Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Sin tenerlo ni pensado ni planeado, hemos cambiado de caravana, el jueves de la semana pasada pensando en un brico para la pequeña rapido golf, a los dos días, el sábado nos traíamos de Sevilla nuestra "nueva" carreta, una antares luxe 376, que sepáis que es culpa vuestra y de este hilo el arrebato de la compra:toothy7::toothy7:.
IMG_20170729_105506.jpg

Va muy bien, pero se nota el aumento de volumen y peso con respecto a la rapido.
 
Nosotros hemos cambiado de la pontos 660 gt a una famili 320 y la verdad es que de la pontos ni me acuerdo.

IMG-20170401-WA0000.jpg
 
Este es mi conjunto de momento muy bien
63ad81b3636ad9f702232812e7d2147b.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mira por donde nosotros tambien hemos pasado de una rapido confort plus del 87 a la sterckeman 490, una gran diferencia en todo.
Puntos a favor de la rapido, la menor resistencia al aire y la mayor estabilidad, pero la otra es nueva y tiene todas las comodidades que pueda desear.
Estoy muy contento con el cambio, y la rapido la lleva una de mis hijas con su familia para empezar en esto del campismo. A ver si continúa la tradición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira por donde nosotros tambien hemos pasado de una rapido confort plus del 87 a la sterckeman 490, una gran diferencia en todo.
Puntos a favor de la rapido, la menor resistencia al aire y la mayor estabilidad, pero la otra es nueva y tiene todas las comodidades que pueda desear.
Estoy muy contento con el cambio, y la rapido la lleva una de mis hijas con su familia para empezar en esto del campismo. A ver si continúa la tradición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también estoy contento por ahora, nuestro cambio en comodidad no ha sido tan grande como el tuyo, pero si lo suficiente para estar un poco mas a gusto, que al final es de lo que se trata, una de las limitaciones que tenia con la rapido era que no podía ponerle aire acondicionado y a esta si, pero en la rapido ni me planteaba el mover y en esta lo estoy pensando....
 
Yo también estoy contento por ahora, nuestro cambio en comodidad no ha sido tan grande como el tuyo, pero si lo suficiente para estar un poco mas a gusto, que al final es de lo que se trata, una de las limitaciones que tenia con la rapido era que no podía ponerle aire acondicionado y a esta si, pero en la rapido ni me planteaba el mover y en esta lo estoy pensando....

Si puedes ponetlo ni te lo pienses, es supercomodo cuando llegas a la parcela y pones la caravana perfectamente y sin ningun esfuerzo. Yo he llegado a darle un giri de 360o con 10 cm por cada lado y sin tascarla, la mujer se quedó alucinando, eres un artista me dijo, y yo pensando ... gracias al mover que hace toda la fuerza el solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puedes ponetlo ni te lo pienses, es supercomodo cuando llegas a la parcela y pones la caravana perfectamente y sin ningun esfuerzo. Yo he llegado a darle un giri de 360o con 10 cm por cada lado y sin tascarla, la mujer se quedó alucinando, eres un artista me dijo, y yo pensando ... gracias al mover que hace toda la fuerza el solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si casi lo tengo decidido, pero caravana nueva, instalación de aire acondicionado, vacaciones....:raro: tendrá que ser para la siguiente temporada.
 
Por fin he podido probar el Korando con la cv!!!!!

Ha sido una salida corta, y cerca, pero...

Una maravilla!!!!

Estable, con fuerza de sobra, sin preocuparme del cambio de marchas...

Deseando enganchar en unas 2 semanas, para las vacaciones buenas...

thumbnail_IMG-20170806-WA0032.jpg

thumbnail_IMG-20170806-WA0031.jpg


Saludetes!!!!
 
Por fin he podido probar el Korando con la cv!!!!!

Ha sido una salida corta, y cerca, pero...

Una maravilla!!!!

Estable, con fuerza de sobra, sin preocuparme del cambio de marchas...

Deseando enganchar en unas 2 semanas, para las vacaciones buenas...

Ver el archivos adjunto 170502

Ver el archivos adjunto 170503


Saludetes!!!!

Hombre..........si has ido cerca, habrá sido corta..........jejeje............yo juraría que te he visto este fin de semana, por la 501 dirección hacia San Martin de Valdeiglesias..........yo iba al Tiemblo.

Saludos, muy bonito y que lo disfrutes, Mucha.
 
Hombre..........si has ido cerca, habrá sido corta..........jejeje............yo juraría que te he visto este fin de semana, por la 501 dirección hacia San Martin de Valdeiglesias..........yo iba al Tiemblo.

Saludos, muy bonito y que lo disfrutes, Mucha.
No, no era yo...

Yo he ido a La Fresneda, entre Manzanares y Soto del Real (los dos)... Jejeje

Haber avisado de que estabas por aquí...

Has ido de camping???

Has probado las patatas revolconas???

En el Tiemblo, se come muy bien...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah, y no necesariamente cerca, es corta...

Podía haber ido cerca, y un mes, por ejemplo...

Corta, era de tiempo, no de distancia... Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
No, he estado desde el Jueves con unos amigos de Madrid que tienen un chalet ahí y con la piscina y el calor, imagínate lo bien que hemos estado. Es un lujo ese pueblo, y entre las revolconas y el cochifrito de Serranillos..................no veas.

Tampoco vi la caravana de MOTERO, Rubén...........que la tiene en el paking, por ahí por Brunete...........debe estar lejos............jejejejejee

Saludos.
 
bonito conjunto compañero y de mucho nivel.jeje que lo disfrutes, por cierto para donde tiras?
 
bonito conjunto compañero y de mucho nivel.jeje que lo disfrutes, por cierto para donde tiras?
Pues, al 99,9%, será al camping las arenas, de Pechón...

A buscar fresquito, al norte...

Gracias, majo!!!

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
No, he estado desde el Jueves con unos amigos de Madrid que tienen un chalet ahí y con la piscina y el calor, imagínate lo bien que hemos estado. Es un lujo ese pueblo, y entre las revolconas y el cochifrito de Serranillos..................no veas.

Tampoco vi la caravana de MOTERO, Rubén...........que la tiene en el paking, por ahí por Brunete...........debe estar lejos............jejejejejee

Saludos.
Vamos, que has estado más a gusto que en brazos...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Cada día me convence más ese coche...y después de probarlo, más aún...

Se nota lo que esconde...y lo que empuja...

El automático por convertidor de par, un acierto....y una pasada...

Acertaste Muchabeer...!!!
 
una pasada de conjunto. y buena señal tantos cambios. :occasion5: a disfrutarlos, que los conjuntos que se disfrutan son los mejores jajajaja
 
Fue uno de los candidatos cuando compre el ix35 pero al final ganó este!!
Precioso el conjunto
A disfrutarlo
 
Jodooo valla cambio, me encanta el conjunto y sobretodo el korando.
Que lo disfrutéis, habrá que mojarlo :cervezas::cervezas:



Un saludo
 
Ay mamonazo, vaya cambio! Cuantas cajas de cerveza caben en el maletero?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Todavía no lo he probado, pero más o menos, como en el vectra...

Lo que pierdo de profundidad, lo ganó en altura...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Era otra sorpresa, para cuando nos veamos...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com