Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar suelo baño

trenado7

Participativ@
Buenas a todos. Me estoy planteando el quitar el suelo este blanco ( plástico ) del baño de la caravana. Es una Caravelair Alba 426.
He visto algunos tornillos por ahí. Pero no sé si por detrás de la "taza" se complica el asunto. Nunca usamos ni usaremos la ducha.
Alguien que lo haya quitado? Fácil o hay que hacer algún apaño?
He visto videos por YouTube y así pero bastante antiguos
Muchas gracias!


1000057625.jpg
 
Yo no lo quitaría porque como bien dices a saber que hay debajo.

Mira que solución más efectiva:

 
Pues yo también tengo pensado quitarle, aparte de que en mi modelo me quita sitio
De hecho no lo quito porque no tengo tiempo, en mi modelo se que oculta un par de cables pero con una canaleta por el zócalo solucionado a y una tapa cromada de las que se ponen en el bote sifónico para tapar el desagüe del plato de ducha
 
A tener en cuenta que un vehículo, el que sea, cuando se vende de ocasión tiene mayor salida de venta si todo se conserva de origen.

Aunque es raro, aquí se ha leido en algún hilo a gente que usa la ducha con críos pequeños.
 
Yo no lo quitaría porque como bien dices a saber que hay debajo.

Mira que solución más efectiva:

Que máquina. Muy chulo le ha quedado, pero bastante curro para el poco tiempo que tengo jajaja
Mira,te dejo un par de fotos de lo que puso mi jefa en el suelo:
Ver el archivos adjunto 4150232Ver el archivos adjunto 4150233
Es blandito y como un puzzle.
Es muy cómodo,se limpia bien y no hace ruido al pisar.
Comprado en unos chinis.
Y la forma como la hizo? O a qué te refieres como un puzzle. Piezas pequeñas e ir poniendo? Que material es?
 
Son piezas de goma o algo así que venían en un paquete para poner en el suelo de casa para que los niños no se hagan daño.
Se corta con tijeras.
Este en concreto es tipo madera,pero los hay en colores, por darte una referencia.
 
Screenshot_20250516-232653_Samsung Internet.jpg

El suelo que dice @Optimo es de este tipo. Las distintas piezas se unen como los puzles y se recorta a conveniencia
 
Son piezas de goma o algo así que venían en un paquete para poner en el suelo de casa para que los niños no se hagan daño.
Se corta con tijeras.
Este en concreto es tipo madera,pero los hay en colores, por darte una referencia.

Ver el archivos adjunto 4150234

El suelo que dice @Optimo es de este tipo. Las distintas piezas se unen como los puzles y se recorta a conveniencia
WoW que buena idea
Yo tengo algo parecido para las niñas en la habitación mítico de números y colorines.
Pues ya echaré un ojo.
Muchas gracias a todos
 
Tengo una 426, si vas a quitar el lavabo, habla conmigo antes de tirarlo, por favor.

Por otra parte, como dicen los compañeros, yo no lo quitaria. Tengo puesto una tabla encima para no pisar encima y que el WC quede a buena altura para sentarse.

Por si este animas a retirarlo, te diré que yo desmonté las tablas al lado de la pared para intercambiarlas y al hacerlo vi que va sujeto con tornillos en esa parte, y también más atrás. Creo que tengo fotos en algún PC si es en alguno actual, las pongo.
 
Yo tengo una alfombra gordita de goma que en los chinos y otras tiendas las venden según la medida que necesites te la cortan.
Esos puntitos para los pipis nocturnos que vas descalzo es una putada.
La alfombra la lavo a menudo y si hay polvillo en el suelo también.
 
He encontrado esto buscando las fotos

 
Pienso que con una alfombrilla gorda que te cubra la mayor parte tienes suficiente.
Si usáis el baño para los pipis entras y sales para arreglarte y coger las cosas de aseo al final metes porquería con los zapatos.
Mejor limpiarlo de vez en cuando y que no te coja humedades el plato de ducha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com