 486

Y mil gracias a todos los que me habéis ayudado!!
Enhorabuena bonito conjunto

sonríe, es gratis.?
 
Madre de dios!!!! Esto es lo que se le llama un conjunto equilibrado, jajaja. Muy chulo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Martin enhorabuena, me gusta el color, ya veras como te dura hombre.....
Los demás conjuntos muy chulos, este foro se esta subiendo mucho de nivel........jejejeje
 
¡Que lujazo, Paula! Seguro que lo disfrutaréis al máximo. Acuérdate de aquello que comentamos en que tanto tu padre como yo, coincidiamos. Ahora eres tú la que lo tienes que aplicar. Un abrazote.

Siiiiii! Volviendo ayer con ella lo iba recordando :-D
Me estoy acordando mucho de mi padre, habríamos disfrutado tanto juntos! Ahora que no está no tengo mucha gente en mi entorno que entienda mi emoción de ayer... bueno, vosotros! Ja, ja!
Ahora espero saber transmitir a mis peques la pasión por el campismo como él hizo conmigo ;-)
 
No es lo mismo ni se acercará seguro pero aquí estamos para lo que haga falta y con animos positivos siempre.[emoji106]

sonríe, es gratis.?
 
Siiiiii! Volviendo ayer con ella lo iba recordando :-D
Me estoy acordando mucho de mi padre, habríamos disfrutado tanto juntos! Ahora que no está no tengo mucha gente en mi entorno que entienda mi emoción de ayer... bueno, vosotros! Ja, ja!
Ahora espero saber transmitir a mis peques la pasión por el campismo como él hizo conmigo ;-)

Me encanta conducir con mi carreta y me encanta saber que no soy el único bicho raro al respecto. A diferencia de ti, en mi familia, yo soy el primero, ... y lo que costó enganchar a mi prole!!
 
Me uno a los bichos raros. Ir de viaje con mi casita a cuestas es una sensación que no se puede explicar. Solo me entiende quién lo vive lo disfruta y le gusta como a mi.
Yo no solo la disfruto en viajes es que cuando no salgo con ella disfruto haciendo mejoras o simplemente limpiándola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com