Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero pedir una cosa

cormoran

Pajarraco Member
Me gustaría pedir un crepon negro en recuerdo de las victimas del atentado de Niza.

Ese terrorismo cobarde que se esconde detrás de una falsa interpretación de una religión ya se que siempre se repite, la raza humana nunca aprende. Mi mas sincero pésame a las familias de las victimas, y que todos los heridos se recuperen lo antes posibles

Estoy contigo, nada peor que el fanatismo religioso, parece mentira que en el siglo en que estamos aún se pueda manipular tanto la religión sea cual sea, mi pésame a todas las familias de tantos atentados como estamos teniendo, fruto tal vez también de una mala interpretación de los pais es que se creen guardianes de mundo.

Totalmente de acuerdo, desde pequeños nos intentan inculcar una religion, lo cual, está bien en cierta medida. El problema llega cuando el nivel de fanatismo supera la tolerancia y el respeto a los demás. La raza humana cada dia se autodestruye un poco mas. Nuestro pésame tambien a todas las familias que perdieron a seres queridos.

A mi me gustaría pedir otra cosa, que no se diera publicidad a los atentados, eso es lo que buscan, si por mi fuera ni saldrían en la prensa...
Saludos.

yo pondria en la prensa escrita cada vez que haya un atentado primera pagina en negro sin una sola letra y en los telediarios solo dar el pesame a las familias, nada de imagenes.

Esto es lo de siempre... hay "muertos de primera" y "muertos de segunda". Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis, pero la lástima es que solo nos acordamos de poner crespones negros, y de mostrar repulsa cuando los muertos los tenemos cerca, y por eso es mas complicado aun acabar con esta mierda. Si nos dolieran igual todos los muertos, ya verías como, a quien le corresponde, se pondrían las pilas y esto se acababa rápido, peeeero..... cuando los muertos estan lejos vale con comentarlo durante 30 segundos en las noticias de las 15:00 y en las de las 21:00 ya ni se hablará de ellos.

En este hilo se trataba de expresar la condolencia con las víctimas, a lo que no necesito decir que me uno, porque esa condolencia ya estaba en mi ánimo como imagino que en el de todos. Pero si de lo que se trata es de cómo se erradica el terrorismo, del tipo que sea, entonces y por respeto a las víctimas, deberíamos de hacerlo en otro hilo. Es una opinión... sólo una opinión.

En este hilo se trataba de expresar la condolencia con las víctimas, a lo que no necesito decir que me uno, porque esa condolencia ya estaba en mi ánimo como imagino que en el de todos. Pero si de lo que se trata es de cómo se erradica el terrorismo, del tipo que sea, entonces y por respeto a las víctimas, deberíamos de hacerlo en otro hilo. Es una opinión... sólo una opinión.

Pues quizá habría que abrir un hilo para opinar sobre lo opinado en cada hilo, y este dejarlo para las condolencias con las victimas de Niza, no Gonzalo? Cocodrilo Cocodrilo..........

No.

No hay mejor lugar para tratar de entender, de estudiar, de criticar ... que el espacio, que el momento mismo en que esa conversación se produce. Cualquiera sea. Donde sea.

Es el mejor homenaje posible a las víctimas. Es la mejor prueba de respeto a sus próximos. Porque no hay otra forma más auténtica y sincera de verdadero compromiso con ellos.

La manera más clásica de evacuar la cuestión es precisamente argumentar: No es el momento ni el lugar... etc.

...

El resto es silencio...

El silencio es la mayor muestra de respeto a los muertos. Las medidas que nosotros podamos tomar contra los terroristas son cuatro frases hechas y un par de bravatas que no sirven para nada; el poder coercitivo lo ejercen en exclusiva los gobiernos. Ahora bien, si en este hilo hay alguien capacitado para prevenir y evitar que un fanático lleve a cabo una masacre con un camión... o que ponga un coche bomba en un hipermercado... lo deseable es que se ponga en contacto con la autoridad.

Yo prefiero guardar un respetuoso silencio... aunque creo que ya lo he roto, así que pido perdón.

El silencio es la mayor muestra de respeto a los muertos. Las medidas que nosotros podamos tomar contra los terroristas son cuatro frases hechas y un par de bravatas que no sirven para nada; el poder coercitivo lo ejercen en exclusiva los gobiernos. Ahora bien, si en este hilo hay alguien capacitado para prevenir y evitar que un fanático lleve a cabo una masacre con un camión... o que ponga un coche bomba en un hipermercado... lo deseable es que se ponga en contacto con la autoridad.

Yo prefiero guardar un respetuoso silencio... aunque creo que ya lo he roto, así que pido perdón.

O al caldo o a las tajadas..... no vale tratar de quedar bien diciendo una cosa haciendo la contraria pero pedir perdón por la primera, y todo con el único fin de quedar por encima como el aceite.

¿Quieres abrir un hilo aparte, como lo sugieres? Pues hazlo. No pierdas el tiempo con este. En circunstancias como estas no vienen mucho al caso las formalidades, si ahora sí o si ahora no. Deja hablar, deja expresarse a los que quieren y necesitan hacerlo.

Estás evacuando el problema... Abre un hilo. O si prefieres guardar "un respetuoso silencio" pues, qué decir, guárdalo.

Saludos

PS. (Estoy empezando a entender algo que no entendía... )

No quiero abrir ningún hilo ni tener razón en nada. Quiero que se respete mi derecho a expresar mi opinión y mi deseo de colaborar con el que abrió este hilo. Y por lo tanto, guardaré silencio.

No quiero abrir ningún hilo ni tener razón en nada. Quiero que se respete mi derecho a expresar mi opinión y mi deseo de colaborar con el que abrió este hilo. Y por lo tanto, guardaré silencio.

Gracias Gonzalo, yo te entiendo, bueno para los que opinan que solo se abren hilos cuando los muertos están cerca que el hilo sea para todos los fallecidos injustamente, para todos aquellos que sufren la injusticia, el hambre, la violación de sus derechos, la pobreza los malos tratos.

Es que por una vez que Gonzalo expresa de una forma de lo mas humana le tenéis que dar, y lo digo Yo que mantuve agrias discusiones con el, pero en este caso creo que no estas siendo justos con el ni con las victimas, no hablamos de Gonzalo y creo que me entiende la frase, hablamos de gente que o a muerto y de sus familias, de los detenidos injustamente en Turquia, repito hablamos de esa gente no de Gonzalo, si queréis que nos metamos con ir a otro hilo y por favor no desvirtuéis este

+1
Me uno al hilo. Cuando sucedió ya expresé esas condolencias.

Sobre la opinión es que veo que a los que gobiernan ni les toca y es que rastrean cualquier peligro y le ponen remedio de inmediato. Cuando se trata de la población, siguen rastreando, ven indicios, tienen sospechas pese a que saben y escuchan como amenazan sin ponerle remedio de inmediato hasta que sucede, entonces a buscarlos. ¡De asco!

© 2004-2024 Webcampista.com