Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar tapa cubre lanzas

aritzondo

hablador
Estoy poniendo a punto la caravana para empezar a salir y solo me queda engrasar la lanza en la zona del freno de inercia.
Si no me equívoco el engrasador, o engrasadores, esta por la parte de arriba, por lo que tengo que quitar la tapa que cubre la zona del freno de mano.
La caravana es una fendt pero habrá más con este tipo de tapa.
IMG_20200216_125801.jpg
La parte delantera, donde la goma, sale a presión sin problema. Pero la parte trasera, que esta amarrada con una tuerca de plástico por la parte de abajo. Aunque quité la tuerca, el tornillo del freno de mano no me deja quitar la tapa.
IMG_20200216_125831.jpg

Alguna idea?
 
Yo creo que si, ahora mismo no me aseguro pero estoy en que si.
Una pregunta donde has comprado la tapa de plástico, que cubre la lanza por completo???
Un salaudo
 
Yo creo que si, ahora mismo no me aseguro pero estoy en que si.
Una pregunta donde has comprado la tapa de plástico, que cubre la lanza por completo???
Un salaudo
La tapa grande venía puesta.
El caso es que el tornillo que hay detrás de esa tuerca de plástico es largo y no deja sacar la tapa pequeña hacia arriba.
IMG_20200216_132646.jpg
No me atrevo a forzarla por miedo a que se rompa.
 
Si es quitando esa tuerca, tienes que forzar un poco la pieza de plastico para que pase por la rosca. Yo la quite hace un par de dias.
 
Si es quitando esa tuerca, tienes que forzar un poco la pieza de plastico para que pase por la rosca. Yo la quite hace un par de dias.
Gracias.
Me da miedo forzarla, pero no veo otra solución.
 
La mía es igual y hay que forzar un poco...

Un saludo
 
Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con caravanas es de todo menos barato, empezando por esto y acabando con las ventanas y lo peor es que falta por sumar los portes.
 
Para engrasar no hace falta quitar la tapa losengrsadores los lleva por debajo en la parte delantera q lleva un muelle esta bastante escondido.
 
Para engrasar no hace falta quitar la tapa losengrsadores los lleva por debajo en la parte delantera q lleva un muelle esta bastante escondido.
Por debajo solo he visto el del freno de mano.
Miraré otra vez, a ver si los veo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com