Webcampista.com

mucho más que un foro

Quit luces caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema txemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txemi

locuaz
Buenos días tengo que ir a recoger mi caravana y dudo si alguna de las luces estará fundida, ¿son iguales las luces de todas las caravanas, quiero comprar un quit y dejarlo en ella por si acaso

Buenos días tengo que ir a recoger mi caravana y dudo si alguna de las luces estará fundida, ¿son iguales las luces de todas las caravanas, quiero comprar un quit y dejarlo en ella por si acaso
Es una caravana nueva o de que año es??? Así te orientarán mejor,yo solo te puedo decir que las antiguas llevan las bombillas de coche de toda la vida...

Es antigua pero no se de que año, gracias por tu respuesta
Yo compraría un para de bombillas de un filamento y otras dos de las de dos filamentos (doble filamento posición y freno) las de un filamento te sirven para posición si va independiente a la luz de freno y también te valen para los intermitentes... Con un par de euros arreglas, no compres el juego completo por que las otras bombillas no las usarás...

Hola, compra de un filamento 5w.son para posicion si llleva bombilla independiente.de 21w para intermitentes,freno(si es independiente) i niebla si lleva i de 2 filamentos 21/5w por si lleva posicion i freno en laa misma bombilla.
Salut

Espera a tenerla en casa y lo ves...
Por tener una bombilla fundida en un viaje no pasa nada.
No creo que estén fundidas todas.

© 2004-2024 Webcampista.com