Webcampista.com

mucho más que un foro

Quizas mañana os diga adios para siempre.

Hola Enrique,
Esta despedida suena a llamada de atención !!!
Estas en tu derecho.
Pero mucho me temo que tu Colon Irritable habla por tí.

Te envio lo que te esta diciendo tu cuerpo con la enfermedad. Te ayudará te lo aseguro:

INTESTINOS (PROBLEMAS EN LOS)
Bloqueo físico: Los problemas del intestino delgado son los tumores, el cáncer, la diverticulitis, la enfermedad de Crohn y la diarrea. Los problemas del colon son el estreñimiento, la diarrea, los cólicos, la colitis, los gases intestinales, los tumores, el cáncer, los calambres, la gastroenteritis y los parásitos.
Bloqueo emocional: Cuando se presenta un problema en el intestino delgado, está relacionado con la incapacidad de la persona para retener y absorber bien lo que es bueno para ella de entre los acontecimientos de su vida diaria. Es una persona que se aferra mucho a los detalles en lugar de ver la situación globalmente. Aun cuando sólo una parte de lo que sucede no le convenga, su tendencia será de rechazarlo todo. Por una insignificancia teme carecer de lo necesario.
Un problema en el intestino grueso se produce en la persona que tiene dificultad para deshacerse de viejas ideas o creencias que ya no le son necesarias (estreñimiento) o que rechaza demasiado rápido los pensamientos que podrían beneficiarle (diarrea). A menudo sufre contrariedades fuertes que le resultan imposibles de digerir.
Bloqueo mental: Tu problema en los intestinos es un mensaje importante para que aprendas a nutrirte de buenos pensamientos en lugar de temores y pensamientos desvalorizantes. En tu mundo material tampoco necesitas creer en la escasez. Tienes que trabajar tu fe; tener fe en la presencia divina en ti y en el Universo que existe para ocuparse de todo lo que vive en este planeta, incluido tú. Debes dejar ir lo viejo que hay en ti para hacer lugar a lo nuevo.
 
¡ENRIQUE! ¿estas hay detrás?.

No te agobies, tomate las cosas con tranquilidad y dulzura y cuando necesites charlar un rato, pues acuerdate de que aqui tienes unos cuantos amigos para lo que quieras.

¡ ANIMO CHAVAL!

Tu amigo Josep. :hello2:
 
Estas? o no Estas??

Quien me va a buscar ahora accesorios para mi caravana ???

snif, snif !!!
 
No se si sigues entrando en el foro ... bueno, para mi que eres muy productivo abriendo hilos, yo entro a ratitos al foro y durante muy poco tiempo, así que suelo contestar en aquellos que puedo y se me enciende alguna lucecita (que ya a estas horas de la tarde-noche las tengo bastante fundidas, jejej...)
Piensa, que no tenemos todos tanta capacidad de participacion y que a veces no encontramos palabras... quizá relajate, disfruta y no esperes ni imagines tanto... deja que las cosas surjan con naturalidad.
Y no te vayas, ten paciencia y apuntate a una webcampada y poco a poco le iras pillando el ritmo al foro
 
Este pasado martes "sufri" mi última colonoscopia, me extrajeron 7 pólipos cancerigenos todos ellos. Hace casi dos años que vivo con el peso de saber que tengo muchos números para morir por cancer de colon, en mi historial figura Paciente de muy alto riesgo por carcinoma de colon.
No se si este es tu mismo caso, realmente deseo que no sea así, pero si desgraciadamente te encontraras igual, te dire que entiendo que tengas un bajon, que comienzes a tomarte la vida de otra forma, que cambien mucho algunos valores, pero no debes hundirte.
Creo que desgraciadamente mi paso por este mundo no será muy largo y justamente por ello, intento y de momento consigo evitar los problemas, con uno tengo demasiado, como para buscar mas.
Vivo lo mejor que puedo, intento sacar el máximo a cada instante y para ello es preciso evitar las polèmicas, los problemas, todo lo innecesario y perjudicial, de lo contrario no conseguiras ver el aspecto positivo de las cosas.
Perdona por el tocho, pero en el fondo espero que te sirva de algo, si aún quieres irte, tu mismo.
Saludos.
 
