Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero pintar cv

agus56

timid@
Hola tengo una adria prima 350 año 1991,y quisira pintarla por fuera si me podeis dar alguna opinion de como pintar es muy agradecido,me han comentado que con pintura epoxi para aluminio o fibra bicomponente que bien
 
No entiendo mucho de pinturas, pero creo que la pintura epoxi es para paredes de casas, bueno te subo el hilo
 
Mira esa cv que ves detras del avance,es la misma que la tuya.
yo la he pintado y ha quedado cojonuda.lo mejor que puedes usar es una pintura a base de poliuretano.
yo concretamente use Laca a base de poliuretano de la marca Titan. Debes de pintarla con un rodillo para esmaltar.
saludos
 
Hola gipi veo que tu cv el igual que mia te a quedado muy bonita dime pintura y los pasos a seguir te e madado un privado.Saludos
 
Hola lo primero que tienes que saber es de que material es tu caravana, y como la quieres pintar a pistola o a rodillo si es de aluminio pintado y elijes el rodillo lo primero es lavar la caravana una vez seca
la matizas con lana de aluminio una vez bien matizada la empapelas y con un rodillo de esmaltar de pelo pequeño comienzas a pintar mínimo dos capas.
si quieres alguna aclaración dímelo por privado
 
Yo tambien la pinte, hara ya 4 años,,,la pinte con emalte con base de poliuretano( de la marca JUno concretamente) la pinte a brocha, yo con el rodillo soyun inutil.
Ahora tengo que volver a repasar el frontal, es es que mas castigo se ha llevado con el tiempo, en cuanto mejore el tiempo, me dedicare a hacerlo.
En el blog de la firma puedes ver, como quedo, y mas cv´s mayorcitas que parecen nuevas,pero con el toque de la veterania que dan 15 o 20 o mas años.
Tambien tenemos por aqui un hilo para Caravanas Mayorcitas o Veteranas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com