Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quiero montar un camping

por 8.000€ y si lo negocias por menos, tienes todos los mobil-home de la marca Willerby o de otras marcas inglesas, hay una empresa en Cataluña que los lleva gratis en esa comunidad, si hablas igual te los llevan tambien a Valencia.
De todas formas me da la sensacion de que tu lo que quieres es vivir del cuento sin dar un palo al agua,,,eso es muy dificil,,,sin ilusion y sin ganas de currar las cosas no suelen salir bien, salen mal echandole dos ¨pelos¨asi que no te cuento con tu idea,,,en tu kel jugando a la play y que te caigan los euros a chorro.
En fin, mucha suerte.

Gracias tio,pues la verdada q es lo q busco y mira al fin lo consegui y sin preocupaciones ni ostias,Me han pagado una pasta por le terreno y yo seguiree con mi trabajo,sentadito,aire acondicionado y tal y con un dinero q me va de pm,Por lo menos un caprixillo me dare,me e movido un poco y mira,me han caido coche nuevo y un pastizal

suerte
 
Buena yo tmb soy de sagunto y tengo 6 anegadas cerca de la playa de almarda,si me podrias dar un consejo de lo q has echo tu te estaria muy agradecido.
 
Venderlo, lo pone en el mensaje anterior al tuyo...
 
primero permisos, luego proyecto y tal y tal..m no untemos la.salsa de la liebre sntes de cazarla....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com