Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero una caravana nueva

el masnou

timid@
estamos pensando cambiar la caravana , y he visto una que nos gusta, es de la marca WEINSBERG
alguien me podria dar opinion de esta marca? quizas antes era la CARADO?
no la conozco de nada pero por internet se ve muy interesante, el fin de semana que viene iremos a verla en directo,
gracias por vuestras opiniones
 
Hola
Creemos que pertenecen al grupo Knaus, pero no sabemos decirte nada más. Las vimos en M3 de Vilafranca durante las jornadas de puertas abiertas en octubre.
Saludos y a ver si alguien te puede ayudar más
 
pertenece al grupo knaus, de la misma manera que los galloper pertenecian al grupo de Mitsubissi
 
la hemos visto en la pagina de M3 , tambien pensamos que pertenece al grupo knaus , al no ver la carado que era de knaus hemos deducido que fuera la misma con otro nombre o algo similar
 
Efectivamente, es una marca del grupo knaus, de hecho si te fijas, el diseño parte del diseño antiguo de la Knaus Sport. Seguro que con estas referencias se trata de una buena caravana aunque es España es una marca aún muy desconocida pero tienen muy buena pinta.
 
la hemos visto en la pagina de M3 , tambien pensamos que pertenece al grupo knaus , al no ver la carado que era de knaus hemos deducido que fuera la misma con otro nombre o algo similar



La Carado (creo yo) es del grupo Hymer. De hecho, es muy similar en su realización a las S-Light, la marca económica de Dethleffs.
Saludos
 
La que comentas, son del grupo Knaus.

Carado, son del grupo Hymer, los concesionarios Hymer las comercializan como Carado.

Las mismas, identicas, con cambio de tapicería, tonalidad de mobiliario y suelo, y poco más, pero lo mismo, están las S-Light, son la marca, que dentro de grupo Hymer, los concesionarios Dethleffs se comercializan como S-Light, fabricación alemana. Os adelanto que son las que más se han vendido en Alemania esta pasada feria, por algo será, y estos alemanes de esto, entiendo algo...

Sunlight Caravaning

En España son S-Light, y no Sun-Light, por el tema de patente y registro de nombre que ya tenían las anteriores Sun Roller.

Dicho queda.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com