Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si, una gozada y muy manejable a pesar del tamaño.
Ya dura más que cualquiera de mis vehículos
La nuestra....ni antena de tv.....ni calefacción......ni agua caliente......pero cero problemas......una maravilla.....

Me da alegría ver gente que disfruta como tú del mismo modelo de caravana......

Saludos......
 
Hola a tod@s,

Otra Ford Transit Connect por aquí.
Del 2007 90cv 1.8
La casita es una weinsberg w51 (caraone 400lk)
Lo poco que la hemos probado, va bastante bien ya veremos que pasa en subidas prolongadas.
Aquí la fotico del conjunto:

IMG-20201003-WA0009.jpg
 
Chulísima!!!

Qué tal pasar la noche en el área, así sin placas solares ni baterías ni na???

Un saludo
 
Hola a tod@s,

Otra Ford Transit Connect por aquí.
Del 2007 90cv 1.8
La casita es una weinsberg w51 (caraone 400lk)
Lo poco que la hemos probado, va bastante bien ya veremos que pasa en subidas prolongadas.
Aquí la fotico del conjunto:

Ver el archivos adjunto 4117614
Chulísima también!!!

Para ser de 2007 se la ve muy moderna!!! Por dentro también?

Saludos y enhorabuena!
 
Chulísima!!!

Qué tal pasar la noche en el área, así sin placas solares ni baterías ni na???

Un saludo
Buffff, esa fue la gran novatada ??‍♂️.

No calculé bien los tiempos (a 90 todo se ve diferente, jejeje) y me pilló el toque de queda a 180 Km de casa. Además, no me di cuenta de comprar la bombona de propano antes de ir a recogerla y claro, sin calefacción.

Digamos que frío pasé ??; me había llevado un saco de dormir y una manta, pero no fue suficiente.

Una experiencia más ?
 
Muchas felicidades por ese estreno!!
¿Es el área del puerto del Manzanal?
Muchas gracias ✌️

Si, es esa (el Manzanal), la más barata de la zona ?

No es donde dormí, ahí pare a echar gasolina y el toque de queda me pilló en la Cepsa de O Corgo (Lugo)
 
Alguna noche tenga echada ahí y alguna nevadita que otra también. ;)
Buffff, si llego a dormir ahí, sin calefacción, hubiese sido mucho peor que en O Corgo ?
 
Buffff, esa fue la gran novatada ??‍♂️.

No calculé bien los tiempos (a 90 todo se ve diferente, jejeje) y me pilló el toque de queda a 180 Km de casa. Además, no me di cuenta de comprar la bombona de propano antes de ir a recogerla y claro, sin calefacción.

Digamos que frío pasé ??; me había llevado un saco de dormir y una manta, pero no fue suficiente.

Una experiencia más ?
Qué pena, me habría gustado conocer tu experiencia en una pernocta sin el hándicap del frío por falta de gas jejeje
 
Qué pena, me habría gustado conocer tu experiencia en una pernocta sin el hándicap del frío por falta de gas jejeje
A pesar de todo, la disfruté (los ratos que no temblaba ??).

De todo se aprende, y pensé que me iba a dar algo de miedo dormir en un área de servicio, pero la verdad es que estuvo bien.

No me puedo ni imaginar lo que será dormir calentito y sobre el topper (necesario desde m8 punto de vista)
 
A pesar de todo, la disfruté (los ratos que no temblaba ??).

De todo se aprende, y pensé que me iba a dar algo de miedo dormir en un área de servicio, pero la verdad es que estuvo bien.

No me puedo ni imaginar lo que será dormir calentito y sobre el topper (necesario desde m8 punto de vista)
Si? No se, yo he dormido 2 noches en el salón puzzleado de nuestra nueva caravana, y te juro que he dormido como Dios. Ni se mueve ni nada parecido, no he notado diferencia con un buen colchón, la verdad.
Vale, entonces, si exceptuamos el frío, la experiencia merece la pena en ruta, verdad?
 
Igual fue por el saco, que no permite mucha movilidad, probaré a dormir con la cama montada con sábanas, manta, almohada (que tampoco llevaba ?).

Pero desde luego merece la pena dormir en ruta, es una experiencia muy chula ?
 
Te veo metiendote en el coche de vez en cuando poniendo la calefaccion, un ratin y vuelta a la caravana.?
Que va, ya no me pillan en otra así ?

Lo primero que voy a hacer mañana es ir a hacer el contrato en Cepsa para hacerme con 2 bombonas de propano, y a la caravana directas ?
 
Que va, ya no me pillan en otra así ?

Lo primero que voy a hacer mañana es ir a hacer el contrato en Cepsa para hacerme con 2 bombonas de propano, y a la caravana directas ?
Yo hice el contrato de una bombona, el primer año me duro desde febrero que la compre hasta mayo del siguiente año, solo la utilizo para cocinar, no tengo calefaccion, usamos un convector y de maravilla.
Ahora llevo una k6 que no he podido comprobar cuanto me dura por que no hemos salido tanto por el bicho.
El año pasados salimos todos los meses un fin de semana, vacaciones semana santa, verano, puentes.
Por cierto cuidado con meter las dos bombonas delante por el peso, ya que te agachar mucho la lanza, ademas como le metas rueda de repuesto ya no te digo na, yo la cambie y la puse detras debajo de las literas.
 
Yo hice el contrato de una bombona, el primer año me duro desde febrero que la compre hasta mayo del siguiente año, solo la utilizo para cocinar, no tengo calefaccion, usamos un convector y de maravilla.
Ahora llevo una k6 que no he podido comprobar cuanto me dura por que no hemos salido tanto por el bicho.
El año pasados salimos todos los meses un fin de semana, vacaciones semana santa, verano, puentes.
Por cierto cuidado con meter las dos bombonas delante por el peso, ya que te agachar mucho la lanza, ademas como le metas rueda de repuesto ya no te digo na, yo la cambie y la puse detras debajo de las literas.
Gracias por la info (y)

No tenía pensado llevar las dos en la caravana, 1 en la caravana y otra de reserva para cambiar rápido cuando se gaste y así tener margen para ir luego con calma a rellenarla.

En principio no voy a llevar rueda de respuesta, voy a intentar tirar por ahora con un kit anti pinchazos (ya veremos ?)
 
Un conjunto muy chulo. A disfrutarlo.
Mira el lado bueno de la experiencia. Ya no te volverá a pasar as aprendido lo que necesitas y en la próxima irás preparado jajjaja
Muchas gracias (y)

Efectivamente, cuando más se aprende es en "cagadas" así ?.

Cometeré muchos más errores, seguro, pero estoy convencido que sin calefacción y sin ropa de cama adecuada ya no me pilla ?
 
Gracias por la info (y)

No tenía pensado llevar las dos en la caravana, 1 en la caravana y otra de reserva para cambiar rápido cuando se gaste y así tener margen para ir luego con calma a rellenarla.

En principio no voy a llevar rueda de respuesta, voy a intentar tirar por ahora con un kit anti pinchazos (ya veremos ?)
Te recomiendo que lleves rueda de repuesto, el kit antipinchazos solo te servirá para llevar mas peso en la cv. Las ruedas de la caravana no suelen pinchar, sino reventar. Si tienes de recambio, media hora y sigues tu camino, con el kit ( o sin),....mucho mas tiempo
 
Más peso llevará con la rueda de repuesto, que por otra parte si no le miras la presión cada vez que enganchas puede ser que te lleves una desagradable sorpresa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com