Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo arrastraba mi Ace con 64cv y si que podía peeeerooo con fatiguita.

Enviado con el móvil.
 
Buenas,

A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto

Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496

Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.

Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.

Ale, un saludo

645656843d6932998ace0ec8e45a6511.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Bonito conjunto compañer@.
Y como te dicen los demas ... yendo siempre con cabeza, respetando las velocidades y cargandola, respetando los pesos, no tendras ningun problema.
Disfrutadla y hacedle un monton de kilometros.
Saludos.
 
¿Habeis visto cuanto cotilla?, mas de 700.000, pero pa poner no hay tantos...
Salud.
 
Alguna vez ya lo he puesto por aqui , pero lo pongo una vez más jejejeje.

A mi me parece que vale de sobra con un 1.6 de 105 CV para remolcar.

Cuando yo era pequeño ( soy del 75 por lo que hace ya años ... ) mi padre compró una caravana usada y no tenía bola. La compró en Madrid y la quería para poner fija en Denia. La llevó un chaval amigo de mi hermana mayor con un fiesta de 60 CV. Cuando llegamos a Valencia le pregunté ( yo iba en otro coche detrás ) que tal pensando que el coche no subía y había sido un suplicio llegar por la A3.

Me respondió y jamás se me olvidará " si llevo más de 10 años arrastrando la mía que es parecida y he recorrido media europa con los 60 Cv ". AL volver a Madrid pude ver fotos de París, Berlín , Viena,... con ese ford fiesta y la caravana.

Yo arrastro con un 1.6 de 130 cv y voy sobrado .

A veces parece en este foro que menos de 200 CV a la basura....

Saludos.

Para mi lo mas importarte es la relación de pesos, la potencia se agradece, claro..., para la falta de caballos esta la caja de cambios.
 
Buenas,

A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto

Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496

Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.

Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.

Ale, un saludo

645656843d6932998ace0ec8e45a6511.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
un conjunto muy chulo. a disfrutarlo. yo te recomiendo que peses la caravana, sobre todo para saber lo que llevas.
 
No entiendo bien eso de pesar para saber lo que se lleva... porque si ya la está llevando... ya sabe lo que lleva, y si la pesa, sin perjuicio de lo que la báscula diga, sigue llevando lo mismo... ¿O no?
 
No entiendo bien eso de pesar para saber lo que se lleva... porque si ya la está llevando... ya sabe lo que lleva, y si la pesa, sin perjuicio de lo que la báscula diga, sigue llevando lo mismo... ¿O no?

Pues si. Tienes razón.
Pero saber el peso real siempre está bien.
Al menos para saber cómo vas con la ley y por seguridad por que si el coche está homologado para arrastrar con freno 1200 kilos y la caravana real pesa 1300 malo. Sobre todo por seguridad. A mi me gusta estar al corriente de lo que llevo. Igual soy demasiado responsable.
 
No te preocupes ZAPI....aunque diga que no lo ha entendido bien, en realidad lo ha entendido perfectamente.
 
Buenas,

A riesgo de salir trasquilado, me arriesgo y os enseño mi conjunto

Seat Toledo 1.6 tdi + Caravelair Antares 496

Decir que esta caravana de 2001 es más pequeña que la actual 496, mide con lanza 6,39 y de pesos 850 de tara y 1000 de mma.

Como es la primera vez que remolcamos tampoco tengo con qué comparar, hasta ahora hemos hecho unos 300km y creo que relativamente bien, siendo conscientes que vamos justos.

Ale, un saludo

645656843d6932998ace0ec8e45a6511.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Bonito conjunto

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas, pues este es nuestro conjunto. Es un Audi A3 + Adria Adora 532UP del 2007. La única vez que lleve caravana había sido una sterckeman 420 que alquile. La verdad que la adria viene bastante bien equipada, estabilizador, horno, mover. Y por si no os habéis dado cuenta, es de origen inglés. Un saludo.

5fnd3c.jpg
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ahí va el mío. Acabo de iniciarme en esto así que no tengo con qué comparar. En autovía voy perfecto, lo malo las maniobras soy un inútil maniobrando

1f3383ef8cac8a8ca4576c875dcb18e9.jpg

bb13a7ec0167eb1272c3bbc1f74b347c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito el conjunto. Pero no es mucha carreta para ese coche ?????
 
No se, pesa 1800kgs vacio, 170cv y tracción quatro. No se menea nada y el primer viaje ha sido de 800 kms. Eso si todo autovía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro no dije cual
me refería al A3
 
Yo pesaría los dos por separado y seguro que pesa más la caravana que el coche.
si es así iras bien por la potencia del coche,pero seguridad??????
yo creo que poca
 
Unos conjuntos muy chulos. El A3 me encanta. Suerte y que los disfruteis.
 
Hola compañeros, mi conjunto es una Grand Scenic diésel con 130cv y una Tango 495 LM. El coche lo mueve con mucha soltura incluso subiendo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180408-WA0000.jpg
    IMG-20180408-WA0000.jpg
    30,8 KB · Visitas: 5
Yo desde que vi este hilo, descarte comprar un coche de segunda mano con enganche, sin tener muy muy claro para que se había utilizado.... muy chulas estas ultimas caravanas por cierto.
 
Buenas, pues este es nuestro conjunto. Es un Audi A3 + Adria Adora 532UP del 2007. La única vez que lleve caravana había sido una sterckeman 420 que alquile. La verdad que la adria viene bastante bien equipada, estabilizador, horno, mover. Y por si no os habéis dado cuenta, es de origen inglés. Un saludo.

5fnd3c.jpg

Una pasada de conjunto, Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com