Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitan camping con acsi en portugal

ana-

hablador
Teniamos planteado visitar la zona norte de Portugal estas navidades y tenia controlados dos camping en Oporto y Coimbra de Orbitur, cual es mi sorpresa que el nueva guia no estan, contando han desaparecido 10 camping en portugal pasando de 29 a19.:Drogar-Thinking(LBG

Lo comento porque si alguien quiere salir estas navidades con la ACSI que controle la guia nueva para no encontrarse con una sorpresa.:enfadados:

Saludos y felices fiestas:santa::cocinar::fiesta::fiesta::occasion9:
 
Me parece que los vecinos portugueses lo tienen claro, entre peajes, camping que quitan de la ACSI, se van a quedar solos.
 
Yo he estado este verano en portugal, en Oporto, nazare, coimbra, Lisboa, Evora.etc y me gusto mucho portugal, pues, entre en camping con la ACSI y en otros sin ACSI, y para mi punto de vista los camping por esta zona son muy normalito , eso si contra mas nomalitos mas baratos estan acorde con lo que tedan, no como en españa que los camping malos quieren cobrar como los buenos.jejejejejej

Y pienso una cosa, ¿ no sera que son lo de la ACSI que no quieren meterlos en sus guias por no cumprir lo minimo?.:inocente:
 
Interesante.
Podrían estar detrás estén los intereses de las cadenas de campings? Una especie de cártel...? La verdad es que los campings de Portugal me parecieron caros para lo que ofrecen.
 
La tarjeta ECK poco a poco se va imponiendo en toda Europa, y en Portugal la distribución la tiene en exclusiva la empresa Orbitur.
Creo que es por esto que hacen la apuesta por la ECK.
Hay que tener en cuenta que los campings Orbitur tambien ofrecen unos bonos propios con los que te sale algun dia gratis.
Mas bien los tiros creo que van por aquí.
En España la tarjeta ECK la ofrece la Federacion Española de Empresarios de Camping (FEEC), y se puede adquirir en su web o en campings asociados.
Esta tarjeta viene a substituir el antiguo Carnet de Camping Internacional, y ademas de los descuentos en las estancias incluye un seguro mientras estes en el camping y tambien descuentos en tiendas, servicios, parques, viajes, etc.
Saludos.
 
Confirmo lo expuesto por Josep M en el mensaje anterior. La tarjeta Europa Camper Key llegó a España el año pasado, por lo que es prácticamente desconocida, creada por la ANBW, asociación automovilista holandesa, parecida al RACC o RACE, pero con una especial dedicación al campismo en todas sus facetas, tiene guías de campings, entrega premios a la calidad de campings, organiza rutas por Europa. A ver que aceptación tiene por parte de los campings y campistas españoles. Saludos.
 
Hola;

El Camping Card Internacional , no ha desaparecido ,estoy esperando que me lo envie el Club.

Pasa que otras empresas sacan sus " Carnets " entre ellas esta tb la Acsi .

Un saludo
 
Ahora a principios de año se me caduca esta CampingKey , yo no me quejo de los camping, conozco bien Portugal, lo que si me quejo es que nos cobran por las Autovias pagadas con fondo Europeo y es mas no hay carretera alternativa.
 
Hola;

Si observais los años anteriores en Portugal solo era "Temporada alta " en Agosto , y este año " se han crecido " y tb lo es Julio.

Seguramente pensaran que tendran los mismos clientes pero a un precio más alto diario ó No ? .

Particularmente creo que se equivocan . pero el negocio y el pais es suyo.

Un saludo
 
Este año he estado en el mismo sitio que todos los años y más barato y menos gente, al menos por la parte de Aveiro, que es donde yo voy, pero claro hay que pensarselo la autovia encima es carisima ( Fuentes de Oñoro - Aveiro 32 Eurazos)
 
"El Camping Card Internacional , no ha desaparecido ,estoy esperando que me lo envie el Club."
Es verdad, aun existe. Hace años la obtenia por el RACC, pero dejo de tener convenio o yo que se. La cuestion es que si la quieres tienes que ser socio de un Club como bien dices o del RACE, creo.
La ECK es parecida en prestaciones, y como es de los propios empresarios de campings, imagino que acabará por imponerse.
Seni, ya tienes buen ojo. Este verano he estado en Portugal y la ultima etapa fueron unos cinco dias en la ria de Aveiro. Mas concretamente en le camping Costa Nova en Ilhavo. Quedamos prendados del lugar.
Saludos.
 
"El Camping Card Internacional , no ha desaparecido ,estoy esperando que me lo envie el Club."
Es verdad, aun existe. Hace años la obtenia por el RACC, pero dejo de tener convenio o yo que se. La cuestion es que si la quieres tienes que ser socio de un Club como bien dices o del RACE, creo.
La ECK es parecida en prestaciones, y como es de los propios empresarios de campings, imagino que acabará por imponerse.
Seni, ya tienes buen ojo. Este verano he estado en Portugal y la ultima etapa fueron unos cinco dias en la ria de Aveiro. Mas concretamente en le camping Costa Nova en Ilhavo. Quedamos prendados del lugar.
Saludos.
Estupendo camping si señor, yo todos los años voy me encanta Aveiro, ademas de que me queda muy cerca, los dueños son unas personas muy amables y te facilitan todo, pero ellos mismos se quejan del copago de las Autovias, han perdido clientela y sobretodo de Salamanca.
 
El Costa nova? Pues no habremos conocido a los dueños, porque tanto el personal de recepcion como los guardas me parecieron bastante hoscos. Eso si, el camping una maravilla.
 
Hombre si, la verdad que los portugueses si no tienes confianza con ellos, son un poco reacios, pero estos son buena gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com