Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero formalizar una protesta

verdolaga

timid@
Por culpa del subforo junior se me ha metido en mi ordenador un virus que tiene ocho años (mi hija) y que no me permite acceder a mi PC :geek:

Paco
 
Hola verdolaga, como has hecho para dar de alta a tu hija en el foro, ya que lo he intentado(previamente pedí instrucciones al webmaster), y en inglés me dice que tengo que enviar una autorización no se donde.
Gracias
 
.... pero para darle de alta desde tu sesion de usuario del ordenador.... o desde otro ordenador.......

.... es que a mi no me pedia autorizacion para el registro de solete desde su ordenador....

... saludos.....
 
Te comento:
Me salgo de mi sesión, y empiezo a hacer el registro todo bien, hasta que en mi dirección de e-mail, aparece un mensaje diciendo en ingles, algo así como que al haber dado de alta el usuario como menor de 13 años, necesita autorización paterna... y ahí ya me pierdo.

Gracias :albino:
 
Pues no se

Pues no se

Ella simplemente entra con mi registro y parece que el autor de los mensajes soy yo.

Miraré eso de darla de alta, porque que me quite el ordenador...bueno, pero que me suplante.....pues me tendré que aguantar.

Un saludo

Paco
 
..... y no es mas facil que la pongas como mayor de 13 años.......
... de todas formas si tu no estas ella no va a poder entrar.....
 
Sabeis ¿que?, ahora lo intento como mayor de 13 años y me dice que la dirección de correo que aporto, coincide con la de otro usuario. :scratch: :banghead: :banghead:
 
lamentadolo mucho no puedo proteger a los usuarios de "virus de carne y hueso". :shaking:

los que tengais dudas sobre el registro mirar el hilo que he puesto a tal efecto
 
Hombre Willy, no sera Felix, verdad. Oye por cierto me has planchao la careta, mira a ver si encuentras otra mas guay.

Es que yo estaba primero. Gracias
Un saludo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com