Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Me encanta! Y lo de la puerta ventana me parece un puntazo.
A disfrutarla!
Lo de la puerta ventana está muy bien. Así tiene más ventilación sin necesidad de tener la puerta abierta, y como tiene mosquitera y Oscurecedor pues no entran los bichitos.
 
Bueno, me encantan las teardrop y este año quería seguir con la t@b, pero el coronavirus y una niña de 3 años me han hecho pensar en buscar una con baño para que la peque no tenga que pisar los baños del camping, porque ellos lo tocan todo, así que encontré una ocasión y la pillé, la mía se vendió muy rápido.
Sé de lo que me hablas!
 
Hola a todos pues aquí os enseño nuestro cambio de coche.
IMG-20200809-WA0008.jpg
Decir que es un insignia st 1.6 cdti con 136 cv y que después de venir de un 807 2.2 hdi en la vida iba a creer que este motorcillo tuviese tantos ......y tirase tan bien de nuestra cv
 
Hola a todos pues aquí os enseño nuestro cambio de coche.
Ver el archivos adjunto 4115095
Decir que es un insignia st 1.6 cdti con 136 cv y que después de venir de un 807 2.2 hdi en la vida iba a creer que este motorcillo tuviese tantos ......y tirase tan bien de nuestra cv

Oh, no! No te has comprado un SUV! Que has hecho??!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gran coche, es chulísimo. A disfrutarlo!
 
Hola a todos pues aquí os enseño nuestro cambio de coche.
Ver el archivos adjunto 4115095
Decir que es un insignia st 1.6 cdti con 136 cv y que después de venir de un 807 2.2 hdi en la vida iba a creer que este motorcillo tuviese tantos ......y tirase tan bien de nuestra cv
Bonito conjunto, a disfrutar todo lo que podáis.
Un saludo
 
Hola a todos!
Este es nuestro conjunto. Touran 2016 2.0tdi 150cv y hergo gacela del 77
foto 1.jpg

Podéis ver más fotos aquí:
Saludos a todos y gracias por compartir vuestra sabiduría
 
Hola a todos pues aquí os enseño nuestro cambio de coche.
Ver el archivos adjunto 4115095
Decir que es un insignia st 1.6 cdti con 136 cv y que después de venir de un 807 2.2 hdi en la vida iba a creer que este motorcillo tuviese tantos ......y tirase tan bien de nuestra cv
Me encanta en coche.
Sobre el motor, tendría que probarlo porque un 1.6 en un coche de esas dimensiones me cuesta creerlo..., pero me alegra leer comentarios como el tuyo, porque cada vez hay motores con menos cilindrada.
A disfrutar del conjunto.
 
Me encanta en coche.
Sobre el motor, tendría que probarlo porque un 1.6 en un coche de esas dimensiones me cuesta creerlo..., pero me alegra leer comentarios como el tuyo, porque cada vez hay motores con menos cilindrada.
A disfrutar del conjunto.
Zenut a mi tambien me costaba creerlo pero me ha sorprendido muy gratamente lo único que le veo es que en bajas le cuesta un poquillo pero recupera enseguida.
 
IMG_20200819_182353.jpg
Bueno os pongo el mío, no tengo más fotos, está foto la hice el sábado que fui a cambiar las ruedas, ayer la recogí y no tuve tiempo de hacer ninguna foto, el trayecto hasta casa fue de unos cien kilómetros, la verdad es que bastante bien, a pesar de llevar trailer nunca había llevado una caravana y se nota bastante diferencia, el trailer no se mueve nada, la caravana algo si la verdad, supongo que también influye que no lleva estabilizador ni amortiguadores, tarea pendiente.
 
Así que notas el movimiento, con el peazo remolcador que llevas...

Pues ahora dejo de entender muchos comentarios...

Disfrútalo mucho, peazo conjunto,
 
Así que notas el movimiento, con el peazo remolcador que llevas...

Pues ahora dejo de entender muchos comentarios...

Disfrútalo mucho, peazo conjunto,
Pues la verdad es que si lo noto si, tampoco es exagerado pero algo si se nota, la verdad es que es la primera vez que llevaba caravana, pero puedo garantizar que un trailer es muchísimo más fácil, quizás será la costumbre, en cuanto pueda le pongo el estabilizador y amortiguadores, que lleva para poder ponerlos.
 
Pedazos de conjuntos.
Que los disfrutéis.
La Ford Ranger me tiene enamorado.
 
Pues la verdad es que si lo noto si, tampoco es exagerado pero algo si se nota, la verdad es que es la primera vez que llevaba caravana, pero puedo garantizar que un trailer es muchísimo más fácil, quizás será la costumbre, en cuanto pueda le pongo el estabilizador y amortiguadores, que lleva para poder ponerlos.
Se noto que mi comentario era irónico, verdad?

No obstante, con el estabilizador y ya amortiguadores iras mucho mejor de lo que vas,

Disfrútalo mucho,
 
Joer si yo crei que era un Megane pero no, no lo es.
Por cierto: buen conjunto, sobre todo el cohete tractor; buena idea lo del ''Salvamosquitos''. Yo lo quise poner al mio, pero no lo hay. Muy bueno.
Solo por compartir, lo que aqui aprendi y esperando no molestar ¡¡¡OJO!!! con enseñar matricula cuando se esta de viaje.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com