Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar caravana nueva. ¿Cuándo es el mejor momento?

Antonio AHA

calladit@
Hola a todos los foreros. Este es mi primer mensaje en el foro y estoy deseando algún día echarme a la carretera en caravana.

La cuestión es que quiero comprar una caravana nueva y pienso que quizá sea bueno esperar a los nuevos catálogos de los fabricantes. ¿Cuándo suele ocurrir eso? ¿Qué me recomendáis?

Aprovecho para mandar mis mejores deseos para todos los que estáis ya de acampada y a los que iréis dentro de poco, así como a los administradores de la web.
 
Si esperas a la nueva temporada, tendrás lo último del mercado, eso es en septiembre, pero tambien pagarás más y con menos regalos, si esperas al final de temporada, julio o incluso septiembre, puedes conseguir las outlet, caravanas nuevas de exposición o incluso de almacén a mejores precios y como quieres quitarselas de encima, incluso con más regalos, tambien conseguirás mejores precios y más regalos en las ferias, todo depende de que es lo que quieres, si buscas lo último al precio que sea, mejor a mediados de septiembre, principios de octubre, si quieres buenos precios, con más regalos, esperar a las ferias y si además quieres muy buenos precios, espera al final de la temporada inicio de la nueva a buscar las outlet, eso sí, recuerda que es muy posible que la caravana sea de exposición, por lo que hay que revisarla bien, de todos los posibles daños que tenga de los desaprensivos que van a" jugar y destrozar" las caravanas de exposición con los "nenes",en vez de ir ver caravanas con respeto y exigir que se repare todo antes de la entrega, que te lo pongan por escrito en el contrato de compra... eso ya eliges tu.
 
Gracias por la respuesta tan rápida. La verdad es que estamos muy decididos por la Caravelair Antares 486. Bastante completita la veo ya y no sé si merecería la pena esperar a la nueva temporada. Puede que le hagan un lavado de cara, pegatinas o cualquier detalle de mobiliario o tapicería para justificar el nuevo catálogo. En todo caso, no me resulta fácil decidirme del todo, de ahí que pida ayuda a los veteranos del foro. Hay que soltar un buen pico, no creéis? Gracias otra vez.
 
Pues yo creo que el mejor momento es cuando estés preparado para ello. Si tienes ganas de tenerla ya cómpratela porque si te esperas a un modelo del 2021 tendrás que esperar por lo menos hasta marzo. Este año no se celebra el salón más importante del caravaning así que no sé si vale la pena esperar. Si ya tienes decidido el modelo aprieta al vendedor, consigue el mejor precio y evita los regalos superfluos que nunca utilizarás (por ejemplo un avancé si no vas a estar muchos días en el mismo camping). Mejor un caravanstore y algo más de rebaja en el precio. O cambia la antena de TV por unos amortiguadores si no los trae de serie.
En cuanto a las caravanas de exposición vigila porque suelen hacer un descuento irrisorio y están muy toqueteadas, a mí no me compensó el descuento y la pedí nueva a fábrica.
¡Suerte con tu elección!
 
Lo más normal a finales de año, siempre algún concesionario no ha vendido lo que se exige la marca y vende más barato
 
Lo más normal a finales de año, siempre algún concesionario no ha vendido lo que se exige la marca y vende más barato
En todo el tiempo que estuve buscando caravana, los descuentos en esos casos eran ridículos. Saben que la venderán igualmente y no rebajan casi nada (ojo, igual no encontré el concesionario adecuado o bien no supe negociar)
 
En todo el tiempo que estuve buscando caravana, los descuentos en esos casos eran ridículos. Saben que la venderán igualmente y no rebajan casi nada (ojo, igual no encontré el concesionario adecuado o bien no supe negociar)

Eso depende de donde busques... Nunca tengas prisa y no demuestres que estás loco por la caravana, si no todo lo contrario, es mejor demostrar que ya has visto alguna igual pero más barata o con más extras, pero que por cercanía se la comprarías a el.... Yo compré la mía con 2.500€ de rebaja en septiembre con regalos: avance completo con tapas y cortinas, escalón metálico, cable eléctrico de 15 metros, espejos para el coche, 4 litros de líquido azul, 4 litros de líquido rosa, 1 mes gratis en el camping el Escorial, 1 mes gratis en el camping el canto de la gallina y 1 año de parking.
 
Para mi el mejor momento es cuando tu decidas, si la quieres usar ya... pues eso...

Por si te interesa, te paso el anuncio de la que tengo en venta:

Mucha suerte con la búsqueda, y disfrútala mucho,

Es parte de este juego, jejeje
 
Bueno, parece que algunas marcas empiezan a dejar ver sus catálogos nuevos, o al menos, avanzan algunos cambios en ciertos modelos. Adria
, Knaus...
Parece que se mueven. Gracias por vuestros consejos. Realmente los cambios en la mayoría de modelos son inexistentes, la pegatina de fuera y punto.

PS: Lo de los niños del video, subidos a las ventanillas del coche en marcha y sacando medio cuerpo del mismo debería ser denuncible.
 
Buenas,yo estoy como tu estoy decidido en comprar cv nueva y además la caravelair antares 486 pero no se donde ir a verlas yo soy de sevilla y hay un distribuidor en dos hermanas pero seguro k ahí serán más caras donde podría ir a un concesionario a verlas y contratar precios,gracias
 
Hola Óscar: Ojalá te enteres de algo porque el mercado por aquí está muy parado. Tampoco hay aún catálogo nuevo, aunque no creo que cambie nada o casi nada.
 
Mañana te contaré tengo cita para ver la cv y los precios regalos etc etc la cita es en dos hermanas sevilla en caravanas montaño
 
Buenas,yo estoy como tu estoy decidido en comprar cv nueva y además la caravelair antares 486 pero no se donde ir a verlas yo soy de sevilla y hay un distribuidor en dos hermanas pero seguro k ahí serán más caras donde podría ir a un concesionario a verlas y contratar precios,gracias
En esta página te puedes hacer una idea del precio y de la caravana
Caravelair Antares
 
Buenas a todos ya esta echo el trato me acabo de comprar una cv caravelair antares 486 y después de regatear con el vendedor me la a dejado en 18900 euros k os parece el precio??y me a entrado la antena,el soporte para la tv,el peldaño de entrada,20 metros de cable para enchufar,liquido para el wc y el avance yo creo k esta bien en otros lados de 19400 no bajaba ya os pondré fotos cuando me la entreguen me an dicho k sobre 10 o 12 días me la entregan
 
Ahora me toca buscar el seguro a ver cómo va eso x k no tengo ni idea y el mover ya lo voy a dejar para el año k biene x k este me e kedao tieso,jajajjajaja
 
Gracias por cumplir tu palabra Óscar.
¿Es la caravana que tenían en exposición en Montaño o te la traen nueva para vosotros?
¿En qué otros concesionarios preguntaste?
Imagino que será con el aire acondicionado de techo que trae, agua caliente y calefacción.
Es un buen precio.
Muchas felicidades por la compra y por la elección. Sin duda alguna es una caravana para disfrutarla.
 
Si antonio es la de espocision y estuve preguntando en madrid en albatros y salía más cara pregunte en osito en cabra y ellos no la tenían estaba en Valencia si iba yo x ella me salía en 18400 si me la traían eran 600 más me decidí x montaño x si pasa algo te arenderan mejor si se la compro a ellos a ver estoy impaciente x tenerla como un niño la noche de reyes jajajja para el viernes día 14 dicen k me la entregan si es así para el siguiente donde salgo a ver como va
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com