Webcampista.com

mucho más que un foro

quitar pegatinas viejas

Yo he quitado pegatinas viejas. Con un secador de mano dando un poco de calor salen bien siempre que no se deshagan porque estén pasadas del sol. Una vez despegado limpiar con alcohol y como nuevo
 
lo que te dijeron, con secador del pelo, aplicandolas calor y una espatula de plastico rigida, y despues para los restos alcohol de 96º
 
LO dicho secador de pelo y sacarlas con cuidado, otra solución poner unas pegatinas nuevas encima pero es una chapuza
 
Lo mejor para quitar pegatinas en vehículos es aplicar calor a la pegatina, la herramienta adecuada es una decapadora aplicas calor y van saliendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Otra opción para quitar los restos de pegamento poco conocida y que es tan efectiva o mas que el alcohol y menos agresiva, es darle con pronto (limpia muebles) o similares.
 
Lo mejor para quitar pegatinas en vehículos es aplicar calor a la pegatina, la herramienta adecuada es una decapadora aplicas calor y van saliendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con una decapadora hay que tener cuidado porque si le das más caña de calor de la necesaria cuece la pintura y salta perjudicando
 
Cómo todo hay que saber hacerlo, nosotros en la empresa cuando se cambian los logos de la empresa se realiza así y no hablamos de una pegatina por coche sino de bastantes y bastantes coches disponemos de dos decapadora una de temperatura fija y otra de temperatura variable

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Otra opción para quitar los restos de pegamento poco conocida y que es tan efectiva o mas que el alcohol y menos agresiva, es darle con pronto (limpia muebles) o similares.

Si, y el aceite de oliva también funciona para quitar pegamentos... Es una maravilla el aceite de oliva.
 
Pues, como te han aconsejado, un secador de pelo (es más normal tener un secador, que una decapadora), y poco a poco...

Lo de los muebles, es porque es aceitoso, ya que contiene ceras... Seguro que el aceite de silicona vale también para eso... No sólo para echarlo en los bocadillos... Jajajajaja
 
Odiosas las pegatinas.
Como sean de 20 años, ni secador, ni pistola de calor, ni aceite ni espatula.
Hay un ''cepillo''que es una rueda de goma, que se aplica a un taladro. Lo usan en automocion para quitar restos de pegamento, que no va mal.
Lo malo es ese papel o vinilo de 20 años, que ya no es papel, ni vinilo, ni pegatina ni nada,,,afea y da mal aspecto.
Son desesperantes.
A mi me paso que usando la pistola de calor,calente tanto la chapa que me deformo un piloto de gálibo.
Que risa me dio. Encima a comprar piloto nuevo.
 
bueno deciros que hoy he probado con el secador y un negativo de las viejas cámaras de fotos y va saliendo...eso si calculo que me tire unas cuantas horas para quitarlo todo...
 
Hay un disco de goma para poner al taladro, que ha de ser de los que pueden variar la velocidad para darle despacito. Lo he visto de la marca wurth y para quitar restos de pegamento, butilo, sika y demás va de lujo. Podrías estudiarlo. Saludos
 
pues eso.Alguno ha quitado pegatinas viejas sin levantar la pintura....o es misión imposible...

mi hobby es del 2007...la pegatina del frontal de la marca de la carava la quise quitar porque estaba comido el color por el sol y estaba literalmente adherida a la chapa...la dí con el decapador y salio algo..se quedaron marcadas las letras ...jajaj parecía que seguía la pegatina puesta...remedio: acoplar disco de goma al taladro y salio todo...tambien la pintura... tuve que pintar el frontal superior entero... ahora me pienso si volver a poner la pegatina..y eso que la tengo desde el año pasado...la de atras tambien aproveche y la quite...esa con el decapador salio sola...no estaba muy mal..pero viendo como se quedan preferí curarme en salud.
saludos
 
tengo intención de pintar el techo entero para lavarle la cara y poner otro tipo de pegatinas...no me importa que se salte algo pero prefiero que no sea todo
 
DSC_0504.jpg
Yo pinte por encima de la pegatina y apenas se nota, esta justo en el centro del borde del techo, hay que saber que esta ahí para verla, si no ni te enteras...
 
Lo mejor para quitar pegatinas en vehículos es aplicar calor a la pegatina, la herramienta adecuada es una decapadora aplicas calor y van saliendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Si, eso hice yo y salia la pintura, se quedaba el aluminio limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com