Joder, me parece que esto se empieza a poner más triste de lo normal...

Enrique, ya sabes lo que pienso, y precisamente no soy de los que leen siempre los hilos que comienzas...se ve tu nick perfectamente, y al que le moleste, pues que no lo abra, es muy sencillo, a nadie le obligan a leer tus hilos, ya sean con temas relacionados con el campismo como temas que son sólo de tu interés, es que da igual, no entiendo entonces la polémica y el malestar que generas si en realidad no ofendes absolutamente a nadie, y seguramente con el paso del tiempo cambiarás tus formas de participar en el foro y de sentirte importante para todos.

Lo más importante ahora mismo es que recuperes tu estado anímico, por el bien tuyo y de los que están a tu lado, porque eso si es un verdadero problema Enrique, y cuando te hayas recuperado, reflexiona sobre el pasado y lo ocurrido, verás como las cosas comienzas a verlas y realizarlas de otro modo, pero antes, como te he dicho, recupérate.

El resto de foreros desconocemos la realidad de Enrique, le prejuzgamos sin saber en muchos casos si verdaderamente lo que necesita es algún tipo de ayuda por parte nuestra, creo que podíamos hacer entre todos algo para intentar levantarle la moral...el tema depresivo y mental es muy jodido, hablo desde la experiencia...
 
hola Enrique:
te conteste en privado pero desde aqui te animo a seguir participando, yo muchos de tus hilos no los abro pero no los considero innecesarios sino que no me interesan pero no por esto son menos utiles, nunca compartire abandonar un foro, me parece una chorrada, haz lo que quieras pero no te ayudara abandonar este foro, un saludo
 
Yo no soy de las que está contestando todos los días, pero sí que soy de las que lee todos los hilos que puedo, y si pienso que puedo aportar algo interesante pues lo hago. No por ello me considero más importante o menos que nadie, todos tenemos algo bueno que aportar. Hasta que llegue al post 500 me parece que me quedan como 4 años más, pero mira, ves... si que he decidido participar en tu hilo. Yo no te he mandado privado, pero esta es mi forma de animarte.
 
Creo que si las horas que te tiras mirando la pantalla, las dedicaras a colaborar por ejemplo de voluntario en Cáritas o en una ONG, verías la gente que tiene AUTENTICOS dramas, que se supera día a día y te ayudaría a dar vuelta tu chip mental, que es lo que en realidad te agobia.

Sal, toma aire y mucho sol, que es lo mas positivo para superar cualquier "depre".

Y no olvides volver al foro a colgar esas cosas que solo a ti se te ocurren buscar. En eso querido Enrique, eres único!

Un abrazo... y al toro.
 
Como creo que te han dicho todos, el tema es que te animes y salgas a que te de le sol, no quieras esconderte en olos hilos, no te ayudaran.

Los hilos que la gente colgamos unos son interesantes y otros no tanto pero no por ello dejamos de aportar experiencias.

Animo.

Saludos.
 
Todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar, creo que son dos motivos más que suficientes para no abandonar el foro.

Saludos y ánimo!
 
Hola Enrique , yo llevo un año y medio en este foro y casi nadie me conoce , pero eso no es lo importante , para mi lo importante es leer los hilos de mis compañeros y aprender de ellos y si alguna vez me apetece contestar o preguntar lo hago , pero tambien entiendo que con hilos como éste tienes tu minuto de gloria y ves si eres querido o nó de vez en cuando tambien es bonito que te digan que bien lo haces y lo bueno que eres . Bueno Enrique hasta siempre si te vas y bien avenido si te quedas yo os seguire leyendo a todos. Un saludo
 
Creo que si las horas que te tiras mirando la pantalla, las dedicaras a colaborar por ejemplo de voluntario en Cáritas o en una ONG, verías la gente que tiene AUTENTICOS dramas, que se supera día a día y te ayudaría a dar vuelta tu chip mental, que es lo que en realidad te agobia.

Sal, toma aire y mucho sol, que es lo mas positivo para superar cualquier "depre".

Y no olvides volver al foro a colgar esas cosas que solo a ti se te ocurren buscar. En eso querido Enrique, eres único!

