Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Todavía no lo he probado, pero más o menos, como en el vectra...

Lo que pierdo de profundidad, lo ganó en altura...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Era otra sorpresa, para cuando nos veamos...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
Si era una sorpresa no haberlo puesto en el foro. Ahora ya sé que tengo que estampar una botella contra el coche para bautizarlo,que la caravana me pillo por sorpresa. [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Si era una sorpresa no haberlo puesto en el foro. Ahora ya sé que tengo que estampar una botella contra el coche para bautizarlo,que la caravana me pillo por sorpresa. [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
He sido un ansias, lo sé...

Bueno, tú pon cara de sorpresa...


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por fin he podido probar el Korando con la cv!!!!!

Ha sido una salida corta, y cerca, pero...

Una maravilla!!!!

Estable, con fuerza de sobra, sin preocuparme del cambio de marchas...

Deseando enganchar en unas 2 semanas, para las vacaciones buenas...

Ver el archivos adjunto 170502

Ver el archivos adjunto 170503


Saludetes!!!!
Menuda chulada de conjunto muchabeer! Disfrútalo, ese Korando tiene que andar bien con la CV!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que motor lleva y que cv es?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A falta de la contestación del propietario. Supongo que es el DCI de 110 CV y 260 nm y la caravana es una veterana Bustner Club, no se la medida, pero no parece pequeña. Una caravana con años pero muy bien hecha, el coche también me gusta, si lo hubiera con el 130cv y automatico seria mi eleccion..
 
A falta de la contestación del propietario. Supongo que es el DCI de 110 CV y 260 nm y la caravana es una veterana Bustner Club, no se la medida, pero no parece pequeña. Una caravana con años pero muy bien hecha, el coche también me gusta, si lo hubiera con el 130cv y automatico seria mi eleccion..

es dci 109 4x4 como te dijo el compi 260nm y la cv un bustner 420 encantado
 
Hola, me presento en el foro, nosotros tenemos una sun roller fiesta 490 cp y tiramos con una fiat scudo larga JTD de 130 caballos, la verdad es que puede muy bien, la caravana pesa muy poco y la furgo va sobrada, en autovía no quito la quinta marcha casi nunca, y a veces miro para atrás a ver si está todavia.... El conjunto se queda según ficha técnica en 11,87 m y estoy pensando poner las placas de vehículo largoIMG_1779.jpgIMG_1012.jpg
 
Bueno, pongo fotos de mi conjunto actualizado con el nuevo tractor, aprovechando que hemos salido unos dias.
Buen comportamiento, consumo relativamente bajo y conduccion descansada gracias al dsg. Poco puedo añadir. Al octqvia le hacian falta los muelles de refuerzo, a este no.
1d43622cde7070d287c24d98158bcb84.jpg
e4deaeb0bd9e3022200e3e47ed5c39ca.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pongo fotos de mi conjunto actualizado con el nuevo tractor, aprovechando que hemos salido unos dias.
Buen comportamiento, consumo relativamente bajo y conduccion descansada gracias al dsg. Poco puedo añadir. Al octqvia le hacian falta los muelles de refuerzo, a este no.
1d43622cde7070d287c24d98158bcb84.jpg
e4deaeb0bd9e3022200e3e47ed5c39ca.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que bonito conjunto Urihal, contento con el Passat imagino, además es un color poco visto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, me presento en el foro, nosotros tenemos una sun roller fiesta 490 cp y tiramos con una fiat scudo larga JTD de 130 caballos, la verdad es que puede muy bien, la caravana pesa muy poco y la furgo va sobrada, en autovía no quito la quinta marcha casi nunca, y a veces miro para atrás a ver si está todavia.... El conjunto se queda según ficha técnica en 11,87 m y estoy pensando poner las placas de vehículo largo

Buenas! el conjunto muy chulo, pero cuidado con lo de poner las placas si no pasas de 12. Yo las llevo, y en la ITV de la caravana el tio estuvo sumando a ver las medidas de la ficha tecnica de tractor+caravana pasaban de 12, porque si no me hacia quitarlas. A ver si las pones y luego te ponen pegas por eso.
 
