Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Un clásico, he tenido varios Citroen, el C5 te permitia varias la suspensión desde del maletero por lo que para enganchar una comodidad... tu primer conjunto?
 
Un clásico, he tenido varios Citroen, el C5 te permitia varias la suspensión desde del maletero por lo que para enganchar una comodidad... tu primer conjunto?
Ya somos dos, he tenido varios XM (ahora sigo teniendo un V6), un C5 tambien y este CX. Me chiflan los Citroën clásicos.

No, no es el primer conjunto, ya llevo unos cuantos. Ni se me ocurriría hacerle remolcar al pobre CX[emoji6]
 
Ostras. Me encanta tu conjunto.
Se me cae la baba con el CX. No veas la de tiempo que no veo uno.
 
Ya somos dos, he tenido varios XM (ahora sigo teniendo un V6), un C5 tambien y este CX. Me chiflan los Citroën clásicos.

No, no es el primer conjunto, ya llevo unos cuantos. Ni se me ocurriría hacerle remolcar al pobre CX[emoji6]
La suspension una maravilla, el último me lo quité hace un par de años. Un Xantia del 94, restaurado, tenia sus añitos. El el 96 compré un ZX TDi, llegó a 450mil Km. El el 99 compré un Xantia Hdi de 115CV y en el 2001 el C5, primera versión... modelo de 143CV de gasolina Exclusive bastante equipado. He probado unos cuantos modelos, tuve un Citroën 8 de joven, motor del 2CV de los años 70... ya no tengo tiempo, si lo tuviera igual volvia a las andas, me he llegado a juntar hasta con 4 coches... mucho gasto!

Edito, el XM me tenia fascinado, tenía el V6 mi tío tope de gama... no tuvo mucho éxito a mi entender... saludos.
 
La suspension una maravilla, el último me lo quité hace un par de años. Un Xantia del 94, restaurado, tenia sus añitos. El el 96 compré un ZX TDi, llegó a 450mil Km. El el 99 compré un Xantia Hdi de 115CV y en el 2001 el C5, primera versión... modelo de 143CV de gasolina Exclusive bastante equipado. He probado unos cuantos modelos, tuve un Citroën 8 de joven, motor del 2CV de los años 70... ya no tengo tiempo, si lo tuviera igual volvia a las andas, me he llegado a juntar hasta con 4 coches... mucho gasto!

Edito, el XM me tenia fascinado, tenía el V6 mi tío tope de gama... no tuvo mucho éxito a mi entender... saludos.

El XM tuvo 0 éxito, pero a mi me encanta. Sigue siendo para mi uno de los coches más cómodos que he tenido nunca. Solo decirte que he tenido tres, con eso digo todo.
 
Bueno después de haber tenido :

Peugeot 807 2.2 HDI, 170 CV + sun roller jazz 490 CP (1.200 kgrs) , cambiamos a Burstner 500 Tk, con mover, aire, toldo, etc , (1450 kg en báscula) y tras dejar nuestros hijos el campismo, cambiamos a Fendt Tendenza 465 Sfb , equipada a tope, incluso patas eléctricas Alko, y en báscula 1.600 kgr.
El vehículo tenía 1850 MMR y en subidas con calor, había que controlar mucho para evitar daños al motor. Siempre con el OBD mirando temperatura motor, par, etc
Ahora hemos cambiado el tractor, BMW X5. 3.0D, xdrive, 245 CV, 540 de par.
Acabamos de realizar 3.000 kms, y la verdad, otro mundo. Ya sé que a muchos no les extrañará , les parecerá lo.mas lógico, etc , pero viajando a 90-93 km/hora, ha consumido 10,4- 10,8 , no ha llegado a 11 litros.
Sin caravana, en carretera, a 120-130, 8,6 litros, y en mixto 9,5-10 litros.
El Peugeot 807 era algo menos, no llega a 2 litros la diferencia, pero el aplomo , respuesta, etc etc ha merecido la pena.
La página inglesa twocar.info ofrece datos del conjunto espectaculares.
Estamos encantados.
0305c312d75883b689ce6d0f81cde7a1.jpg
 
