Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta quiero comprar caravana

naiarampxa

calladit@
hola a todas y todos
queria comprar una caravana y ando mirando de segunda mano y tambien la pagina de caravanas el vendrell
¿alguien sabe que tal esta sitio este para comprar? que tal son los precios???
me podeis ayudar???
 
Hola yo vivo cerca del Vendrell, en Comarruga, cuando compré la mia (de segunda mano) miré en Caravanas Vendrell y me parecieron muy caras y otras cosas. Mandame un privado y te cuento. Saludos.
 
Hola yo vivo cerca del Vendrell, en Comarruga, cuando compré la mia (de segunda mano) miré en Caravanas Vendrell y me parecieron muy caras y otras cosas. Mandame un privado y te cuento. Saludos.


cuentame que pasaba,
y donde puedo encontrar algo mejor
gracias
 
Casi todos son unos "piratas", aqui ves caravanas que tienen el enganche nuevo, pero la cv tiene sus años y dentro de la tienda tienes estabilizadores de 2ª mano etc. Vamos que despluman las cv para vender los accesorios aparte. Yo les visité en un dia de lluvia y me enseñaron cv. viejas con goteras y caras, muy caras. De todas formas es cuestión de ir y ver que tienen yo solo doy mi opinión y además he vuelto a comprar cosas de ocasión que me hacían falta y me salían más baratas. Por la zona hay varios sitios donde comprar, la mia la compre en Caravaning LÁrboÇ, compré la cv. y no he vuelto ni volveré. Saludos.

P.D. Tambien he de decirte que siempre han sido muy amables conmigo, incluso tuve un problema electrico y me explicaron como repararlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com