Que bonito conjunto Urihal, contento con el Passat imagino, además es un color poco visto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy contento sobretodo por el comportamiento, es muy estable, algo mas que el anterior. Ha gastado hoy 9.1L/100 subiendo de Reus a Canillo (andorra). El recorrido es todo subida a velocidades cmprendidas entre 80 y 90. De vuelta supongo que gastará algo menos y se situara entre 7.5 y 8.
Como ya he dicho otras veces, las marchas en el dsg demasiado largas para remolcar: 4a y algo de 5a. La 6a solo para bajadas "a vela". Pero bien. En reducciones en subidas el dsg se agradece porque no se pierden rpm.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, me presento en el foro, nosotros tenemos una sun roller fiesta 490 cp y tiramos con una fiat scudo larga JTD de 130 caballos, la verdad es que puede muy bien, la caravana pesa muy poco y la furgo va sobrada, en autovía no quito la quinta marcha casi nunca, y a veces miro para atrás a ver si está todavia.... El conjunto se queda según ficha técnica en 11,87 m y estoy pensando poner las placas de vehículo largoVer el archivos adjunto 170591Ver el archivos adjunto 170592
Yo las pondría porque de normal la bola separa 15 cms del coche con lo que si la policía te para y te echa el metro ya vas con 12,03.
No se tu mismo pero yo las pondría.
 
Bueno, pongo fotos de mi conjunto actualizado con el nuevo tractor, aprovechando que hemos salido unos dias.
Buen comportamiento, consumo relativamente bajo y conduccion descansada gracias al dsg. Poco puedo añadir. Al octqvia le hacian falta los muelles de refuerzo, a este no.
1d43622cde7070d287c24d98158bcb84.jpg
e4deaeb0bd9e3022200e3e47ed5c39ca.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muy guapo Urhial el conjunto y seguro que más que equilibrado.
El consumo muy bueno y de bajada más.
Cuando vuelvas a casa y pases por Lleida avisa que te invito a una fresquita.
 
Muy contento sobretodo por el comportamiento, es muy estable, algo mas que el anterior. Ha gastado hoy 9.1L/100 subiendo de Reus a Canillo (andorra). El recorrido es todo subida a velocidades cmprendidas entre 80 y 90. De vuelta supongo que gastará algo menos y se situara entre 7.5 y 8.
Como ya he dicho otras veces, las marchas en el dsg demasiado largas para remolcar: 4a y algo de 5a. La 6a solo para bajadas "a vela". Pero bien. En reducciones en subidas el dsg se agradece porque no se pierden rpm.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues me parece un consumo estupendo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un conjunto realmente precioso. A disfrutarlo a saco [emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me parece un consumo estupendo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese motor no es ninguna bala pero es un mechero, consume medio litro menos que mi anterior 2.0 tdi 140.
Ese mismo recorrido sin caravana lo hace en 5.6 de subida y 4.7 de vuelta... Sin tener cuidado en hacer una conduccion eficiente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El otro día de Andorra a Vilanova i la Geltrú, sin caravana, el mio, con el mismo motor, pero manual, hizo 4'1l/100, por debajo de lo homologado. En ese sentido cada día estoy más contento con el.

Con la caravana, de Agramunt al camping Gran Sol, antes de la Seu d'Urgell, 9'6l/100.
Subíamos con 35° y en el tramo de subida fuerte después de Ponts, por primera vez desde que remolco con el León, subió un poco la temperatura del motor. Nada alarmante, muy poquito y al empezar a llanear, enseguida volvió a la normalidad.
En ese mismo tramo, solo por comparar, con el Seat es la tercera vez que he pasado remolcando y la primera en que sube la temperatura. Con el CR-V jamás se había movido la aguja de la temperatura y con el Mazda Premacy, pobrete, se ponía siempre la aguja casi fuera del marcador.
¿Cómo te fue con el Passat?

Salu2!!!
 
Yo las pondría porque de normal la bola separa 15 cms del coche con lo que si la policía te para y te echa el metro ya vas con 12,03.
No se tu mismo pero yo las pondría.

Eso es una curiosa situación... es posible que en la ITV te las hagan quitar porque las sumas de las longitudes de la ficha tecnica no den 12m, y luego te multe la GC con un metro porque juntas si sobrepasa...
 
Esto de las placas es muy relativo, la última ITV me midieron el conjunto (casi 13 metros) y me las hicieron instalar (nunca antes me midieron).