Un abrazo... y al toro.


walterd, como siempre un pozo de sabiduria, me ecanta leer tus posts.
un saludote muy grande.
 
hola enrique muchos animos y sigue adelante, por los post no te preocupes, como me dijo a mí mi medico de digestivo, chaval omate la vida con calma que no por querer vivirla mas deprisa la vas a saborear mas, disfruta de tus familiares, amigos y aficiones que realmente es lo que nos queda
 
bueno Enrique decirte si me lo permites ya que soy demasiado nuevo en el foro (registrado, pq leyendo post soy muy veterano), que detras de cada nick se esconde una persona con sus problemas familiares, economicos , laborales, de salud etc, etc y que si cada uno por no tener demasiadas respuestas en sus post se va del foro pues estariamos solos.Por otro lado si abres 4 post al dia es normal que te repartas respuestas entre 4 post y realmente si son interesantes recibes respuestas sino mira el hilo que abriste creo recordar que era de poner conjunto tractor y remolque o algo asi... en definitiva y pidiendo perdon por el tocho es que un foro esta para preguntar dudas y compartir experiencias sobre una aficion en concreto no para competir por el mumero de post.Te aseguro que la gente te aprecia o desprecia por igual si tienes 1 post o 1000, asi que no creo que tengas motivos reales para abandonar el foro del que formas parte, cuidate y sigue con nosotros
 
Pues venga, yo voy a hacer como hacía Enrique cuando no quería que sus hilos se perdieran, los subía, pues eso hago yo, lo subo, para seguir intentando ayudar a Enrique y darle muchos ánimos, yo sé que de verdad necesita del apoyo y cariño de muchos de nosotros porque lo está pasando bastante mal y creo que no encontró en webcampista la válvula de escape para aliviar su situación de desánimo, incluso creo que webcampista le puede haber hundido más de lo que estaba en un principio. Tenemos que ayudarle chavalales. Yo intentaré subir el hilo todos los días para echarle un cable a nuestro compañero. Y no es coña, creo que podemos ayudarle mucho, de verdad. Enrique, mucho ánimo. Subo el hilo.
 
Enrique, yo no conozco tu problema, pero quiero participar y mandarte animos.
 
Animo Enrrique.

Si por casualidad, si hiciera una webcampada cerca de tu casa, te recomiendo que te apuntes, ya veras lo bien que te encuentras animicamente y personalmente, te dara un gran subidon.

Y si a ti te ayuda estar en el foro, cuando te encuentras con un gran bajo, aqui me tienes para leerte.

Vamos Enrrique, yo te animaria a que participaras en la caferteia del foro, es nuestro Gabinete Psicologico.Un fuerte abrazo de mucha energia positiva.
 
Que tonteria es esa de que te marchas, pero hobre de dios dode vas que sete acepte talcual eres ,como en este foro, dejate de tonterias, un saludo desde zafarraya ( cranada).
 
ENRIQUE.
ya te lo dije por privi.no tienes que irte.
y como dice SIDRA...el café es nuestra terapia particular.
así que pasate por allí y verás que pronto te recuperas

ánimo !!!!!!!!!!!!!!
 
Muy bien Eva.

Enrique creo que deberías de entrar en el hilo, y no solo a leer, ademas de ayudarte a combatir una de las fobias a sentirte rechazado, le arias sentir a muchos de los foreros que te están apoyando, e intentando ayudar, que su esfuerzos y sus intervenciones, no han caído en saco roto.

A ver si ahora el que vas a causar un trauma a otros vas a ser tu.

Y deja de marcarte metas y fechas por Dios, actúa con naturalidad, compórtate como la persona que quieres ser, que seguro que ello te ayudara a terminar siéndolo.

Por favor sal de la cueva, se que nos lees, y no por que haya quien se esta comunicando contigo en privado, como aqui trasciende, otra de las esperiencias que me ha dado la vida es la de saber, que nadie abre un hilo como este para no seguirlo.
 
como que te vas a ir.no sabes que lo mejor de la salsa es el perejil?bueno animo que no se puede ir atras ni para cojer carrerilla,saludos desde oiartzun.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com