Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

buenos dias.
vaya pasadas de conjuntos. lo siento por los demas pero el mazda me a robado el corazon. vaya coche bonito. encima con el follon que nos estan dando con los diesel saber que ay quien esta contento remolcando con coches de gasolina y que los consumos no se disparan me tranquiliza un poco.
Gulliver. vaya un reportaje guapo, gracias por compartirlo con nosotros, me a gustado mucho tu trayectoria. eso si, el conjunto actual es el que mas me gusta esta muy chulo.
 
B61D643B-3D4B-47A0-A080-74918F9BAEAB.jpgPor fin tenemos en casa nuestra caravana. Unos cuantos meses de espera pero ...todo llega. Knauss Sport 500QDK, venimos de una Roller Class 460 del 97. Un saludo a todos
 
Ver el archivos adjunto 183670Por fin tenemos en casa nuestra caravana. Unos cuantos meses de espera pero ...todo llega. Knauss Sport 500QDK, venimos de una Roller Class 460 del 97. Un saludo a todos
Ya te podías haber puesto una careta con un smile de esos, en vez de pintarte de Baltasar a spray...

Jajajajaja


Muy bonita esa Knaus

Enviado por burbujas de cerveza
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Aquí mi quinto conjunto!!!
Finalmente Fiat talento 1.6 145cv 340nm para tirar de Adria Altea 542 dt, prueba de Vilanova a Broto, mañana ya de vuelta! Ya diré que tal con 300km más!
b5ab2bf6eef24a9fddda804dcab7df9e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí va mi conjunto. Ahora mismo estrenandolo y la mar de contento. Seat León TDI 105 CV y Fendt Saphir 450.

El león va muy justo, pero a velocidades legales y con mucho cuidado hemos hecho una salida de 120 km sin problemas. En condiciones normales (sin viento, pero con algo de lluvia) me ha parecido bastante estable. En cuanto a potencia, le faltaría 20-25 cv más.

Lo próximo, jubilar el coche y comprar algo más decente.

La caravana me parece una maravilla en cuanto a espacio interior y calidad de acabados.

Saludos.
5e9cb9c014d70d8054fa6694e17f289b.jpg
c43826c779a97e710fd14daecabeeea8.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
De algo me suena esa furgo y no sabría decir de que [emoji848][emoji848]??
Aquí mi quinto conjunto!!!
Finalmente Fiat talento 1.6 145cv 340nm para tirar de Adria Altea 542 dt, prueba de Vilanova a Broto, mañana ya de vuelta! Ya diré que tal con 300km más!
b5ab2bf6eef24a9fddda804dcab7df9e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salu2!!!
 
Ya te podías haber puesto una careta con un smile de esos, en vez de pintarte de Baltasar a spray...

Jajajajaja


Muy bonita esa Knaus

Enviado por burbujas de cerveza
Jajajajaj, mas razón que un santo, pero ha sido algo rápido y la emoción del estreno no me daba para pensar más ��. Un saludo
 
Hola a todos. Aunque llevo bastante tiempo registrado, creo que este es mi primer post.

Bueno, pues os presento mi conjunto y la evolución:

Empece con cuando era un adolescente con saco de dormir y vivaqueando. Bueno del saco no tengo fotos.

Luego pasé por otro tipo de campismo.

Ver el archivos adjunto 183211

pero ya pasó hace años.

Luego Ford Fiesta y tienda de campaña. Cuentas cosas cabían con los asientos traseros tumbados.

Ver el archivos adjunto 183212

La familia crecía y cambié de vehículo y a caravana

Ver el archivos adjunto 183213

Comportamiento muy bueno. Consumos no tanto.

Probé con la auto

Ver el archivos adjunto 183215

y por motivos que no vienen al caso, volví a la caravana.

Ver el archivos adjunto 183216

Pasado el tiempo la cambiamos por una tres ambientes

Ver el archivos adjunto 183217

Y acabamos cambiando el tractor.

Ver el archivos adjunto 183218


Esta es la combinación actual. Nissan Pathfinder 2.5 171 CV y Knauss Sudwind 500 FDK.

El comportamiento muy bueno, el consumo ajustado y muy contento con el conjunto.

Espero ser más participativo a partir de ahora.

Un saludo desde Valencia.

Ostras qué guapo ese Terrano! Si todo me va bien igual consigo hacerme con un Terrano II (125cv) con 170000km en bastante buen estado y por muy buen precio. Aunque consuma mucho no le voy a dar vueltas, ya que lo usaré para tirar de la cv y alguna salida a lo marrón.