Pero, es algo discutible, porque ¿si remolco tambien con un tractor más corto? Es lo que le planteé al jefe de ITV. ¿O si solo paso la ITV con ese coche pero normalmente voy con uno más corto? No es así, pero podría darse el caso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El otro día de Andorra a Vilanova i la Geltrú, sin caravana, el mio, con el mismo motor, pero manual, hizo 4'1l/100, por debajo de lo homologado. En ese sentido cada día estoy más contento con el.

Con la caravana, de Agramunt al camping Gran Sol, antes de la Seu d'Urgell, 9'6l/100.
Subíamos con 35° y en el tramo de subida fuerte después de Ponts, por primera vez desde que remolco con el León, subió un poco la temperatura del motor. Nada alarmante, muy poquito y al empezar a llanear, enseguida volvió a la normalidad.
En ese mismo tramo, solo por comparar, con el Seat es la tercera vez que he pasado remolcando y la primera en que sube la temperatura. Con el CR-V jamás se había movido la aguja de la temperatura y con el Mazda Premacy, pobrete, se ponía siempre la aguja casi fuera del marcador.
¿Cómo te fue con el Passat?

Salu2!!!
Pues la aguja del refrigerante clavada a 90 durqnte todo el teayecto. La temperatura del aceite en algun momento subio a 120, situandose normalmente entre 105 y 110
En el octavia no podia mirar temperatura aceite, solo refrigerante con el obdII, pero se mantenia estable siempre tambien en todos los trayectos, y con 180.000 que llevaba subia los puertos perfectamente zumbandole a 3000rpm, ni consumio nunca aceite ni refrigerante.
Con este me da algo de respeto siendo aun tan nuevo (9000km)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esto de las placas es muy relativo, la última ITV me midieron el conjunto (casi 13 metros) y me las hicieron instalar (nunca antes me midieron).

Pero, es algo discutible, porque ¿si remolco tambien con un tractor más corto? Es lo que le planteé al jefe de ITV. ¿O si solo paso la ITV con ese coche pero normalmente voy con uno más corto? No es así, pero podría darse el caso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si claro en itv no tienen porqué decirte si lo llevas con un tractor o con otro pero la GC no suele sumar fichas, lo que suele hacer es medir, a mi me lo hicieron así!!!
También es verdad que por 3 cms si te multan es que el guardia tiene muy mal día.
 
Bueno pues por fin enganchado , os presento mi conjunto .

C4 Grand picasso 150cv Cambio Manual + Sun Roller Tango 495 Luxe

Al limite en pesos pero legal con B+E . La caravana en orden de marcha 70k por encima de su MMA , lo solucionaré metiendo algunas cosas en el coche para ir 100% legal.

6db3eabe6a7b30649c505213a3c9b5f7.jpg
0434d3be3eff2e4587eb98b6bd954fff.jpg
c1c139d36ebcce775e53ebeefd5df5c6.jpg
46b7dbd489640664ed5423a72e629938.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
Bueno pues por fin enganchado , os presento mi conjunto .

C4 Grand picasso 150cv Cambio Manual + Sun Roller Tango 495 Luxe

Al limite en pesos pero legal con B+E . La caravana en orden de marcha 70k por encima de su MMA , lo solucionaré metiendo algunas cosas en el coche para ir 100% legal.

6db3eabe6a7b30649c505213a3c9b5f7.jpg
0434d3be3eff2e4587eb98b6bd954fff.jpg
c1c139d36ebcce775e53ebeefd5df5c6.jpg
46b7dbd489640664ed5423a72e629938.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
La suma de esas fotos, es la total real???

Si es asi, 1383kg, me parece muy buen peso para esa tango,

Mi 450, casi dio eso en bascula

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

La suma de esas fotos, es la total real???

Si es asi, 1383kg, me parece muy buen peso para esa tango,

Mi 450, casi dio eso en bascula

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

si , efectivamente es el total. En báscula itv dio 1377.

d0f23d2ab10dea8015fc4fe5115af1ee.jpg


Pero la tengo vacía , solo llevo dentro el cerramiento. ( no avance) , un par de bicis de niños , y toda la vajilla de plástico . Por supuesto depósitos vacíos todos.

Y lleva mover , toldo y aire acondicionado . La MMA en papeles son 1310


Enviado utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com