Bonito conjunto.... lo malo deben ser las subidas..... irá un poco apurado.... ??.
Me cuadran esos consumos.... el mio, que fie el 218 cv... un E53.... de 11,2 no pasaba y con la caravana de 1.600 k..... ahora con 530d.....ando igual.
Por lo que puedo apreciar es un E70..... tienes motor para aburrirte, que lo disfrutes.
Saludos.
 
No esta mal, yo ando sin CV en 6,5 y con la CV de unos 1400Kg en 11,5 l/100Km.
La medida realizada tras varios depósitos, con una App, midiendo consumo real.
El consumo es el que te da el vehículo, porque puede variar bastante!
 
Os presento nuestro primer conjunto!! Outlander 2300 diesel 150cv y 380 de par + Roller Portofino 430CP de 740 de tara y 1000 MMA... muy contentos con el conjunto, el coche no se entera y responde muy bien con ella, y la caravana, siendo de 2 ambientes para 4 es muy comoda y practica, pues la cama de matrimonio es fija y la de los niños tardo 1 min. En montarla... queria de 3 ambientes, pero se me cruzo esta y le vi posibilidades. A ver si hago una foto por dentro, que nunca me acuerdo!!
El unico pero es que el coche tiene el enganche muy alto, y la caravana cae hacia atras, asi que cada vez q veo un resalto me pongo maloIMG-20190928-WA0002.jpg20190928_113723.jpg
 
Bonito conjunto.... lo malo deben ser las subidas..... irá un poco apurado.... [emoji23][emoji23].
Me cuadran esos consumos.... el mio, que fie el 218 cv... un E53.... de 11,2 no pasaba y con la caravana de 1.600 k..... ahora con 530d.....ando igual.
Por lo que puedo apreciar es un E70..... tienes motor para aburrirte, que lo disfrutes.
Saludos.
Gracias, como buen conocedor de BMW que eres, me tranquiliza y alegra tu comentario.
 
Bueno después de haber tenido :

Peugeot 807 2.2 HDI, 170 CV + sun roller jazz 490 CP (1.200 kgrs) , cambiamos a Burstner 500 Tk, con mover, aire, toldo, etc , (1450 kg en báscula) y tras dejar nuestros hijos el campismo, cambiamos a Fendt Tendenza 465 Sfb , equipada a tope, incluso patas eléctricas Alko, y en báscula 1.600 kgr.
El vehículo tenía 1850 MMR y en subidas con calor, había que controlar mucho para evitar daños al motor. Siempre con el OBD mirando temperatura motor, par, etc
Ahora hemos cambiado el tractor, BMW X5. 3.0D, xdrive, 245 CV, 540 de par.
Acabamos de realizar 3.000 kms, y la verdad, otro mundo. Ya sé que a muchos no les extrañará , les parecerá lo.mas lógico, etc , pero viajando a 90-93 km/hora, ha consumido 10,4- 10,8 , no ha llegado a 11 litros.
Sin caravana, en carretera, a 120-130, 8,6 litros, y en mixto 9,5-10 litros.
El Peugeot 807 era algo menos, no llega a 2 litros la diferencia, pero el aplomo , respuesta, etc etc ha merecido la pena.
La página inglesa twocar.info ofrece datos del conjunto espectaculares.
Estamos encantados.
0305c312d75883b689ce6d0f81cde7a1.jpg

Gran conjunto, para hacerle muchísimos km....
 
