Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

felicidades a esos nuevos conjuntos. que los disfruteis y mucha suerte. :yes:
 
Esa si que es una caravana rutera, auque digan que el "rutero" es el caravanista. Con esa caravana se puede convertir en "rutero" uno que no lo era con una 560 de 250 de ancho.
 
Puff, no sabia que eran tan guapas las Eriba...pena que no entramos 5 ahi, pero para cuando los peques dejen el nido...
 
Puff, no sabia que eran tan guapas las Eriba...pena que no entramos 5 ahi, pero para cuando los peques dejen el nido...

En efecto digan lo que digan es caravana para dos y que no les guste tener el culo mucho tiempo en un mismo sitio, en cuanto a ruteras yo creo que ruteras son todas, pero si es verdad que esta en concreto pues hace 210 de alto por 2 de ancho y 470 de largo.
 
Con esas medidas seguro que se lleva genial y te metes en cualquier lado. Lo veo buena opción para dos como alternativa a tener una furgo o similar. A disfrutarla!
 
Muy chulos vuestros nuevos conjuntos! Enhorabuena a todos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 164609
Os presento mi nuevo conjunto, eriba touring famili 320 & citroen C4 2.0
A ver como te lo digo, tengo una Moncayo 370 y 2 hijos, sino tuviese hijos, ya hubiese caído una (y que no me oigan mis compis los del club Moncayo)
PRECIOSA, rutera, perfecta sabiendo las limitaciones de espacio, que la disfrutéis!!!

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
 
Llevas algún refuerzo de suspensión trasera? Porque se ve muy poco agachado el Peugeot por el peso que debería de tener en bola debido a la caravana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ninguno, la cv engaña mucho, luego no pesa tanto y si llevas bien repartido el peso no tienes problemas
 
20170317_101946.jpg
Buenas tardes perdonad pero ayer colgué la foto desde el móvil y con lo mal que me iba Internet por la noche no he visto la foto has hoy entornada.
Un saludo.
Muy chulos esos conjuntos .
 

Archivos adjuntos

  • 20150828_091950.jpg
    20150828_091950.jpg
    50,8 KB · Visitas: 3
A ver como te lo digo, tengo una Moncayo 370 y 2 hijos, sino tuviese hijos, ya hubiese caído una (y que no me oigan mis compis los del club Moncayo)
PRECIOSA, rutera, perfecta sabiendo las limitaciones de espacio, que la disfrutéis!!!

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
Te he visto y leído [emoji9] [emoji9]

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
me encantan las caravanas pequeñas.
lo que como dice el compañero con 5 que somos no cabemos jajjajaa.
que los disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com