Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

huy que pena ,hoy a tuvimos descanso , bueno chicos mañana quiero noticias vuestras,ok lo dicho,un saludo para la canaria y el murciano .
 
jo,no hay derecho
 
Uy chicos!!
Perdon por no escribir en éstos días!! Siempre entro a ver si hay buenas nuevas, pero ultimamente no dispongo del tiempo que quisiera para poder charlar como antees!! :(
Me tocó reincorporarme a clase y estoy haciendo la puesta a punto para empezar la carrera de exámenes hacia Junio!

Mañana me pondré al día, xq no se imaginan como lo echo de menos!!

Saludiitos desde éstas cálidas tierras!
 
hombre solterita nos tenias en ascuas,ya pensaba que como estais siempre por el msn. se iba a perder el hilo
 
ok solterita estas perdonada,nosotros tambien te echamos de menos,cuando puedas nos escribes aunque solo sean dos palabras,seguire tu hilo, bueno chica suerte en los estudios .
un besazo
 
Uf! me interesé por tu post y creía que ya habías abandonado dejándonos sin saber nada más de tu historia... pero bueno, los exámenes es lo primero, a estudiar que ya vendran tus merecidas vacaciones con o sin novio o marido campista.
Salu2
 
Bueno, bueno. Como esta el tema......


Creo que los novatos tienen razón, si esto acaba en boda, quien mejor que ellos para oficiarla, pero ya que yo fui el primero en proponerte como candidato, por lo menos espero que me dejeis ser el padrino. :toothy7:






 
:notworthy::notworthy: como diría mi hija, estoy flipando

:wav::wav:

Hola Carmina me alegro el leerte,espero esteis todos bien.
Aqui por Murcia no decimos esactamente eso sino que toda esta historia es para "mear y no echar gota".
Cambio de canal con la salsa rosa en tv,y resulta que nos aparece hasta en el foro jajajaj.......
Edu me parece que se estan quedando totalmente contigo,luego no digas que no te lo he dicho,y vengas a llorarnos a los novatos en el hombro,porque te dire lo que decimos tambien por esta tierras y lo dijo el CHE GUEVARA.
"LLORA COMO MUJER LO QUE NO PUEDES DEFENDER COMO HOMBRE".

Suerte con tu amorcito y que no pare la salsa rosa.
 
Hola Cheguevara...¿como estás? yo también me alegro mucho de leerte por estos foros....
Un beso muy fuerte para ti y para los tuyos... y a ver si nos vemos pronto.
:hello2::hello2:
 
Oye, cheguevara, que eso no lo dijo che guevara....... se lo dijeron hace 500 años a otro personaje en Granada.
 
tienes razon lusco,eso se lo dijeron a aboaddil el chico(no se si esta bien escrito)
se lo dijo su madre al perder granada
 
Jejeje Porque lo flipas, mujer??

Si no hay nada extraño enque de repente una desconocida entre en el foro y que uno de sus componentes (desconocido tb) le proponga matrimonio y los chicos se enamoren!!!
jajaja


No se que le ves de raro...

¿¿¿¿ como ???????, ¿¿¿¿¿que para ti es algo normal?????

yo que pensaba que lo nuestro era unico, exclusivo e irrepetible... y veo que para ti es lo mas normal del mundo...

Pues mucho me temo que esta noche seras tu la que duermas en el sofa, porque creo que necesitas reflexionar un poco acerca de lo nuestro...

(eso si, no te preocupes que el desayuno te lo seguire sirviendo como todos los dias)
 
"Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

Se lo dijo Aixa a su hijo Boabdil cuando comenzó a llorar al contemplar el reino de Granada que acaba de pasar a manos de Felipe III de Castilla.

Pero si lo dijo el Che Guevara he vivido engañada toda mi vida!!

(como se nota q stoy estudiando ehh!! jajaja)
Una graaaaaaaaan demostracion de lo culta q puedo llegar a ser.. Nada q ver con los Nobeles esos, q no saben de nada!

Cariño mio, quiero tostaditas con zumo de naraja, con una rosa en la bandeja y tu con un bonito delantal de camarero!!
 
Así es, Noru, se lo dijo a Boabdil el chico su madre, cuando los Reyes Católicos tomaron Granada. Asi que SR. Cheguevara, no mitifiquemos a determinados personajes con blasfemias históricas. Flaco favor le harías al CHE entre otras cosas.
 
¿Que has dicho, solterita?

¿Que has dicho, solterita?

Con que Boabdil le entregó Granada a Felipe III.......... Esto es otra salvajada como la de cheguevara. ¡Que barbaridad!.
Boabdil no tuvo otro remedio que cederle Granada a Los Reyes Católicos en 1482, y Felipe III fué rey de España desde 1598.
Solo hay un error de 116 años...... pero ¿donde estudias tu, en alguna discoteca?......... jajajaja.
Se aprende más estudiando en mis cocoteros. Saludos.:blob5:
 
"Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

Se lo dijo Aixa a su hijo Boabdil cuando comenzó a llorar al contemplar el reino de Granada que acaba de pasar a manos de Felipe III de Castilla.

