Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar pulpos cerramiento explorer

eduardos

timid@
IMG-20150407-WA0004.jpgIMG-20150407-WA0005.jpgIMG-20150407-WA0006.jpgBuenas tardes, esta es la solución que le he dado para quitar los dichosos pulpos del cerramiento Leiwan Explorer. Lo primero fue comprar los tubos extensibles que van de arriba a abajo ,lo segundo llevar los laterales al zapatero para colocar los velcros, esto si no lo haces también funcionaria, y tercero fue comprar tubos de gomaespuma ( los que utilizan los niños para aprender a nadar) .Los laterales quedan perfectamente colocados y poner el tubo cuesta 1 minuto. Espero que os sirva , yo por lo menos estaba hasta los hu... de meter los dichosos pulpos y nunca quedaban bien .Un saludo.
 
Me gusta la idea.
Yo tenia pensado meter los pulpos por dentro de los tubos de gomaespuma, pero esto veo que cierra mucho mejor
 
Me gusta la idea.
Yo tenia pensado meter los pulpos por dentro de los tubos de gomaespuma, pero esto veo que cierra mucho mejor

Como no me deja editar, continuo..

Las patas son estas? LINK o este LINK2
Yo tengo puesto el segundo para dar mas consistencia al toldo, pero creo que podría valer para solución
 
Las del segundo no te vale porque tienes que hacer dos agujeros en los palos que te vienen con el cerramiento,para poder meter los palos extensibles.
 
Pues la idea es cojonuda. Me la apunto para nuestro cerramiento. Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com