Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comunicaros a todos los amigos

Jose y familia sentimos mucho lo ocurrido. Un abrazo muy fuerte para todos.
 
Lo siento mucho, un abrazo.
 
vaya, que descanse en paz,
desgraciadamente yo tambien estoy esperando malas noticias por parte de un familiar
 
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
 
Nuestro mas sentido pésame para Calderón y familia. Un fuerte abrazo de Jale y Manolo
 
Q.E.P.D.

Saludos.
 
José, Merche, Adrian y Victor, recibid mi más sincero pésame.
Un fuerte abrazo.
 
nuestro mas sincero pesame, calderon y familia. dep.
 
nuestro mas sentido pésame para la familia
un abrazo
 
Mi más sentido pésame, un abrazo
 
Nuestro pésame para su familia.
 
Nuestro más sentido pesame y un fuerte abrazo a toda la família de Calderon.
Animo en estos momentos tan difíciles
 
muchisimas y sinceras gracias al foro.
gracias a vosotros y estas acampadas podremos sobre llevar el dolor y agregamos a mi padre a estas acampadas.
de verdad muchas gracias os quiero amigos.
 
Jose:
Estoy seguro, que a todos los que te conocemos y los que no; nos hubiera gustado estar junto a ti y tu familia, en momentos tan duros y tan difíciles de llevar. Callados, sin interferir en el dolor; simplemente un fuerte abrazo, un beso cariñoso para transmitiros, nuestro afecto y nuestro pesar.

Las distancias, a veces hacen insalvable, el poder compartir dichos momentos.
Pero, esta simple herramienta, nos permite en la distancia, haceros llegar los mismos sentimientos.

Sobran las gracias. Al igual que compartimos, alegrías, bromas, aficiones y buenos momentos; también debemos estar al lado de nuestros amigos o compañeros, cuando la angustia y el dolor, llama a su puerta.

Y la verdad, aunque intentemos ponernos en tu lugar, el dolor lo has tenido que pasar tu solo y su ausencia la sufriras, igualmente tu solo; porque ese tipo de dolor, no es compartible. Solo tu, tienes recuerdos y momentos, que han sido solo tuyos, vuestros; entre la ausente y tu.

El paso del tiempo, irá apaciguando el dolor y pese a no olvidarla nunca, tus recuerdos se dulcificaran, recordando; aquella mirada, aquella frase, aquella sonrisa, aquel consejo y te sentirás bien, con el recuerdo permanente de ella pero sin dolor. Recordarás con una sonrisa, con paz.

Ánimo Jose.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com