Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprarme una autocaravana

rexthorko

calladit@
Soy de valencia y quiero comprarme una autocaravana de segunda mano y he visto una en alicante que la vende jps, y quisiera saber si alguien los conocen y si son de fiar, a ver si me podeis dar informacion y que me aconsejais, ya que no la quiero muy cara ya que es para comenzar.
Gracias a todos.
 
Hola, esta gente me enseñaron algunas que no estaban nada mal, pero finalmente la encontré en otro sito. Lo único que te puedo decir es que se que llevan años en este negocio de autocaravanas, que las compran, reparan y venden y que son bastante familiares. Los productos que me mostraron en Torrevieja eran todos de segunda mano, pero prácticamente todas de primeras marcas, gama alta.
 
Hola rexthorko,no te puedo ayudar porque no conozco el sitio ese que comentas,pero queria aconsejarte en la compra,y como dices que no la quieres muy cara ya que es para comenzar,pues bien es ahi donde yo voy,y por eso quiero preguntarte si sabes que los gastos de mantener una autocaravana son algo elevados?cambio aceite,revisiones,seguro,impuestos..etc..
Con esto no quiero quitarte la ilusion ni muchisimo menos,pero si queria darte ese consejo,aunque finalmente eres tu y solo tu el que decide,claro esta.

Un saludo paisano!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com