Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero pedir perdon, no se entiende lo que queria decir en el hilo de comanche

Mire Don Manuel, se hara lo que se tenga que hacer, no me se de preocupe usté, pero lo de la alcaldesa mejor lo dejamos esar, porque esta de un cansino con lo de que no hay dinero, que a este paso nos hara pagar el aire que respiramos....


En cuanto a la webercampiada to es ponerse dacuerdo y la organizamos y por todo lo alta ea, quelos riojanos tambien nacemos ande queremos.

Besukis, besukis, besukis, ¿que? ¿nos animamos?

Edito pa de decí que sitio hay mas que de sobra a de aparcá y de dormí y por si alguien tiene algun problemilla, tambien tenemos uno camping, usease que...



Eso esta hecho Ana


Lo de la Alcaldesa no tiene que hacer ningún gasto solo dejarnos un sitio donde aparcar a unos cuantos y nosotros hacemos el resto tampoco hace falta prepara grandes cosas , solo que cada uno lleve la comida mas tipica de su tierra y así todos lo compartimos todo , facil sencillo y sin complicaciones.

A la Alcaldesa encima que le promocionamos el pueblo gratis sin que ponga un euro que mas quiere que dar unos terrenitos para poder dormir y festejar.

Como tu lo veas Ana yo te ayudo desde aqui en lo que haga falta y si tengo que ir uno par de dias antes se va , yo se que tienes mucho trabajo con tus niños. Así que sin agobios

Y si no puede ser estamos las dos familias.
 
adelante[1].jpg
 
Pues lo que haiga falta.
Mañana mismo me voy al ayuntamiento a ver que dicen y como les veo y si estamos todos de acuerdo pues palante, antes organizar eventos era mi trabajo, voy a ver si entavia mácuerdo.

Lo dicho, mañana veo como podemos hacerlo y si puede ser digno (no vaya a ser que luego nos toquen las narices) y vemos quienes quieren acercarse, ale, ale, fiestaaaa:bounce:
 
Hay alguna Webcampada en el Pais Vasco y en Tierra de Gigantes , pero da igual , como si vamos las dos familias nada mas , pero seguro alguien mas se apuntara
 
Me pongo manos a la obra a ver que pasa y que sale de todo esto...
Si no viene ninguno mas, pues otra vez será, porque ahora ya les hemos metio el gusanillo en el cuerpo....
Besukis :love7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com