Un saludo
 
Aquí mi quinto conjunto!!!
Finalmente Fiat talento 1.6 145cv 340nm para tirar de Adria Altea 542 dt, prueba de Vilanova a Broto, mañana ya de vuelta! Ya diré que tal con 300km más!
b5ab2bf6eef24a9fddda804dcab7df9e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una chulada la furgoneta. es preciosa. un conjunto muy guapo a disfrutarlo.
 
Ahí va mi conjunto. Ahora mismo estrenandolo y la mar de contento. Seat León TDI 105 CV y Fendt Saphir 450.

El león va muy justo, pero a velocidades legales y con mucho cuidado hemos hecho una salida de 120 km sin problemas. En condiciones normales (sin viento, pero con algo de lluvia) me ha parecido bastante estable. En cuanto a potencia, le faltaría 20-25 cv más.

Lo próximo, jubilar el coche y comprar algo más decente.

La caravana me parece una maravilla en cuanto a espacio interior y calidad de acabados.

Saludos.
5e9cb9c014d70d8054fa6694e17f289b.jpg
c43826c779a97e710fd14daecabeeea8.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
me chiflan las Fendt. (algun dia espero tener una, la 390 estaria genial jajajja) si de pesos vas bien no te preocupes. despacio y con paciencia a todos lados se llega. yo veria el pesos maximo que puede llevar el leon con freno y pesaria la caravana en bascula para saber el peso real de lo que llevas. y ya con eso tienes la informacion necesaria. preciosa la caravana que la disfruteis a tope.
 
Ahí va mi conjunto. Ahora mismo estrenandolo y la mar de contento. Seat León TDI 105 CV y Fendt Saphir 450.

El león va muy justo, pero a velocidades legales y con mucho cuidado hemos hecho una salida de 120 km sin problemas. En condiciones normales (sin viento, pero con algo de lluvia) me ha parecido bastante estable. En cuanto a potencia, le faltaría 20-25 cv más.

Lo próximo, jubilar el coche y comprar algo más decente.

La caravana me parece una maravilla en cuanto a espacio interior y calidad de acabados.

Saludos.
5e9cb9c014d70d8054fa6694e17f289b.jpg
c43826c779a97e710fd14daecabeeea8.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Joer, yo crei que el tractor era el de detras cargado de cervezas, jejeje

He pensado, que par... de guebos,

Que lo disfrutes,
 
Aquí mi nuevo conjunto.

P1000832.jpg


Hemos jubilado el antiguo Passat como tractor y lo hemos cambiado por éste Mazda 3.

P1000835.jpg
 
Graciad a todos. Las verdad es que se nota bastante calidad cuando entras en una Fendt. De momento muy contentos.

El león puede arrastrar 1400kg con freno y la caravana tiene MMTA de 1300kg. Los próximo será pesarla y saber realmente cuanto arrastro.

Por cierto, creo que en el coche llevo más cerveza que la que cabe en la hormigonera... Jaja

Felices vacaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Graciad a todos. Las verdad es que se nota bastante calidad cuando entras en una Fendt. De momento muy contentos.

El león puede arrastrar 1400kg con freno y la caravana tiene MMTA de 1300kg. Los próximo será pesarla y saber realmente cuanto arrastro.

Por cierto, creo que en el coche llevo más cerveza que la que cabe en la hormigonera... Jaja

Felices vacaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si miras mi firma, llevo una caravana como la tuya, en tamaño y seguramente en peso, aunque con otra distribución...

No intentes sobrepasar los límites legales de velocidad...es mi consejo

A 80km/h irás bien con ese conjunto, y sin sobresaltos...
 
Graciad a todos. Las verdad es que se nota bastante calidad cuando entras en una Fendt. De momento muy contentos.

El león puede arrastrar 1400kg con freno y la caravana tiene MMTA de 1300kg. Los próximo será pesarla y saber realmente cuanto arrastro.

Por cierto, creo que en el coche llevo más cerveza que la que cabe en la hormigonera... Jaja

Felices vacaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Exacto, pésala y sales de dudas, porque seguramente te sorprendas. Intenta cargar bastante el coche y a disfrutar
 
Este es nuestro conjunto,con el que e comprobado que el actyon gasta menos remolcando que cuando va sin caravana,la estrenamos la ultima semana de junio en el camping cabo mayor de santander y el próximo fin de semana salimos para gandia a pasar 13 dias de vacaciones en el camping la alqueria,es nuestra segunda salida con caravana, el conjunto se pasa tranquilamente de 12 metros y medio y vamos algo nerviosos por lo que nos podamos encontrar durante el trayecto, saludos a tod@s y a pasar un feliz verano.IMG_20180402_193910.jpg,no se si saldra bien la foto no me apaño bien con el ordenador.
 
2018-07-26 02.32.26.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180623_075158.jpg
    IMG_20180623_075158.jpg
    52,9 KB · Visitas: 7
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com