Webcampista.com

mucho más que un foro

Quieres una camiseta o pegatinas de webcampista ?

Ya he recibido tanto el presupuesto de las camisetas como de las pegatinas.

Referente a las pegatinas me remito al precio de 15 euros por juego que dio feliks ya que en realidad se las pediría a él, puesto que aunque me han dado un precio algo más economico me piden minimo 250 pegatinas y además no las personalizan con el nick.

En cuanto a las camisetas, son de la marca fruit of the loom, alta calidad, con el logotipo de webcampista estampado a 6 colores en el pecho , pueden ser de tirantes o manga corta, aunque tambien la empresa tiene polos, sudaderas, maga larga, etc. la talla no influye en el precio. Podeis ver las camisetas en la siguiente página:
http://www.johnnyboy.es/index.php?pageid=4&marca=1

El precio de las camisetas es de 12 euros para las de tirantas y de 15 para las de cuello redondo y mangas. Salen un poco caras porque cobran la estampacion minima de 100 camisetas y hay que repartir ese costo entre 50 que son las que he calculado, si hay más peticiones disminuiría algo el precio.

El transporte depende del "pedido" si son solo pegatinas se puede mandar por correo con sellos pero si incluimos camisetas habrá que enviar por paquetería con un coste entre 3 y 5 euros.

Sobre el pago tenemos dos opciones: o ponguo una cuenta corriente y haceis ingresos o tranferencia, o bien contra reembolso, por favor indicar cual va a ser vuestro medio de pago en caso de hacer un pedido.

Intentaré agilizar al maximo las gestiones para que estén lista para la proxima webcampada de Cortes.
 
pegatinas y camisetas

pegatinas y camisetas

hola yo quisiera 4 pegatinas y 1 camiseta XXL una L

un cordial saludo a tod@s
 
Me ha faltado parte de la explicación

los pedidos por favor hacerlos a través de un email a la dirección webmaster@webcampista.com en el mismo teneis hay que indicar:

--- El Pedido:
Si quereis pegatinas indicarme el nick
Si quereis camisetas indicarme cuantas, de que tallas y de que tipo (tirantes o normales)

--- La forma de envio.
Si son solo pegatinas se enviaran por correo, si hay camisetas.. entonces por mensajería

---- La forma de pago
Indicarme si preferís por transferencia o ingreso en cuenta o bien contra reembolso (solo en el caso de mensajería )
 
pago

pago

la forma de pago que vosotros decidais
un cordial saludo y quedo a la espera de noticias al respecto
 
-Webmaster el resto de precios no los tendrás a mano, hemos estado viendo las camisetas de manga larga y las sudaderas y para el invierno las vemos más prácticas...... Si tienes más precios pónlos por aquí, gracias. Salu2.
 
Te confirmo lo pedido anteriormente, 1 XL, 1 L, 1 de 12 años y otra de 8 años.


Serian 4 en total.
 
me imagino que las tallas seran s, m, l, xl
el problema es que segun los fabricantes unas veces tengo la L y otras la Xl ¿como se cual de las dos debo coger?

otra cosa, ¿solo podemos escoger la de cuello redondo?
por ultimo, ¿de colores, cuales estan disponibles?
 
Hombre en principio yo pedi presupuesto de camisetas de cuello redondo y de tirantas pero como habeis visto hay mas opciones, de pico, sudaderas,polos etc... Puedo preguntar precios, lo que no tengo claro es lo del color teniendo en cuenta que usan para la estampacion como color base el blanco, pero la verdad es que no estoy seguro, en principio la estampación no distingue del tipo de prenda sobre la que se haga, pero no sé si le afecta el color "base".

pediré presupuesto de sudaderas de manga larga y de polos si os parece
 
webmaster mi pedido esta hecho,son dos camisetas y las pegatinas ,pero dejalo de momento parado hasta ver el precio de las sudaderas,la verdad es que para el tiempo que entra una sudadera viene muy bien.
Espero noticias. Un saludo.
 
