Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero iniciarme

kkarlos

calladit@
Hola, llevo varios años de camping y me gustaría comprarme una carvana. Antes tenia un coche que no tirava para una cv. Desde hace un año me he comprado un honda crv con vista a una cv. Es un 1600 con 120 cv. Supongo que no tendre problemas, pero me gustaría saber con cuantos kg. Puedo tirar. La mma es de 2100 y la mmc 3800, pido opiniones, gracias
 
Bienvenidos , tienes que mirar la mmr del coche por carnet si tienes el B máximo 1400kg, pero mira la mmr del coche, por motor una 450 irás justillo y una 400 bien digase por motor unos 1200kg reales los moverás bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!

Pues, por carnet, si solo tienes el B, hasta 3500 kg de conjunto, puedes remolcar una caravana de hasta 1400 kg de MMA... Todavía te queda hasta la MMC, que son 3800, dices...

Depende de cuántos seáis, ruteros o no, etc..., ver que se acopla a vosotros...

Saludetes!!!!


enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola. Yo remolco 1500 kg con crv 1.6 160 cv. Con tu motor calculo que irá sin problemas hasta 1100 kg. Eso sí, en estabilidad podrías hasta 1500 kg. Mi conjunto se muestra muy estable y nunca a hecho ningún extraño. No te fíes del peso de caravana cuando compres y pesala. Un saludo.
 
Bienvenido saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y suerte con la busqueda
Los datos de la ficha que has de mirar son TARA, MMA , MMR c/f, Y MMC si la tuviera.
 
Bienvenido a casa.

¡Buscala! que quien la busca la encuentra :wave:

Saludos desde Lorca
 
Eeeeeeeh chicos que ya lleva tiempo aquí, lo que pasa es que habrá leído mucho y participado poco, pero ahora ya no tiene excusas KKarlos ahora a preguntar y a tomártelo con calma, tendrás que buscar mucho y tomártelo con mas calma que con el cambio de coche, y cuando la encuentres ya sabes fotos de la nueva chica
 
Si, desfe hace varios años que q quería una cv. Pero con el coche q tenia no tiraba. Entonces deje el tema aparcado hasta cambiar, ahora ya tengo cocge nuevo y retomo el tema. Como dice la cacion desspaaacitooo, jejejeje
 
Yo estoy con AntonioOC... Miraria caravanas sobre 4mts y dos ambientes para ese coche.

Por otro lado, cuando buscaba caravanas de segunda mano me parece que vi una caravelair de 426 de tres ambientes que podía ser una buena opción. No estoy seguro que fuera esa la medida... igual era 462...

Suerte en la búsqueda
 
Otra cosa, somos 4, igual la de tres ambientes que era lo q en principio andaba buscando puede ser un poco grande para mi coche. Entonces si busco de dos ambientes q me aconsejais, dos literas y salon-cama ó cama y salon-cama
 
Entonces, si coges una con literas, se pelearan por dormir en la de arriba :wink:
 
Jajajaja, fijo. Por una parte, ahora es mas comodo con literas ya que tienen 11 y 9 años. Pero creo que no tardaran en ya no querer venir, y luego para mí y mi mujer seria un rollazo.
 
Hay otra opción, pero también se te puede hacer grande,

Son camas gemelas más salón cama

Esas camas para ellos, el salón convertible para vosotros, y cuando no vayan, las camas gemelas, posible cama king size, y saloncito montado

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com