Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero poner a la venta mi caravana y...

xbf

timid@
me está costando horrores poner el anuncio en esta web. Mientras que en menos de 5 minutos he puesto el anuncio en 5 webs+facebook+wallapop llevo desde esta mañana intentando que la web de compraventa de esta casa me valide una dirección de correo y no hay forma de que reciba ningún email de validación, y he probado con dos emails distintos y revisado las carpetas spam, etc...

Habrá sus motivos detrás de esta lenta validación pero no deja de ser un poco tedioso.
 
Antes, ahora no lo sé, el webmaster tenía que validarlo antes de que se publicara, para evitar timos.
 
No tienes que validar nada, como te dicen tienes que entrar con tu usuario y contraseña, igual que entras en Webcampista y listo, es incluso más fácil que en Wallapop, que como le de por dar error al subir una foto, no la sube porque no quiere.... Y como te dice Aunolose, hasta que el webmaster no de el visto bueno, por innumerables intentos de estafa, cosa que no hacen en las web que mencionas, no se publicará y suele tardar poco en verificarlo.
 
Pues no...yo entro con mi nick y password pero seguidamente me sale una página que me pide el email para validarlo y sin eso no me deja seguir....
 
Pues no...yo entro con mi nick y password pero seguidamente me sale una página que me pide el email para validarlo y sin eso no me deja seguir....
Contacta con el Webmaster, seguramente te lo podrá arreglar.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Pues no...yo entro con mi nick y password pero seguidamente me sale una página que me pide el email para validarlo y sin eso no me deja seguir....

Acabo de mandarle una notificación al Webmaster, ¿a ver si te lo mira lo antes posible?... tambien puedes hacerlo tú desde el enlace en la parte de abajo que pone (Contactanos), o mandando un mensaje a webmaster@webcampista.com
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Pues no...yo entro con mi nick y password pero seguidamente me sale una página que me pide el email para validarlo y sin eso no me deja seguir....

debes validar tu email para poder poner anuncios.

el email es la unica via para comunicar anunciados e interesados, por eso se valida el email justo antes de poner un anuncio.

si tienes dudas sobre el procedimiento mira este subforo de explicaciones: Mercado de ocasion
 
debes validar tu email para poder poner anuncios.

el email es la unica via para comunicar anunciados e interesados, por eso se valida el email justo antes de poner un anuncio.

si tienes dudas sobre el procedimiento mira este subforo de explicaciones: Mercado de ocasion

El problema es que no recibo ningún correo de validación...y lo he probado con dos cuentas de correo distintas...
 
El jefe sabe exactamente como va el tema, lo ha programado el, pero imagino que de tener que verificar, sería la cuenta de correo con la que te diste de alta y no otra.... Voy a probar a poner un anuncio, a ver si a mí me funciona.
 
Creo que debe de haber algún problema a la hora de enviar el email de validación.
Yo no lo tenía validado y he hecho la prueba, he puesto que me mande el email y no llega, al menos de momento, igual tarda un rato grande.
 
Creo que debe de haber algún problema a la hora de enviar el email de validación.
Yo no lo tenía validado y he hecho la prueba, he puesto que me mande el email y no llega, al menos de momento, igual tarda un rato grande.
Mira en la bandeja de correo no deseado...

Yo he puesto un anuncio de prueba y no me ha pedido nada, pero puede ser porque ya había puesto otros antes.
 
El problema es que no recibo ningún correo de validación...y lo he probado con dos cuentas de correo distintas...

He verificado el sistema y si que está enviando correos. Otra cosa es que te esté entrando en la bandeja de correo no deseado. Si es así, por favor no te olvides de marcar el mensaje como deseado, asi los próximos emails te entrarán el la bandeja de entrada.

Repite el procedimiento y revisa bien tus bandejas.

El jefe sabe exactamente como va el tema, lo ha programado el, pero imagino que de tener que verificar, sería la cuenta de correo con la que te diste de alta y no otra.... Voy a probar a poner un anuncio, a ver si a mí me funciona.

cuando vas a confirmar te indica la cuenta con la que te has registrado, pero puedes cambiarla, si la cambias, también se cambia en tu perfil de usuario del foro.

Creo que debe de haber algún problema a la hora de enviar el email de validación.
Yo no lo tenía validado y he hecho la prueba, he puesto que me mande el email y no llega, al menos de momento, igual tarda un rato grande.

te indico lo mismo que a xbf arriba.

Mira en la bandeja de correo no deseado...

Yo he puesto un anuncio de prueba y no me ha pedido nada, pero puede ser porque ya había puesto otros antes.

si has confirmado tu correo hace menos de X timepo (creo recordar que 6 meses) no te pide confirmación.



NO obstante todo la anterior si seguis teniendo problema de validación, escribirme un correo a webmaster@webcampista.com desde el email a confirmar y yo os lo confirmo de forma directa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com