Os presento nuestro primer conjunto!! Outlander 2300 diesel 150cv y 380 de par + Roller Portofino 430CP de 740 de tara y 1000 MMA... muy contentos con el conjunto, el coche no se entera y responde muy bien con ella, y la caravana, siendo de 2 ambientes para 4 es muy comoda y practica, pues la cama de matrimonio es fija y la de los niños tardo 1 min. En montarla... queria de 3 ambientes, pero se me cruzo esta y le vi posibilidades. A ver si hago una foto por dentro, que nunca me acuerdo!!
El unico pero es que el coche tiene el enganche muy alto, y la caravana cae hacia atras, asi que cada vez q veo un resalto me pongo maloVer el archivos adjunto 4102600Ver el archivos adjunto 4102601
Pues si que has ido evolucionando a pasos agigantados!! Me alegro mucho y que la disfrutéis!! Un placer haber coincidido en el camping Giralda. Saludos a la familia!!
 
Pues si que has ido evolucionando a pasos agigantados!! Me alegro mucho y que la disfrutéis!! Un placer haber coincidido en el camping Giralda. Saludos a la familia!!
Jajaja pues si, demasiado rapido!! Pues justo los ultimos dias de vacaciones nos dio por mirar anuncios de caravanas en plan pasatiempo, y nos dio el gusanillo jaja vimos una buena oportunidad y de cabeza!!
Encantado de haberos conocido!! Espero que os vaya todo bien!! Saludos!!
P.D.: por cierto, aqui andamos en el camping giralda, probando poco a poco la caravana jeje
 
Jajaja pues si, demasiado rapido!! Pues justo los ultimos dias de vacaciones nos dio por mirar anuncios de caravanas en plan pasatiempo, y nos dio el gusanillo jaja vimos una buena oportunidad y de cabeza!!
Encantado de haberos conocido!! Espero que os vaya todo bien!! Saludos!!
P.D.: por cierto, aqui andamos en el camping giralda, probando poco a poco la caravana jeje
Todo muy bien, gracias. Este próximo finde iremos al camping La Mata, en Cáceres, que desde que estuvimos en el Giralda no habíamos vuelto a salir. Pues a seguir probando y disfrutando de vuestra última adquisición. Eres un crack!! Saludos!!
 
De momento lo he probado solo de Salamanca a Valladolid y bien. Es casi todo llano, pero en una cuesta algo pronunciada de unos 2 kilómetros al 4% - 8% tampoco le ha costado mucho
 
Os presento mi nuevo conjunto, sacado hoy del concesionario.
Dacia Duster 1.5 110cv y Sterckeman Srarlett 490Ver el archivos adjunto 4103006

Al loro con llenar los arcones delantero y trasero con muchas cosas, la mía se pone en 1400 kg. Entre los trastos varios y el aire, mas la rueda de recambio, mas el toldo y la ropa de cama, la última vez que la pesé eran 1420 kg.
Por cierto, yo sigo enamorado de mi caravana y ya tiene 2 años, no veo ninguna que me guste mas que la mía, es lo que tiene el amor [emoji178], que es ciego.
Un saludo y a disfrutarla mucho.
 
La tendré que pasar en vacío a ver cuánto da, pero las cosas de peso irán al maletero del coche
 
Cuando la peses en vacío, si no te importa, me gustaría saber lo que pesa, más que nada por curiosidad, porque yo ahora no la muevo del camping para pesarla ni de broma.
c0924849ca7d0867b91b1ccbd932295c.jpg
 
Cuando la pese lo pondré en este foro, lo que pesa y los accesorios montados, sin problema
 
Acabo de venir de pesarla, el modelo exacto es Sterckeman Starlett 490 PE Kids Comfort que aunque es nueva es el modelo de 2017, supongo que sería un stock. Me ha dado en la báscula 1220 kg. Lleva los siguientes accesorios, aunque alguno creo que viene de serie: mover, aire acondicionado, antena, depósito para aguas grises (vacío), rueda de repuesto y el depósito de aguas limpias al 75% y el de la cisterna casi lleno que calculo que serán unos 40 litros entre los dos.
No está mal, yo pensé que daría más peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com