Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

buenos dias. muy chulos esos conjunton. :machote:
 
Las fotos no tienen mucha calidad (más bien bastante poca :pale:) y ninguno es mi conjunto (más quisiera), pero hace unos días en el camping Navarrete en La Rioja. Un día llegó esta autocaravana

20180701_112354.jpg

Eran franceses, estuvieron un par de días y siguieron ruta pues iban ya de regreso. Al día siguiente de irse los franceses, llegaron unos ingleses con este conjunto


IMG-20180709-WA0008.jpg

también iban de regreso a su tierra.
Si os fijais, la caravana lleva por la parte de delante una especie de "funda" para que no se "guarreé" durante el viaje. Como veis no le falta "un perejil", como dice mi madre... :risa_suelos: :risa_suelos:
 
Perdona que corrija pero yo tengo un buen amigo que lleva una funda como esa. ( O muy parecida) y el es valenciano. De echo se la hicieron en Thais que es una empresa también de Valencia. En la página de Thais la caravana knaus con la funda en el morro es la de mi amigo. Por cierto esta empresa hace fundas, toldos, toldillas, ect. Está muy bien, buena calidad y buenos precios. Yo estoy que quiero pillar las toldillas. Lo hacen bajo pedido.
Pd. No tengo nada que ver con la empresa Jajajajaja. Solo que me parece que hacen un buen trabajo y que a alguien le puede interesar.
 
Acabo de presentarme, pero haciendo honor a este gran hilo, pues cuelgo una fotito del conjunto con el que he hecho ya dos salidas cortas a campings de la zona en los que de momento sin sorpresas, bastante estable, con un consumo de unos 9,5 litros y centrándome en el reparto de pesos para ganar en estabilidad,ire comentado sensaciones en las próximas salidas, que ya serán para el mes de Agosto.

MI CONJUNTO.jpg
 
IMG_1087.jpgBuenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....IMG_1088.jpg
 
Enhorabuena por tu conjunto, el Mazda lo contemplo entre los candidatos cuando vaya sustituir al Megane.
En cuanto a tu pregunta, yo también noto esos pequeños tirones (efecto del freno de inercia) y saltitos, imagino que será normal al llevar remolque sobre un solo eje, ya que este cabecea y es evidente que transmite ese balanceo al tractor, algo siempre debe notarse.
Ya estoy acostumbrado a remolcar, en este caso por mi trabajo, embarcaciones en remolque de cierta envergadura, que ya rondara los 1000 kg. o mas ,con un Suzuki Anibal, que pesa 3 veces lo que el Megane mío, y también se nota que llevas algo enganchado detrás.
 
Buenas tardes, os enseño nuestro conjunto, muy contento, el coche es gasolina 130 cv, ahora he cambiado el otro coche que tenia y hemos aprovechado y hemos comprado otro que tambien puede llevar la caravana, de ese no tengo fotos todavia, cuando tenga las pongo, tiene mas cv, un saludo.IMG_0498_LI.jpg
 
Ver el archivos adjunto 183171Buenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....Ver el archivos adjunto 183170
. Enhorabuena!!! Por fin la tenéis, la próxima la mía ya!! A disfrutarla. Sobre lo que comentas de los tironcillos, con mi anterior caravana también lo notaba, por lo que dicen debe ser normal. Bien en carretera con ella no? Saludos
 
Ver el archivos adjunto 183171Buenos días a tod@s, os presentamos nuestro conjunto recién estrenado, Mazda CX-5 2.0 165CV Gasolina y Knaus Sport 500 KD con ATC y mover. De momento por lo que he podido probar, con mucho tráfico en autovía ( con camiones a toda castaña adelantandonos cada 2 minutos) bastante bien, el coche la mueve sin problemas a un ritmo de crucero de 1.900 - 2.100 rom. Es mi primera experiencia remolcado y me gustaría haceros una pregunta, en algunos tramos notaba como unos pequeños tironcitos o saltos ligeros, ¿sabéis a qué puede ser debido? ....Ver el archivos adjunto 183170
El jueves repito esta foto con mi conjunto (en el mismo escenario) [emoji6]

A disfrutar!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
. Enhorabuena!!! Por fin la tenéis, la próxima la mía ya!! A disfrutarla. Sobre lo que comentas de los tironcillos, con mi anterior caravana también lo notaba, por lo que dicen debe ser normal. Bien en carretera con ella no? Saludos

Muy bien, por todas partes leíamos que si gasolina no, que si potencia tal....y estaba un poco preocupado pero bueno me ha sorprendido, consumo 10,8 y régimen motor entre 1.900 y 2.100 marchas entre 5 y 6 en autovía y en 3-4 en subidas de algún puente. A la caravana pues, de momento le faltan cosas...(la rueda de repuesto no les ha llegado, el colchón para convertir el salón tampoco, la toma de tele sin poner el conector...ah! Y me faltan los papeles del ATC, que supongo que nos los darán en breve) en fin, cuatro chorradas que se subsanaran en breve. El viernes salimos ya!
 
Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo registrado, creo que este es mi primer post.

Bueno, pues os presento mi conjunto y la evolución:

Empece con cuando era un adolescente con saco de dormir y vivaqueando. Bueno del saco no tengo fotos.

Luego pasé por otro tipo de campismo.

Explorar0010.jpg

pero ya pasó hace años.

Luego Ford Fiesta y tienda de campaña. Cuentas cosas cabían con los asientos traseros tumbados.

Explorar0059.jpg

La familia crecía y cambié de vehículo y a caravana

Explorar0085.jpg

Comportamiento muy bueno. Consumos no tanto.

Probé con la auto

DSC00059.JPG

y por motivos que no vienen al caso, volví a la caravana.

DSC00348.jpg

Pasado el tiempo la cambiamos por una tres ambientes

DSC02470.jpg

Y acabamos cambiando el tractor.

IMG_20170819_141011.jpg


Esta es la combinación actual. Nissan Pathfinder 2.5 171 CV y Knauss Sudwind 500 FDK.

El comportamiento muy bueno, el consumo ajustado y muy contento con el conjunto.

Espero ser más participativo a partir de ahora.

Un saludo desde Valencia.
 
Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo registrado, creo que este es mi primer post.

Bueno, pues os presento mi conjunto y la evolución:

Empece con cuando era un adolescente con saco de dormir y vivaqueando. Bueno del saco no tengo fotos.

Luego pasé por otro tipo de campismo.

Ver el archivos adjunto 183211

pero ya pasó hace años.

Luego Ford Fiesta y tienda de campaña. Cuentas cosas cabían con los asientos traseros tumbados.

Ver el archivos adjunto 183212

La familia crecía y cambié de vehículo y a caravana

Ver el archivos adjunto 183213

Comportamiento muy bueno. Consumos no tanto.

Probé con la auto

Ver el archivos adjunto 183215

y por motivos que no vienen al caso, volví a la caravana.

Ver el archivos adjunto 183216

Pasado el tiempo la cambiamos por una tres ambientes

Ver el archivos adjunto 183217

Y acabamos cambiando el tractor.

Ver el archivos adjunto 183218


Esta es la combinación actual. Nissan Pathfinder 2.5 171 CV y Knauss Sudwind 500 FDK.

El comportamiento muy bueno, el consumo ajustado y muy contento con el conjunto.

Espero ser más participativo a partir de ahora.

Un saludo desde Valencia.

Eso sí es una evolución!! Enhorabuena por el conjunto y a seguir disfrutando de “esta forma de vida”
 
Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo registrado, creo que este es mi primer post.

Bueno, pues os presento mi conjunto y la evolución:

Empece con cuando era un adolescente con saco de dormir y vivaqueando. Bueno del saco no tengo fotos.

Luego pasé por otro tipo de campismo.

Ver el archivos adjunto 183211

pero ya pasó hace años.

Luego Ford Fiesta y tienda de campaña. Cuentas cosas cabían con los asientos traseros tumbados.

Ver el archivos adjunto 183212

La familia crecía y cambié de vehículo y a caravana

Ver el archivos adjunto 183213

Comportamiento muy bueno. Consumos no tanto.

Probé con la auto

Ver el archivos adjunto 183215

y por motivos que no vienen al caso, volví a la caravana.

Ver el archivos adjunto 183216

Pasado el tiempo la cambiamos por una tres ambientes

Ver el archivos adjunto 183217

Y acabamos cambiando el tractor.

Ver el archivos adjunto 183218


Esta es la combinación actual. Nissan Pathfinder 2.5 171 CV y Knauss Sudwind 500 FDK.

El comportamiento muy bueno, el consumo ajustado y muy contento con el conjunto.

Espero ser más participativo a partir de ahora.

Un saludo desde Valencia.

Toda una trayectoria campista ,has tenido la oportunidad de probar distintos conjuntos,todos con capacidad de tiro,y el Ford fiesta era lo que había,así que también daria sus alegrias.
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí el mio!
ad21dc62d56d68d8e55a540ddaff5874.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com