Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero salir esta Semana Santa 2012

ulisse

Super 5
Hola amigos:
Quisiera salir esta semana santa pero no se donde ir, no me gustaría ir muy lejos ya que son cutro días y no quisiera pasarme un dia de viaje para ir y otro para volver. Soy de Burgos, si me dais alguna idea os lo agradezco.
 
Vete por la zona de Soria.................o para Huesca.................................

Saludos.
 
Puedes ir a la zona de Las Bardenas, no hace un calor sofocante como en veran, Tiens el parque de Senda Viva, el castillo de Olite.....Tudela... o Navarra alta.
Puedes tirar para Leon... o para el camping de Riaza, en Segovia....
 
Gracias a todos, estudiare el tema pero la zona de Olite ya lo conocemos.
Es la primera vez que me meto en este foro ya me perdonareis si no lo hago bien
.
 
Ulisse.. no te preocupes, poco a poco te irás haciendo con el manejo.
De qué zona de Burgos?
También puedes hacer la Rioja alavesa, San Sebastian....
Cundo tengas la zona, seguro que se te podrá aconsejar sobre campings y qué ver.
 
Hola amigos:
Quisiera salir esta semana santa pero no se donde ir, no me gustaría ir muy lejos ya que son cutro días y no quisiera pasarme un dia de viaje para ir y otro para volver. Soy de Burgos, si me dais alguna idea os lo agradezco.
Vete al camping Santillana de Mar en Cantabria desde Burgos todo autopista.

saludos desde Vinaros
 
Hola amigos:
Quisiera salir esta semana santa pero no se donde ir, no me gustaría ir muy lejos ya que son cutro días y no quisiera pasarme un dia de viaje para ir y otro para volver. Soy de Burgos, si me dais alguna idea os lo agradezco.

Buenas tardes,nosotros en Junio ó Septiembre,todos los Años,vamos al Norte,concretamente al Camping Arenillas,cerca de Castro-Urdiales ( mi lugar de nacimiento ),desde allí,tienes sitios para recorrer...Cabarceno,Comillas,Suances,etc,etc....Y de,comer...mejór,ni te cuento...Suerte.
 
yo tiro para lourdes en francia y de precio tirado 4 personas cv con acsi 118,5 y en semana santa. ademas tienes un tercio de viaje hechoanimate y nos vemos, somos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años.un saludo.
 
Gracias a todos, mi mujer dice que podíamos ir a Portugal. Lo de Lourdes me gusta,
Lo de Cantabria lo tengo muy saturado, ya que los veranos les paso en Liencres.
Cambiando de tema : como puedo cambiar de contraseña en esta pagina?
 
te repito acsi precio de lujo camping de lujo y la compañia (nosotros y vosotros) de lujo, buena coca cola buena comida y a vivir que son dos dias y uno ya lo hemos gastado. y aunque no lo creas no es un viaje espiritual sino que yo he estaco con el autobus y me dejo impactado, la debocion y las instalaciones, el negocio y sobre todo la procesion de las antorchas . animate
 
PAra modificar contraseña, entra en "panel de control", debajo de la cabecera de Webcampista. en la columna de la izquierda en "mis ajustes" veras "editar correo y contraseña".

PAra querer ir cerca.... Portugal son unos cunatos km.. !!

Copio y pego, Portugal norte.:

Viana do Castelo ( Subir al santuario que hay en el monte, precioso). Barcelos ( Donde son famosos los gallos pintados).
. Braga ( Santuario de Bom Jesus).
. Guimaraes, precioso pueblo patrimonio de la humanidad
. Oporto. vimos todo Oporto y cruzando el Puente puedes visitar Vila Nova de Gaia con todas sus bodegas de vinos, y restaurantes mirando a las barcazas en el río
. Povoa do Varzim, con su gigantesta playa..
. A la mañana siguiente, pasamos por Penafiel.
. Llegamos a Amarante ( Precioso pueblo, parada obligatoria).
. Llegamos a Peso de Regua ( El camino hasta aqui, divino, con el rio duero de por medio y los viñedos, nos fuimos a visitar Lamego, con su santuario que es super parecido al de Braga, pero cada uno tiene su encanto..
. nos dirijimos a ver el Mirador de San Bartolome ( no me acuerdo concretamente donde se encontraba), pero realmente era precioso, con unas vistas espectaculares

. Nos dirijimos al Palacio de Mateus, con sus espectaculares jardines. Hay que pagar entrada, pero merece la pena visitarlo.
. Luego fuimos a Mirandela.

. Llegamos a Brangança, donde vimos su fortaleza y castillo.
 
Jo Marta, eres como un libro, da gusto me haces la ruta y todo, eres mejor que el GPS. Efectivamente, tiene que ser Portugal norte.A tu pregunta anterior te digo que soy de Burgos capital, soy del club campista burgalés y este año no me apetece bajar a la acampada nacional en Alicante y quería quedarme por aquí arriba.
Para Junior 2000. Yo también he sido conductor de autobuses y también he estado en Lourdes , de esto hace ya unos10 años y ya ni me acuerdo, fui a llevar a peregrinos.
 
Jo Marta, eres como un libro, da gusto me haces la ruta y todo, eres mejor que el GPS. Efectivamente, tiene que ser Portugal norte.A tu pregunta anterior te digo que soy de Burgos capital, soy del club campista burgalés y este año no me apetece bajar a la acampada nacional en Alicante y quería quedarme por aquí arriba.
Para Junior 2000. Yo también he sido conductor de autobuses y también he estado en Lourdes , de esto hace ya unos10 años y ya ni me acuerdo, fui a llevar a peregrinos.

jejejeej.... tengo un pequeño archivo de los sitios a los que me gustaria ir, eso es todo.
Ah, yo tengo sangre burgalesa, de la zona de la Demanda.
 
vente para la comarca de la vera que es preciosa y si vienes por cuacos de yuste pregunta por el carpintero
 
el precio esta muy requete-bien, lo que no me agrada es el sitio, pero la idea la estamos madurando...jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com