Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JotaCe, iniciales de nombre y apellido. ¿A que nunca lo habríais adivinado...?
La verdad es que es el nick que me suelo poner, por comodidad, en foros en los que no preveo participar activamente. Aquí me lo puse hace ya unos cuantos años, para hacer alguna consulta puntual, pues no me consideraba campista. Llegada esta nueva etapa campista, empecé a entrar y participar activamente, y tuve que "cargar" con lo que me puse de forma provisional hace años... En fin...
Pues nada mi turno, AIDAVID.
como imaginais mi nombre es david, y direis de donde viene el Ai de delante, pues facil si os fijais es otro nombre Aida y termina en Vid, de david.
La respuesta pues el nombre de mi mujer y el mio juntos Aidavid.
Esta claro que estamos echo el uno para el otro.
Hola el mio es fácil Chuchi es mi apodo, todos mis amigos de mi tierra, me llaman así, y Terrano2 es el vehiculo tractor que tengo, y espero pronto pueda tirar de una caravana....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.