Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar moqueta

Sarita44

calladit@
Buenas noches a tod@s!!
Soy nueva por aquí y en el mundo del camping. Tengo una caravana y quería quitar la moqueta y poner algún tipo de suelo y leí que iba bien los pasilleros antideslizantes. Que opináis?? Gracias
 
Aunque a este tema te puede contestar cualquiera, pues es un tema común, has abierto el hilo en el subforo de autocaravanas y campers. Entonces lo ve menos gente que si lo pones en el general, que entra más gente.

 
Aunolose tiene razón, aunque su nick diga lo contrario:aplausos:, perdona hacia tiempo que no decía una tontería y me apetecía, bueno pero aun asi a Marita tambien le voy a dar la razón en una cosa, como tengas alguna alergia a los ácaros o no quieras tener que estar con tierra en la moqueta lo mejor es sacarla, si quieres lo mejor es poner un suelo vinílico de calidad, ademas hay alguno que imita bastante bien a la madera, te dejo un ejemplo.

 
Si creo que lo mejor es quitarla, ademas que es para dejarla fija en una parcela y es campo y se llenará de tierra.
Muchas gracias
 
Mi cv tenía moqueta y encima mal puesta....la arranqué...fue horrible, tiempo, sudada y tragué mucho polvo. luego rasqué el suelo todo lo que pude, los pegotes de cola los ablandé con disolvente (me pillé buen colocón) y los levanté con espátula.

Una vez con el suelo perfectamente limpio de polvo, aspirado y fregado, pasé un trapo con disolvente y puse estas losetas vinílicas del Leroy Merlín:

Puse las más baratas, hay muchas gamas de colores, tipos y precios. Estas son auto adhesivas, se cortan con una regla metálica y cuter , e incluso con unas buenas tijeras.

desmonté las molduras que podían desatornillarse, por ejemplo la que va justo en la puerta de entrada, así el remate que perfecto, luego es atornillar de nuevo.
 
Hola!! Yo por una parte tuve suerte que al quitarla no había cola estaba grapada al suelo pero hay miles de grapas!!!
Lo malo que el suelo de bajo estaba manchado de las manchas de la moqueta.
Pero hice lo mismo compré el suelo de leroy, todavía no lo puse porque la he dejado que se ventile un poco.
 
Hola!! Yo por una parte tuve suerte que al quitarla no había cola estaba grapada al suelo pero hay miles de grapas!!!
Lo malo que el suelo de bajo estaba manchado de las manchas de la moqueta.
Pero hice lo mismo compré el suelo de leroy, todavía no lo puse porque la he dejado que se ventile un poco.

Has puesto ya el suelo?? decirte que leí en un brico que es mejor no pegar las lamas del suelo sin más, en ese brico aconsejaban utilizar cola para suelos vinílicos. La cuestión es que esos suelos no están pensado para soportar las altas temperaturas que puede hacer en el interior de la caravana al sol. Yo utilicé la cola....están pegadas de narices, eso si es un engorro aplicarla. En algún sitio quedó manchado el suelo por tocar con mas manos sucias.
 
Gracias!!! Ya lo puse y la verdad que quedo genial!!! Menudo cambio de la moqueta al suelo!!! Ahora empecé con una pared porque entraba humedad por una ventana???
 
Это онлайн казино любят за то, что тут моментальные выплаты, отличная отдача слотов, вменяемае поддержка. Посетив Космолот один раз, вы не вернетесь в другие игорные заведения. Играть только на официальном сайте иначе потеряете свои деньги!
¿¿¿???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com