Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

lo cojo yo y no me queda ni un boldillo al que subir la caravana jajajajjaja.
 
Muy chulo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola un conjunto muy muy guapos, a disfrutarlo. Y yo esta semana pasada e estado en camping Doñana Playa y regrese al curro como una persona nueva tengo que salir más a menudo jaja [emoji594][emoji590]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos intentare disfrutarlo al maximo antes tenia una roller aloha y me daba pereza en invierno montar y desmontar literas y cama con esta se acabo llegas hechas las patas y listo
yo es que soy de caballo grande ande o no ande :p
 
Hola un conjunto muy muy guapos, a disfrutarlo. Y yo esta semana pasada e estado en camping Doñana Playa y regrese al curro como una persona nueva tengo que salir más a menudo jaja [emoji594][emoji590]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy pensando de ir a ese camping de Huelva ..

Esta bien?

Hay cosas para visitar por los alrededores?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Mazagon a un lado y Matalascañas al otro. Localidades costeras ambas. Lo mejor sus playas y largos paseos y chiringuitos en su paseo marítimo.
 
Estoy pensando de ir a ese camping de Huelva ..

Esta bien?

Hay cosas para visitar por los alrededores?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Esta bien el camping y al compañero se le ha olvidado almonte, el Rocio y claro como no visita al parque de Doñana y algún otro sitio más.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
muy buena pinta si señor. buenos dias
 
Hola no había visto esto desde hace unos días el camping como ya an dicho está muy bien casi vacío al ser temporada baja y por lo tanto también económico lo que hay para ver yo estuve en el Rocío, palos ,Aracena a ver la Gruta de las maravillas en la Rábida en su monasterio en fin a cundido y todo muy bien mereció las 4:30h largas de viaje desde Malaga [emoji106][emoji594][emoji590]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola no había visto esto desde hace unos días el camping como ya an dicho está muy bien casi vacío al ser temporada baja y por lo tanto también económico lo que hay para ver yo estuve en el Rocío, palos ,Aracena a ver la Gruta de las maravillas en la Rábida en su monasterio en fin a cundido y todo muy bien mereció las 4:30h largas de viaje desde Malaga [emoji106][emoji594][emoji590]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias [emoji16] iré y ya OS contaré ??

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Aquí va mi conjunto, cociente que va justo pero sin prisas se llega a todos lados, cuando se pueda cambiar coche pues se tendrá en cuenta tanto pesos como CV. Por ahora Seat Leon 2 Steelance 105cv 5 marchas. Masa del vehículo (G de la ficha técnica) 1365, en la ficha de la ITV Tara: 1290, MTMA/MMA: 1860. MMR c/f: 1400.
Knaus Sport 500 GDK, PMA 1300


ccccccccc.jpg
 
Aquí va mi conjunto, cociente que va justo pero sin prisas se llega a todos lados, cuando se pueda cambiar coche pues se tendrá en cuenta tanto pesos como CV. Por ahora Seat Leon 2 Steelance 105cv 5 marchas. Masa del vehículo (G de la ficha técnica) 1365, en la ficha de la ITV Tara: 1290, MTMA/MMA: 1860. MMR c/f: 1400.
Knaus Sport 500 GDK, PMA 1300


Ver el archivos adjunto 164550

Lo bueno de la foto es que no se nota la diferencia de tamaños ??
 
Aquí va mi conjunto, cociente que va justo pero sin prisas se llega a todos lados, cuando se pueda cambiar coche pues se tendrá en cuenta tanto pesos como CV. Por ahora Seat Leon 2 Steelance 105cv 5 marchas. Masa del vehículo (G de la ficha técnica) 1365, en la ficha de la ITV Tara: 1290, MTMA/MMA: 1860. MMR c/f: 1400.
Knaus Sport 500 GDK, PMA 1300


Ver el archivos adjunto 164550
Bonito, pero mucho cuidado, es posible que la caravana pese mas que el coche...Un saludo!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bonito, pero mucho cuidado, es posible que la caravana pese mas que el coche...Un saludo!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Esta en el límite siempre y cuando el fabricante nos de los pesos correctos de la CV. Tendré que pesarla en cuanto pueda.
Gracias igualmente por la advertencia. Creo que es importante saber exactamente lo que estás arrastrando.

aaaaaaaaaaa.jpg
 
Tengo esa misma caravana, con mover, toldo, gas, avance + enseres, 1.450 kg

Ir en el el límite no es lo mejor, lo bueno es que seas consciente.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Buffff, en ese conjunto el que manda es la Cv en pesos REALES, mucho ojo con los vientos laterales, adelantamientos de los autobuses o camiones y sobre todo en las pendientes descendentes, que a mi esas son las que más miedo me dan,el más leve descuido y no te haces con ella. Mi consejo es que en cuanto puedas cambies de coche.
 
Ver el archivos adjunto 55335
406 110cv y sun roller 495 tango luxe 2,50 ancho y 7,35 largo
Aunque parezca lo contrario es bastante ligera yo me muevo bastante y llevo en ella lo estrictamente necesario
El consumo esta en unos 11ltros y cuando llego a un camping tengo que buscar un parcela en la que la pueda meter y sacar con el coche
Pero una vez puesta es una gozada por la amplitud, en definitiva muy bien.
Pues yo sigo con el mismo conjunto que ya puse en este hilo en el 2011, el coche tiene los 200000 km y la cv muuuuuchos miles y hasta ahora sin ningun problema, en la carretera con concimiento se hacen los mismos km o mas que con un super coche..jejejjeje..un saludo y en el camino nos veremos
 
Nosotros llevamos un sun roller fiesta del 98 con a4 avant quatro de 130 cv
Hoy la he engancha por primera vez para hacer cambio de garaje y muy buenas sensaciones
Antes con un golf v 140 cv tracción delantera y sin ningún problema

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo con el mismo conjunto que ya puse en este hilo en el 2011, el coche tiene los 200000 km y la cv muuuuuchos miles y hasta ahora sin ningun problema, en la carretera con concimiento se hacen los mismos km o mas que con un super coche..jejejjeje..un saludo y en el camino nos veremos
Llevas algún refuerzo de suspensión trasera? Porque se ve muy poco agachado el Peugeot por el peso que debería de tener en bola debido a la caravana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com