Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero ver el cerezo en flor

DOBERMANN

timid@
Hola a todos, quiero ver el cerezo en flor.Sé que esto sucede en el valle del Jertel, pero me gustaría que alguien de la zona que comentara si para semana santa, llego a tiempo de ver dicho arbol en flor, ya que lo vi en un reportaje de tv. y me encantó. Tambien que me facilitaraís el nombre de algún camping de la zona.:wave:
 
Cuanto tiempo dura la flor, porque si todavia no ha florecido y ya estamos a día12, es posible que el viernes 30 ( que yo paso por allí), pueda ver algo?
Ya me pasó lo mismo hace unos años, que fuí a verlos y los pille una semana pasados.
 
Muchas gracias, a todos, lo que yo suponía, me lo estais confirmando, que voy tarde. Y debe de ser una gozada ver tanto cerezo junto en flor. Pues nada otro año será. Y de nuevo muchas gracias, aunque no descarto para nada y por la zona en semana santa. .:blob5:
 
suele durar una semana mas /menos, no extremeños???, ahora se lo recomiendo a todos , que no dejeis de verlo, es una gozada.

saludos a los extremeños del foro.
 
Totalmente recomendable ,especialmente si eres alergico al polen y haces el viaje en moto no lo olvidaras nunca.
 
Lo ves Mª jose ???' con ese nick tan raro , te confunden con un barón , jajaja , anda mujer , dejate de cerecitos y dile a tu Juan que tireis pa Cazorla , allí estaré con mi familia, por si os animais. ( mientras me escape de quirofano , claro ) .
 
Marijose y Juan, no hagas mucho caso a Kiko que si nada lo impide nosotros iremos por allí esta semana santa, pensamos ir al camping Ciudad de Cáceres y desde allí visitar los alrededores. Lo más probable que también vengan Cadista&Candelaluna (los otros compis de cena), animarse y venirse!!!... Y si también se apuntan la pareja Ferracan... mucho mejor!!!


Saludos
 
Ahora tengo el corazón partio, Cazorla o Cáceres?
El caso es que Cazorla ya la conozco, y de Extremadura nada. Mis papis si han estado dos o tres o cinco mil veces a Extramadura, y siempre vienen muy contentos. Pero el tema del cerezo en flor, me tiene loca.
Gonzalo hay dificultades en ese camping para encontrar parcela libre en esas fechas.
Kiko, no tienes problemas de encontrar el camping completo en Cazorla para esa semana.

:wav: Mandar de nuestra parte un abrazo muy fuerte para la familia y los compis de cena:wav:
 
KIKOOOOOOOOOOO, QUE LE PASA A MI NICK
 
el dia de maxima floracion, se prevee para el 18 de Marzo, y la fiesta es el dia 21 este año en el pueblo de Cabrero. el que pueda que no se la pierda..

En la página elvalledeljerte.com Dicen que la floracion hoy sigue al 0%
Sinembargo tu comentas que para el 18 estará plena, por favor confirma tu fecha del 18, pues yo estoy esperando para poder reservar hotel (amante del campismo sin nada para poder difrutarlo, qué le vamos a hacer) y me gustaría no adelantarme ni pasarme.

Gracias por tu información.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com