Pero si lo dijo el Che Guevara he vivido engañada toda mi vida!!

(como se nota q stoy estudiando ehh!! jajaja)
Una graaaaaaaaan demostracion de lo culta q puedo llegar a ser.. Nada q ver con los Nobeles esos, q no saben de nada!


Cariño mio, quiero tostaditas con zumo de naraja, con una rosa en la bandeja y tu con un bonito delantal de camarero!!

solterita mas te valia estudiar un poco mas,y menos chatear,porque sino me temo que como todo lo contestes igual de curso no vas a pasar.
eso lo contesta hasta mi hija que tiene 9 años,ya que es una cita de las mas famosas de la historia de españa.
 
No sé muy bien como era el tema, se ve que no soy tan culta como otr@s, pero recuerdo haber leído esa frase en la biografía del Che, con respecto al presidente de Bolivia, no que fuera suya, sino que la utilizó o algo así. Voy a ver si busco algo en la red para confirmarlo.
 
Parece que no ha sido muy difícil encontrarlo, está copiado de Wikibooks, aunque hay varios enlaces sobre la bio del Che que tambien hacen esta referencia:

El presidente de Bolivia cuando rompe las relaciones con cuba porque los estados unidos lo obligan a ello, en che establece un pensamiento conjugado con una frase celebre: “en todo caso para gente como esta, que no sabe caer con dignidad, vale la pena recordar lo que dijo, creo que la madre del ultimo califa de granada a su hijo, que lloraba al perder la ciudad: haces bien en llorar como mujer lo que no supiste defender como hombre”.



Saludos
 
y digo yo:

¿a quien co..o le importa si le quietaron granada,si la tuvo que dar o si le pego fuego.?

el tema es que aqui estamos viviendo una historia que mas de uno le gustaria ser protagonista,asi que joder dejar a la pobre solterita que siga con su historia de amor y vamos a dejar a los difuntos felipe III,cheguevara y los puñeteros moros tranquilos.

solterita sigue asi,pero por lo menos poner algo en el foro que nos teneis aburridos,ya se han tenido que hacer devates para que no se pierda el hilo.

un abrazo vahi y edu


me voy a meter a manifacero porque no he contado con mi mujer,pero si vuestra historia llega a buen puerto creo que vais a ser los padrinos campistas de mi futura hija
 
Cortinas, no creo que sea bueno limitar las intervenciones de los demás, ya que los hilos divertidos se hacen precisamente de esas intervenciones entre todos, así se enriquece. Y si los principales protagonistas por circunstancias personales no pueden hacerlo, pues aquí estan los demás lectores y foreros para seguir manteniendolo arriba para cuando puedan continuar. Es mi humilde opinión. Saludos

Merce
 
Que esa frase la haya retomado el CHE, no es motivo para adjudicársela como propia como ha hecho alguno; sigo diciendo que eso es una blasfemia histórica.
La historia de esa frase la sabe cualquier niño/a de la edad que ha dicho NORU.
Pero decir que Boabdil le entregó las llaves de Granada Felipe III de Castilla.....parece un chiste del desaparecido Gila. Sigue estudiando, solterita.
 
Que esa frase la haya retomado el CHE, no es motivo para adjudicársela como propia como ha hecho alguno; sigo diciendo que eso es una blasfemia histórica.
La historia de esa frase la sabe cualquier niño/a de la edad que ha dicho NORU.
Pero decir que Boabdil le entregó las llaves de Granada Felipe III de Castilla.....parece un chiste del desaparecido Gila. Sigue estudiando, solterita.

Yo unicamente me limito a copiar y pegar, solo para aclarar que estaba relacionado con el personaje, evidentemente él no lo dijo, es una frase célebre de la historia de España. Pero por eso mismo creo que el hecho de intervenir con aclaraciones y aportaciones, es algo enriquecedor y no deberíamos limitarnos, por lo menos eso creo.
 
si no te digo que no merce,pero es que se le esta poniendo a la criatura de analfabeta y tampoco es para tanto,digo yo.que eso forma parte de la historia.

no se se podia hablar de como sera cuando se encuentren en persona,como deverian de actuar,etc
 
Sin duda ninguna, Merce. La navegación por Internet es una fuente de amistad y descubrir cosas nuevas, entre ellas cultura, que, porque no, nos transmitimos los unos a los otros.
Lo que no nos podemos transmitir son barbaridades que no enriquecen para nada nuestro conocimientos. Bien apuntillado, Merce, Saludos.
 
Bueno Cortinas, no creo que sea para tanto, yo no tengo mucho conocimiento sobre el Che, (aunque sé lo que significa) y buscando en la red he encontrado ese dato, eso no creo que me haga analfabeta, y tampoco sou una persona de mucha cultura, no tuve más que poner: "Che guevara llora como mujer", y ahí aparecieron cientos de enlaces. Por otro lado, todos sabemos que quienes se exponen ante los demás corren ese riesgo... porque somos muchos en el foro y cada cual piensa de una manera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com