Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo siempre pienso lo mismo cuando alguien que a mi juicio lleva un conjunto justo dice que vas super bien, "¿Comparado con que...?"

Ha disfrutar, gran conjunto....
 
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue :smile::smile::smile:
 

Archivos adjuntos

  • 20160824_115129.jpg
    20160824_115129.jpg
    40,5 KB · Visitas: 15
  • 20160824_115219.jpg
    20160824_115219.jpg
    42,4 KB · Visitas: 15
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue [emoji2][emoji2][emoji2]
Pedazo conjunto bonito molinetrix!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue :smile::smile::smile:

Precioso conjunto!!!!!


Disfrutad!!!!
 
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue :smile::smile::smile:

Qué preciosidad!!!
 
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue :smile::smile::smile:

Pues a mí no me gusta nada de nada , yo lo dejaría en la puerta de mi casa con las llaves puestas y los papeles de compraventa ... ya luego los relleno Yo [emoji23][emoji23][emoji23]

Un conjunto chulisimo, a disfrutarlo


Enviado utilizando Tapatalk
 
Gracias a tod@s, me alegra mucho saber que os gusta el conjunto :aplausos:

Pues a mí no me gusta nada de nada , yo lo dejaría en la puerta de mi casa con las llaves puestas y los papeles de compraventa ... ya luego los relleno Yo [emoji23][emoji23][emoji23]

Un conjunto chulisimo, a disfrutarlo

Venga echo, dime donde vives que voy para allá :risa_suelos:
 
Buenas,

A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto

Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496

Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.

Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.

Ale, un saludo

645656843d6932998ace0ec8e45a6511.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Buenas,

A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto

Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496

Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.

Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.

Ale, un saludo

645656843d6932998ace0ec8e45a6511.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Bonito conjunto, yo no lo veo mal.
A 80 y ningún problema se llega a todos sitios, y si hay problema en las subidas pronunciadas pues a 60 o 70. Yo he conducido algun camion que empezaba las subidas a 70 y llegaba arriba a 40. Como dice un colega mío, si tienes prisa coge un taxi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito conjunto, yo no lo veo mal.
A 80 y ningún problema se llega a todos sitios, y si hay problema en las subidas pronunciadas pues a 60 o 70. Yo he conducido algun camion que empezaba las subidas a 70 y llegaba arriba a 40. Como dice un colega mío, si tienes prisa coge un taxi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es, los km que hemos hecho por autopista por ahora bien, a 80 y en cuarta el coche mantiene incluso activado sin problemas el control de velocidad. Por fuerza tampoco me preocupa en exceso, xino xano ya llegaremos.

Unicamente el tema del peso, la caravana con el mover seguramente se va a un buen pico, intentaremos cargar lo maximo posible en el coche, que para eso tiene un buen maletero...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Asi es, los km que hemos hecho por autopista por ahora bien, a 80 y en cuarta el coche mantiene incluso activado sin problemas el control de velocidad. Por fuerza tampoco me preocupa en exceso, xino xano ya llegaremos.

Unicamente el tema del peso, la caravana con el mover seguramente se va a un buen pico, intentaremos cargar lo maximo posible en el coche, que para eso tiene un buen maletero...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Lo mismo si cargas mucho el maletero se te hunde el culo. Por cierto que es el 105 cv.

Enviado con el móvil.
 
Buenas,

A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto

Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496

Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.

Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.

Ale, un saludo

645656843d6932998ace0ec8e45a6511.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Alguna vez ya lo he puesto por aqui , pero lo pongo una vez más jejejeje.

A mi me parece que vale de sobra con un 1.6 de 105 CV para remolcar.

Cuando yo era pequeño ( soy del 75 por lo que hace ya años ... ) mi padre compró una caravana usada y no tenía bola. La compró en Madrid y la quería para poner fija en Denia. La llevó un chaval amigo de mi hermana mayor con un fiesta de 60 CV. Cuando llegamos a Valencia le pregunté ( yo iba en otro coche detrás ) que tal pensando que el coche no subía y había sido un suplicio llegar por la A3.

Me respondió y jamás se me olvidará " si llevo más de 10 años arrastrando la mía que es parecida y he recorrido media europa con los 60 Cv ". AL volver a Madrid pude ver fotos de París, Berlín , Viena,... con ese ford fiesta y la caravana.

Yo arrastro con un 1.6 de 130 cv y voy sobrado .

A veces parece en este foro que menos de 200 CV a la basura....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com