Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Han venido bien cargados los reyes!!!

Felicidades, que la disfrutéis!!!!!
No se yo si han sido los reyes, o lo que ha sido, pero el día de reyes no sabía que existía esa auto, ni había buscado un solo anuncio.

Falta echarle alguna cervecita a la nevera.

Gracias!
 
Cargoler felicidades y a disfrutarla. Se ve muy chula.
Si te sirve de referencia mi padre tiene desde hace 5 años una auto con cabeza master (idéntica a la tuya) y el mismo motor. El 2.5 120cv y va de maravilla. Nunca a dado un problema.
Esperemos que esta salga igual.
Gracias por la referencia. Es algo que me preocupa, la compré muy a lo loco, sin buscar casi información y no sé si estás furgonetas dieron algún problema.
Después de todo lo que se vio con las Ford de 140cv, ya desconfío de todo.
 
Holi ,felicidades a todos por nuevos conjuntos , en especial a ti Cargoler por tu cambio .Es una buena Autocaravana y como dice Volucia , en tus manos lo es mas , os deseo muchos ,pero muchos kms, que estoy seguro que se los podréis hacer y disfrutar a tope ,, ya pondrás fotos , pero me gusta lo de la cama isla , saludos .
Lo de la cama en isla, me hubiese gustado, pero va a ser que no.
El dormitorio y baño son como los de una bonita caravana Hobby, que conoces bastante bien.
A ver si un día las juntamos.
137473924a2c0ecb7d78328ebadc9527.jpg
 
Ver el archivos adjunto 4106847Ver el archivos adjunto 4106848Ver el archivos adjunto 4106850

Bueno quería dejar nuestro conjunto que estamos encantados con él!
Yo no soy la que conduce, pero mi pareja dice que tira muy bien.
Caravelair Antares Luxe 426 del 2008 - Tara: 860kg MMA: 960kg si no recuerdo mal + VW Touran 1.6 con 115cv , llega a los 90km/h si hace falta. La CV la hemos movido llena y sin mover y la verdad que genial.
El coche responde bien así que no podemos pedir más. Anteriormente llevamos un remolque tienda, y dice que lo notaba más que la cv, que la estabilidad es muy diferente y parece que no lleves nada, salvo que no puedes llegar a los 120km/h. En los puertos pues también juega con el tema de las marchas pero sin problema de momento.

Saludos y bonitos conjuntos y autocv!
Un conjunto estupendo y bonito. Que lo disfruteis mucho.
 
Lo de la cama en isla, me hubiese gustado, pero va a ser que no.
El dormitorio y baño son como los de una bonita caravana Hobby, que conoces bastante bien.
A ver si un día las juntamos.
137473924a2c0ecb7d78328ebadc9527.jpg
Llevas razón con lo de la cama , cuando vi la foto me di cuenta pero no se por donde leí que era cama isla , seguro que en otro post de este hilo , pero lo dicho , a disfrutarla y necesidad de verla y tocarla .......,
 
Ah por cierto, la caravana está en venta. Por si a alguien le interesa....
Aún no he tenido tiempo de hacerle una fotos dignas. Cuando las tenga hago un anuncio y paso el enlace.
b4568ee7063cfa0a6f83aa1361e37e46.jpg
Ahí va ese anuncio.....


A ver si me echais un cable.
Gracias!

Salu2!!!
 
Bueno, pues ayer hemos ido al Pais Vasco a recoger la caravana nueva (nueva para nosotros, la caravana tiene 3 años):

20200222_133515.jpg
20200222_133528.jpg
20200222_133547.jpg
20200222_133603.jpg
Por ahora las sensaciones no pueden ser mejores: sensación de amplitud por dentro, muy buenos acabados, y sobre todo una diferencia brutal en la conducción...no se si es solo el tamaño menor, o el peso (aunque en teoría pesan parecido, otra cosa es que me creo más las de esta), o que yo en la otra tenia algo mal del reparto de pesos o algo...pero yo la otra notaba que la tenia detrás constantemente...y esta nada de nada. Una tabla. Regulador de velocidad y a tirar millas. Encantados, porque la queríamos cambiar para atrevernos a dar vueltas por Europa, y con esta me veo por cualquier lado. También es el subidón de la compra, ya veremos después de alguna buena excursión larga :D

Ahora a planificar cuando le damos el primer meneo bueno!
 
Bonita caravana, y además genial tractor. Ten cuidado que lo mismo no puede con la CV... Jajajaja...

Por cierto, ¿llevas una especie cable colgado por los espejos? Y si es así, ¿cuál es su cometido? [emoji848]
7adc8cd74638f93b46f7d8da95714d5c.jpg


Lo dicho, ¡precioso conjunto! [emoji7][emoji7][emoji7]
A simple vista parecen los milenco, parece un cable que ha puesto por si se sueltan que no se vayan al suelo, yo tengo los milenco y no viene con eso, cosa que unos maluchos que tuve si traia.
 
Justo es eso. El truco se lo vi a alguien del foro. Son unos Milenco y nunca se me han aflojado pero cuando conducía me rayaba un poco...así que llevan una cuerda con un nudo corredizo. Si se me caen pegarán en el coche pero no los perderé.

