Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero ir a Córdoba

Ioppolo

timid@
Me quiero pasar un par de días en Córdoba, ya que me pilla de paso para Portugal, ¿cómo está el camping el Brillante?, parece ser que un tiempo atrás estaba de pena, ?alguien sabe algo?. Gracias
 
Yo acampe en semana santa,y la parcela que me toco a mi era pequeñisima,y aunque las habia mas grandes,no habia muchas.el bar-restaurante no te puedo contar porque estaba cerrado,los servicios solo estababan regular,la tienda pequeñita,pero bien surtida,y me dio muy mala impresion ver como aprobechaban la piscina como zona de acampada.Lo que mas me gusto fue la ubicacion,que puedes ir andando al centro,y si no en la puerta para el autobus.Mi intencion no es desanimarte,solo que creo que el camping esta concevido para cortas estancias,y como creo que esa es tu intencion,pues creo que te servira.
 
por lo que se,
esta en leno centro y limpio en cuanto a wc la gente de recepciom¡n es muy amable
 
Nosotros estuvimos a finales de agosto y la verdad, nos pareció muy triste. Esta en la ciudad, que es lo bueno, pero con poca sombra, lo que, si hace calor, es mortal. El restaurante seguía cerrado por lo que no lo pudimos usar. De todos modos, para un par de días en los que básicamente vas a dormir, está bien, pues está en la ciudad, bien comunicado aunque no muy bien señalizado. Nos pasamos de largo y en un rato que estuve en la puerta vi más gente que se lo pasaba. En cuanto a los aseos estaban limpios y bien. Lo dicho para un par de días de ver la ciudad, está bien. Lo que no te da el camping te lo da la maravillosa Córdoba. Que la disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com