Pues te podias informar antes de poner cosas sin sentido porque el Depor hace 3 temporadas nos es que llegara a octavos es que llegó a la semifinal o sea que te vamos a dejar que lo sientas ahora.
Si, claro .... Espera que me informo ... Uy si, es verdad a semifinales en la temporada del 2004, lo senti entonces, es que como hace 3 años que no la juega ... ¿estoy bien informado?
De todas formas es una gran hazaña, en Europa el Depor empezó en el 93-94, tampoco es demasiada experiencia ...
Eso si, en la 94-95 estuvo apunto de liarla en la Uefa, Apunto, que pena, se dió peor en la uefa del 97, en la primera vuelta. ¿me equivoco?, no estuve muy atento por que sguia mas al Madrid, que ganó la Champions por aquellas fechas
Como me alegró que la del 99 consiguiera pasar las tres eliminatorias primeras, de verdad, con lo que le cuesta llegar ...
Y en el 2000 a Champions, por primera vez ... Jo, ¡que bien!, no recuerdo si fue ese año cuando la ganó el Madrid de nuevo... ¡No! ¡espera!, fué al año siguiente, es que como ha ganado varias es dificil localizarlas todas.
Ahora pelin mas informado. De todas formas el sentido esta cuando se quiere ver.
Abrazos, sin acritud.