Lo que pasa es que cuando lo hice solo tenía cuerda verde de tender y es un poco hortera. Llevo 2 años a ver si lo cambió por algo negro[emoji28]
 
Bueno, pues ayer hemos ido al Pais Vasco a recoger la caravana nueva (nueva para nosotros, la caravana tiene 3 años):

Ver el archivos adjunto 4108777
Ver el archivos adjunto 4108778
Ver el archivos adjunto 4108779
Ver el archivos adjunto 4108780
Por ahora las sensaciones no pueden ser mejores: sensación de amplitud por dentro, muy buenos acabados, y sobre todo una diferencia brutal en la conducción...no se si es solo el tamaño menor, o el peso (aunque en teoría pesan parecido, otra cosa es que me creo más las de esta), o que yo en la otra tenia algo mal del reparto de pesos o algo...pero yo la otra notaba que la tenia detrás constantemente...y esta nada de nada. Una tabla. Regulador de velocidad y a tirar millas. Encantados, porque la queríamos cambiar para atrevernos a dar vueltas por Europa, y con esta me veo por cualquier lado. También es el subidón de la compra, ya veremos después de alguna buena excursión larga :D

Ahora a planificar cuando le damos el primer meneo bueno!

Menudo conjuntaco!!!!

Precioso!!!!!

A disfrutarlo!!!!

Sobre los espejos... Yo tengo esos, y los llevo en vertical, para ver bien la parte de arriba y abajo del culo de la Cv, en maniobras (y circulación, claro)… Si los llevas así, supongo que será que te apañas mejor... Por si no habías probado de la otra forma...
Lo de la cuerdecita de seguridad, lo tengo pendiente de hacer yo también... No tienen por qué caerse, pero nunca se sabe... Por lo menos, no se los dejas a nadie en mitad de la carretera, que pueden provocar un accidente...

Saludetes!!!
 
Sobre los espejos... Yo tengo esos, y los llevo en vertical, para ver bien la parte de arriba y abajo del culo de la Cv, en maniobras (y circulación, claro)… Si los llevas así, supongo que será que te apañas mejor... Por si no habías probado de la otra forma...

Pues no se me había ocurrido! Tengo que probarlo, a ver cómo va mejor
 
Bonita caravana, y además genial tractor. Ten cuidado que lo mismo no puede con la CV... Jajajaja...

Por cierto, ¿llevas una especie cable colgado por los espejos? Y si es así, ¿cuál es su cometido? [emoji848]
7adc8cd74638f93b46f7d8da95714d5c.jpg


Lo dicho, ¡precioso conjunto! [emoji7][emoji7][emoji7]
Yo llevo los milenco aero 3 y lo los llevo tambien enganchados debajo porque mis espejos arriba veo que se pueden resbalar y abajo tiene como uno especie de rebaba que encajan perfecto. Un dia en un camping un compañero me dijo que los llevaba al reves, comooooo?? Es que hay posicion?? Sera como a cada uno le quede mejor o se apañe, digo yo.
 
Vaya conjunto guapo. Tanto el coche como la caravana me encanta. Que lo disfrutéis mucho.
Pd. A los espejos le voy a poner la cuerda esta semana. Buen detalle gracias.
 
Sobre los espejos... Yo tengo esos, y los llevo en vertical, para ver bien la parte de arriba y abajo del culo de la Cv, en maniobras (y circulación, claro)… Si los llevas así, supongo que será que te apañas mejor... Por si no habías probado de la otra forma...

Jajajaja...

Es la costumbre, ¿verdad muchabeer? Todos los días con el Citaro pa'rriba y pa'bajo y ya no sabes ver de otra forma los espejos... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Yo llevo los milenco aero 3 y lo los llevo tambien enganchados debajo porque mis espejos arriba veo que se pueden resbalar y abajo tiene como uno especie de rebaba que encajan perfecto. Un dia en un camping un compañero me dijo que los llevaba al reves, comooooo?? Es que hay posicion?? Sera como a cada uno le quede mejor o se apañe, digo yo.
Efectivamente, no llevan posición concreta. Según sea el retrovisor del coche en concreto, a veces queda mejor arriba o abajo. Yo ya los he visto en otros coches como los llevan OrionAstur y ruso, enganchados por debajo. [emoji106]
 
Jajajaja...

Es la costumbre, ¿verdad muchabeer? Todos los días con el Citaro pa'rriba y pa'bajo y ya no sabes ver de otra forma los espejos... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
A mí me pasa, no encuentro espejo con el que vea cómo con el bus. Ahora con la AC estoy pensando en la forma de modificar el retrovisor derecho porque no veo el toldo y me molesta en las maniobras o cerca de los árboles,....
 
Que caravana tan bonita :love:

Me encantan todas las caravanas así para dos personas. Mi hermana tiene una bambina ( la de la foto del avatar ) y he viajado con ella el año pasado muchísimos miles de kilómetros y tengo claro que es lo mejor para rutear.

El año pasado porque mi hijo de 18 años ya no viene pasé de 4,40 a 4,20 con cama fija y En cuando crezca mi hija y deje de venir cambio a ese tamaño de caravana.

Alguna fotillo del interior para babear el teclado ? Porque tiene que ser espectacular con los acabados que siempre tiene esa marca.

Saludos.
 
Justo es eso. El truco se lo vi a alguien del foro. Son unos Milenco y nunca se me han aflojado pero cuando conducía me rayaba un poco...así que llevan una cuerda con un nudo corredizo. Si se me caen pegarán en el coche pero no los perderé.

Lo que pasa es que cuando lo hice solo tenía cuerda verde de tender y es un poco hortera. Llevo 2 años a ver si lo cambió por algo negro[emoji28]


yo tambien les paso la cuerda...perdi uno hace unos años en una autovia...suerte que no venia nadie detras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com