Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero felicitar a la marca Dethleffs por su pagina web

novatillo

timid@
Me he qudao encantadisimo con la pagina web de esta marca. De cada modelo de caravana puedes hacer una visita virtual con una calidad de imagen buenisima y se maneja genial.

Pinchar en "vistas panoramicas 360º" e el modelo de caravana que os guste y vereis lo que os digo. Y cuando se este cargando pinchar en full screen para verlo a lo grande.

Dethleffs


A ver si aprenden otros fabricantes que en muchos casos te tienes que imaginar como es la caravana para hacerte una idea.
 
Dethleffs, una gran marca, un servicio fantastico, un precio ajustado a su calidad...:D

Se nota mucho de que vendo Dethleffs y tengo una de ellas? jajajaja...
 
No cabe duda que Dethleffs es una buena caravana, pero... el que es bueno, bueno, bueno es el tío que hace las fotos para el catálogo.


PD.: Eso ocurre con todas las marcas.
 
No cabe duda que Dethleffs es una buena caravana, pero... el que es bueno, bueno, bueno es el tío que hace las fotos para el catálogo.


PD.: Eso ocurre con todas las marcas.


Te equivocas compañero. Es la primera marca en la que veo que puedes ver la caravana que tu quieres por dentro. Normalmente en las vistas panoramicas estas te ponen la que esllos quierne que veas y solo puedes ver esa. Aqui ves por dentro la que tu quieres.
 
La verdad es que si hay páginas web que son un poquillo sosas, incluso en marcas que no son de las más económicas, ves que a veces son un poco decepcionantes, no dan demasiada información, fotos, visitas virtuales. Supongo que también es cuestión de gustos ...
 
De todas formas hay alguna mas que tiene la opción de ver todos los modelos, por ejemplo Adria y creo que LMC también tiene esta opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com