Re: Quieres una camiseta o pegatinas de webcampista ?

webmaster dijo:
Quieres una camiseta o pegatinas de webcampista ?

Para facilitar el tema de las pegatinas y las camisetas he puesto una nueva función en la web. Podeis encontrarla en la pagina principal (inicio) abajo a la izquierda.

Se trata de descargar un poco de trabajo y responsabilidad a nuestros foreros gonzalo y feliks que tan amablemente se han prestado en este tema. Todo aquel que esté interesado en las camisetas de webcampista http://www.webcampista.com/foro/album_page.php?pic_id=556 o en las pegatinas http://www.webcampista.com/foro/album_page.php?pic_id=571  puede utilizar esta nueva función para subscribirse a una lista de correo que le permitirá ir recibiendo instrucciones y novedades referente a este tema.

Así cuando en lugar de tener un goteo continuo de peticiones se puede abordar la estampación de camisetas o impresión de pegatinas cuando haya un minimo lógico, simplificando el proceso.

El email que introduzcais en este apartado puede ser el mismo que usais normalmente en el foro , no tiene por que ser distinto, en cualquier caso solo se usará para manteneros al tanto de este tema concreto.Saludos a todos.
 
Webmaster me he suscrito en la página de inicio, pero solo estoy interesado en las pegatinas. No se si estoy a tiempo aún o ya habéis hecho el pedido. Por cierto... ¿por cuanta pasta salen?
 
¿pero entonces ya hay que hacer el pedido en firme o esperamos a ver los precios de las sudaderas, etc y ver si ademas del cuello redondo se puede elegir el de pico...estoy a la espera las ordenes oportunas, jejej
un saludo
 
hace días que os escribí

hace días que os escribí

Muy buenassssssssssss.

Hace días contesté a un correo vuestro por si me interesaban las pegatinas y las camisetas.
Yo contesté diciendo que lo que quiero son las sudaderas y pedi 4 para los que somos de familia incluido 2 más "para los perritos" y no me habeis contestado.

¿existe algún problema?
 
si aun estoy a tiempo yo tambien quiero un par de camisetas y una pegatina,ya te las pido al correo que indicas.

un saludo
 
Hola Joel David. Yo también conteste un correo solicitando camisetas y pegatinas. Me gustaría saber como va el tema.
Muchas Gracias.

PD.- Desde aquí quiero reiterar mi agradecimiento y el de mi familia. También me consta el de bastantes colegas. A la labor que estas haciendo, dandonos la posibilidad de tener otro medio para hablar, compartir, sentir, reir, etc.. En definitiva disfrutar de todos los amigos y colegas campistas. MUCHAS GRACIAS JOEL.
Espero poder conocerte algún día y compartir una cervecilla contigo y los tuyos. Saludos para tod@s.
 
me rindo ante la evidencia y lo confieso públicamente: no soy capaz de sacar adelante este tema de las camisetas/pegatinas.

La razón principalmente es que me piden un número minimo bastante grande para imprimirlas. En el caso de las pegatinas 250 y en el caso de las camisetas 50. Y lo cierto es que las peticiones que me habeis enviado, no llegan a esas cifras minimas, con lo que se encarecería tremendamente el coste de cada unidad.

Por eso, y despues de algún tiempo, escurriendo el bulto, os pido perdón por ello, he decidido remitiros a feliks para el tema pegatinas y el tema de camistas... abandonarlo de momento, hasta que encuentre algún patrocinador o bien me lleguen peticiones masivas que puedan permitir el abordar el tema.

Siento de verdad mi ineficacia en este tema, pero lo cierto es que despues de buscar en algunos comercios dedicados al tema no he podido encontrar una solución viable.
 
a ver.
a mi no me importa ir mandandolas poco a poco.
al que le interese que me escriba y se las mando.
el precio del juego es de 15 euros (es lo que cobra el tio, y a cada uno le mando su factura)y lleva una pegatina grande, 1 mediana , dos pequeñas y una alargada con el nombre de la web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com