Que itv, si no paso itv... Es una plegable de 600 kg.Yo lo quitaria para pasar la itv
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces no hay problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si el destino del cofre es guardar una botella de gas puede ser preferible usar materiales que no transformen el cofre en un horno cuando está al sol.
Quisiera hacerle un cofre a la caravana la duda es si es legal, lo digo por temas de seguridad...tiene que estar omologado??? puede ser "made in feito na casa " como decimos por aquí???
Quisiera hacerle un cofre a la caravana la duda es si es legal, lo digo por temas de seguridad...tiene que estar omologado??? puede ser "made in feito na casa " como decimos por aquí???
Quizás puedas considerar poner un baúl o cofre de jardín por poco dinero y, como dice JotaCe hacerle unas rejillas de respiración y ventilación para poner alguna bombona de has dentro. Este tipo de cofre de jardín son fuertes y robustos, y además son para intemperie y por tanto foto resistentes, aguantando bien la agresividad del sol. Los hay de distintos precios, pero los he visto por 30 ó 35 €, y me refiero a algo parecido a esto: http://www.leroymerlin.es/productos/estanterias_y_mobiliario_para_almacenar/baules.html?tagId=116107
Saludos y Suerte![]()
¿Y si recuperas uno en un desguace o algo así? Se encuentran fácilmente de ocasión.
Uno hecho en casa, por los materiales generalmente usados, será probablemente más pesado.
Te deje instrucciones exactas en el hilo donde preguntabas... Pero por si acaso no lo viste te lo repito... Donde se junta la lanza con el carro un poco a la izquierda. También puse una foto, mira tu hilo y así te harás una idea mejor... Por cierto, el color es rojo inglés, jejeje por si quieres pintarlo así...hola Juan Lagi, me puedes decir donde lleva troquelado el carro tienda ALPEN KRAUS e lnumero de identificación
Coño!!! Justo lo que necesito. El color no es problema, para eso inventaron la pintura...Ver el archivos adjunto 161253Hola Juan esto que te enseño es el baúl de herramientas de un camión, los hay más grandes aún, son de plástico duró más menos y tienen cerradura, creo que lo malo puede ser el color pero eso ya depende de cada uno. Espero que te pueda servir de ayuda.
saludos