Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero compartir con vosotros todo lo referido a Legislación por comunidad aútonomas de normas de los campings y acampadas.

Pincha Aqui:
Leyes autonómicas de campamentos de turismo
Si te ha gustado el enlace pon un SI
Si no te gustado pon un NO
No hay que responder nada más sino quereis hablar del tema solo un simple Si ó NO el motivo es saber el porcentaje de aceptación del enlace .GRACIAS
Y me gustaria como ya he comentado en otras ocasiones los invitados que visitais este foro se registrareis para poder compartir opiniones y hablar con nosotros, estamos deseando conocer nuevos campistas.
Los Usuarios de este foro con más antigüedad y experiencia os podran ayudar en muchisimos temas relacionados con el tema del campismo. Gracias a todos.

Porque no ojeais por encima los enlaces de esta pagina son muy interesantes en cuanto a las legislaciones para campings en españa.
Ojear varios enlaces y si no os gusta por favor poner no

10, 20, 30, 40......10.000, por lo menos hasta ahí si hace falta Enrique, ya sabes lo que quiero decirte con esto amigo y que es por tu bien...venga, anímate mejor a contarnos como has pasado el finde en la playa. Un saludo.

Por cierto, yo he estado, como todos los fines de semana, en El Escorial, y lo he pasado fenomenal porque he conocido a foreros que se han acercado por allí y he venido encantado.

Nosotros hemos estado en Costa la ballena y hemos pasado un dia fenomenal, por cierto Comanche menos mal que me has avisado porque estaba contando , iba por el 9.999 me faltaba uno para llegar al 10.000. Creo que voy a tener que emigrar a los Emiratos Arabes por lo menos.
Y me alegro de que lo hayas pasado bien y con las energias renovadas.

Nosotros hemos estado en Costa la ballena y hemos pasado un dia fenomenal, por cierto Comanche menos mal que me has avisado porque estaba contando , iba por el 9.999 me faltaba uno para llegar al 10.000. Creo que voy a tener que emigrar a los Emiratos Arabes por lo menos.
Y me alegro de que lo hayas pasado bien y con las energias renovadas.
Ahora me gusta más el hilo Enrique, me alegro mucho de que lo pasaras fenomenal. No tengo la suerte de conocer la zona a la que haces referencia, me imagino que será alguna parte cercana a donde vives, del sur, así que seguro que serán unas magníficas playas, por lo menos así lo cuenta todo el mundo que ha visitado tu tierra y su litoral.

ahora me gusta más el hilo enrique, me alegro mucho de que lo pasaras fenomenal. No tengo la suerte de conocer la zona a la que haces referencia, me imagino que será alguna parte cercana a donde vives, del sur, así que seguro que serán unas magníficas playas, por lo menos así lo cuenta todo el mundo que ha visitado tu tierra y su litoral.

sin palabras ...... Amigo de 10+1

sin palabras ...... Amigo de 10+1

No es para tanto Enrique, te lo aseguro, si no me crees le preguntas a mi contraria, verás cómo te dice que soy la misma imagen de Satán...ja,ja,ja... Mira algún hilo abierto de este fin de semana, hay algunos muy interesantes y te harán pasar un buen rato, además te ayudarán un montón a sentirte mejor y estar tranquilo, sabes que solo intento ayudarte, como lo he hecho hasta ahora. Un saludo Enrique.