Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar cocina y lavabo

bierman

timid@
Hola, como no lo voy a usar y por ganar espacio he pensado quitar la cocina y los 2 lavabos que vienen en la caravana que he comprado (roller lido). La duda es si mantengo el circuito de gas o lo elimino, para lo único que serviría es para la nevera trivalente aunque realmente no sé si le daré uso ya que con la posibilidad de conectar la nevera a 220v y a 12v supongo que será suficiente
¿Que me aconsejais desde vuestra experiencia?.

La bombona de campingaz y el depósito de agua Tb los tendría que eliminar ganando así más espacio todavía
 
Mi consejo es que no quites nada, si no perderás el poco valor que tiene la caravana, una caravana sin cocina, ni pila, ni lavabo, ni gas, es un remolque, pero cada uno es cada uno.
 
Quitar cosas siempre devalúa la caravana de cara a una posible venta.

Pero si te cuadra, y es lo que necesitas, yo mantendría en circuito del gas.

Un saludo.
 
Nosotros lo quitamos todo, no para ganar espacio, pero no queríamos baño y tampoco cocina de gas ni fregadero ya que queríamos solo unos fogones eléctricos. El poty lo tenemos guardado por si se necesita en algún momento (en seis años y pico no lo hemos necesitado)
En ningún momento nos planteamos si se devaluaba o no, no la compramos con intención de venderla en el futuro.
 
Nosotros lo quitamos todo, no para ganar espacio, pero no queríamos baño y tampoco cocina de gas ni fregadero ya que queríamos solo unos fogones eléctricos. El poty lo tenemos guardado por si se necesita en algún momento (en seis años y pico no lo hemos necesitado)
En ningún momento nos planteamos si se devaluaba o no, no la compramos con intención de venderla en el futuro.
 
La idea es quitar las cosas y guardarlas y en futuro se pueden volver a poner.
Van a ser nuestras primeras salidas y para empezar no queremos complicarnos , camping ,avance y todo que se pueda meter dentro del avance
 
El problema es que los muebles además de su función como mueble, en muchos casos son parte fundamental en la rigidez de la caja de la caravana y recuerda que una caravana no es un remolque de carga, además, si retiras el gas, tendrás que volver a hacerla el certificado por un instalador autorizado. Pero como digo, eso son cosas mías, que aunque nunca se piense que venderlas la caravana, nunca digas nunca, mira yo, la vendí por necesidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com